• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Bombazo..., bombazoooo