• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Bombazo..., bombazoooo... !!!!!

@FREEMAN ha sido fichado por Aston Martin, de ahí que haya desaparecido del foro.....

Según las últimas noticias, instalará windows 1.0 del año 1985, para que les dé 150 caballos adicionales, en el motor térmico.

Si ven a alguien en el paddock con una libreta...... es @FREEMAN que le ha dicho a Alonso..... yo te hago ganar la 33, y tú me regalas un velero.....!!!

Que tiemble Norris, Alpiste, digo... Piastri, Verstappen, Hamilton y Massa!.

También les ha recomendado encarecidamente que monte un paracaídas para frenarlo en las curvas!

Esta demostrado que no solo es ser el mejor, si no estar en el sitio indicado, en el momento preciso, y ALO parece que lleva años si alinear ambas cosas.
Aun asi, muy de vez encuando nos regala momentazos, la pena es que no fueran mas amenudo.
No es que la 33 se vea lejos, es que ganar una carrera ya se ve casi un sueño, pero bueno, a veces los sueños se cumplen 🙏

Cierto, se come fatal, al menos en Londres!

@FREEMAN, ¿todo bien????????????????????

Todo Muy bien, Gracias (y)
Mejor que mejor, ya que últimamente estoy un poco entretenido en tareas dentro y fuera de la casa, y apenas entro el Foro.

Bombazo..., bombazoooo... !!!!!

@FREEMAN ha sido fichado por Aston Martin, de ahí que haya desaparecido del foro.....

Según las últimas noticias, instalará windows 1.0 del año 1985, para que les dé 150 caballos adicionales, en el motor térmico.

Si ven a alguien en el paddock con una libreta...... es @FREEMAN que le ha dicho a Alonso..... yo te hago ganar la 33, y tú me regalas un velero.....!!!

Que tiemble Norris, Alpiste, digo... Piastri, Verstappen, Hamilton y Massa!.

También les ha recomendado encarecidamente que monte un paracaídas para frenarlo en las curvas!

Jajajajaajaaajaja….:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Al que tienen que fichar Aston Martin es a Adrian Newey a ver si Alonso consigue la 33, y aún más victorias si fuera posible.

Saludos amigos.

Todo Muy bien, Gracias (y)
Mejor que mejor, ya que últimamente estoy un poco entretenido en tareas dentro y fuera de la casa, y apenas entro el Foro.

Jajajajaajaaajaja….:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Al que tienen que fichar Aston Martin es a Adrian Newey a ver si Alonso consigue la 33, y aún más victorias si fuera posible.

Saludos amigos.

Pues me alegro muchísimo que hagas cosas, que sea aquello que motive un poco!!

Y nosotros pensando que Aston Martin te había fichado...., ya te hacíamos en la otra Isla!!!!!

A ver qué nos espera este finde en la F1, Verstappen cabreao como una mona, Norris otro cabreao, Piastri, no dice nada, cuantos más cabreaos en pista..... más alegría,

Cuídate amigo @FREEMAN !!!

Saludos al foro !!!

Buenas tardes!

Viendo la tabla de clasificación de los primeros entrenamientos de hoy,.... ¿Quien de vosotros acostó ayer a las 8 de la tarde para evitar a que juegue de madrugada????

Aston Martin, creo que no se acostó, empalmó, y así le va.....uffff, a segundo y medio.... si, si.... son los primeros entrenos, pero..... no da buena impresión. Como me gustaria retractarme,

Paso palabra....

Ojo Spoiler si no habéis visto la clasificación...

Bueno, Verstappen en lo suyo, el Dr. Marko le ha puesto en la fanta naranja de ayer por la noche, un Lorazepam de 2 gramos, Maxx ha dormido hoy, en su coche le instalan un motor marino en su RB20: Tecnomar Lamborghini 63 TISG
para la clasificación en agua...y bueno, otra pole.

¿Que mañana sale en el 11 por penalización y en seco Maxx?, no os preocupéis, a alguno adelantará, si mañana McLaren hacen el tonto como en la anterior carrera.... que se lo hagan mirar.....

Venga.... ¿¿¿Dónde acabará el maleducado Maxx??

Yo creo que.... tercero... siendo conservador.

@FREEMAN ¿Cuando diseñarás alguna alita extra a los Aston Martin, un apéndice con motor, una antena de radio 4x4?, o ¿le metemos por el tubo de escape un supositorio con un poco de hierba?, como el coche es VERDE, quizás
el supositorio adicional, no lo notarían, quizás cortándoles las orejas a Stroll o Alonso tendrían más aerodinámica.

Bueno, Verstappen en lo suyo, el Dr. Marko le ha puesto en la fanta naranja de ayer por la noche, un Lorazepam de 2 gramos, Maxx ha dormido hoy, en su coche le instalan un motor marino en su RB20: Tecnomar Lamborghini 63 TISG

¿Que mañana sale en el 11 por penalización y en seco Maxx?, no os preocupéis, a alguno adelantará, si mañana McLaren hacen el tonto como en la anterior carrera.... que se lo hagan mirar.....

@FREEMAN ¿Cuando diseñarás alguna alita extra a los Aston Martin, un apéndice con motor, una antena de radio 4x4?, o ¿le metemos por el tubo de escape un supositorio con un poco de hierba?, como el coche es VERDE, quizás
el supositorio adicional, no lo notarían, quizás cortándoles las orejas a Stroll o Alonso tendrían más aerodinámica.

¿A dónde llegará? Toque en la salida y no llega a Eau Rouge.

Creo, y espero, que mañana veremos una buena carrera tal como están las posiciones de salida.

Suerte para Alonso que la va a necesitar.

Bueno, decir que a mi me gusta mucho como conduce Max, creo que es el mejor piloto de la parrilla.. Eso, si un poco "cerdillo" es.. pero al final es el que da el 90% del picante..

Yo creo que si la carrera es sobre seco, acabara tercero o cuarto.. Ahora, como llueva.. Acaba primero, va demasiado sobrado sobre agua.. Eso o estampado!

Creo, y espero, que mañana veremos una buena carrera tal como están las posiciones de salida.

Suerte para Alonso que la va a necesitar.
Cierto, mucha suerte para estar entre los 10 primeros Alonso, que mal su coche, que mal..., aún suerte que ha entrado en la Q3.

Bueno, decir que a mi me gusta mucho como conduce Max, creo que es el mejor piloto de la parrilla.. Eso, si un poco "cerdillo" es.. pero al final es el que da el 90% del picante..

Yo creo que si la carrera es sobre seco, acabara tercero o cuarto.. Ahora, como llueva.. Acaba primero, va demasiado sobrado sobre agua.. Eso o estampado!
Va sobrao en seco, agua, nieve, y en el espacio Interstelar!!!!.

Jo...... estas son las carreras, han llegado a meta tres pilotos con una diferencia pírrica entos tres.

A Alonso le ha ido justi con Ocón, pero acabó en los puntos. ASTON MARTIN tiene mucho trabajo, no motiva mucho.

Piastri, que chaval más tímido y templado que está demostrando ser, discreto sin estridencias.

A Norris aún le dura el cabreo... y un poco más lejos de Maxx. Me preocupa Norris su obsesión por las cosas, este
chaval si sigue así, lo va a pasar muy mal.

Mercedes sin tener un coche decente, primero y segundo... Hamilton se ha aguantado de no atacar a su compañero
y arrebatarle la victoria, ¿ha querido ser un caballero?, Hamilton es bastante noble, ¿huebiero echo ésto Maxx con
Checo????. Ni hablar.... un abusón nunca cede.

Pérez mas centrado

Maxx con las orejas mustias!

Y Massa, ¿ha corrido Massa hoy??

Carrera chula.

Última edición:
Muy Buena carrera, si señores 👏👏👏

Hacía bastante tiempo que no me emocionaba tanto como hoy, y la verdad es que me quedé con las ganas de ver a Norris adelantar a Verstappen.
Como también que Hamilton ganara la carrera.
No sé si es que Hamilton; no ha podido adelantar, o no ha querido, o no lo han dejado, o realmente se ha visto tan justito que no ha querido arriesgar para evitar tener problemas de poder tocarse entre ellos
con el ansia de ganar de Russel, y no terminar ninguno de los dos.

A ver si de aquí en adelante seguimos viendo éste tipo de carreras tan entretenidas que es lo que nos gusta a todos.

PD: Bien por Sainz, y Alonso, dentro de sus posibilidades (y)

Muy buena carrera, sobre todo al final. Eché en falta que Piastri hubiese llegado un par de vueltas antes, para añadir más picante al asunto. Sobre que Hamilton no atacase, es normal, no están en la pomada por el título de pilotos e intentar algo podía suponer pasar de tener un 1-2 a acabar fuera ambos; no merece la pena. Y Aston Martin tiene mucho que mejorar; cuando un piloto tiene que hacer estrategias diferentes para más o menos quedarse como estaba al salir, malo, muy malo. También he de decir que esperaba algo más de Checo, pero viniendo de donde viene, ni tan mal; a ver si al menos acaba la temporada.

Ha sido en general un carreron, en un circuito de la vieja escuela, que no defrauda, no como las basuras urbanas que han metido en pos de la pasta en el campeonato.
Buen sabor de boca para el paron.

Por cierto, creo que han descalificado a Russell por el peso, al final la victoria para Hamilton :rolleyes:
El equipo no ha estado atento a eso, en SPA es un circuito que no se da una vuelta al finalizar y recoger goma, algun calculo ha fallado, una putada para Russell 🤪

G6CWVLS.png

Tal como decis, carreron por la igualdad.. Lástima que faltase algún metro más de DRS para poder ver pasadas entre ellos (seguramente pasada y repasada..)

Max a lo suyo, empezando 11, con peor coche que Norris (y diría tambien que los MB) acabo con más distancia en el mundial.. Salvo piñazo (y 0 puntos) en alguna carrera, veo imposible que pierda el mundial.

Una lástima lo de Russell, pero la victoria se la merecía HAM (y que conste que me cae bastante mal). En cuanto tiene un coche decente, se crece como piloto, ahora, si el coche no va, el se hunde del todo.

Por cierto, creo que han descalificado a Russell por el peso, al final la victoria para Hamilton :rolleyes:
El equipo no ha estado atento a eso, en SPA es un circuito que no se da una vuelta al finalizar y recoger goma, algun calculo ha fallado, una putada para Russell 🤪

G6CWVLS.png

Ostrassssss, ahora si que me he quedado HELADO!

No se andan con chiquitas, Olé Hamilton por no pasarlo de manera a lo Maxx, las buenas decisiones, casi siempre traen buenas cosas.

Esa no se la esperaba Hamilton, ni yo me esperaba la descalificación y Maxx algún puntito mas..... el joio...!!

Bueno Alonso, y Sainz.... también!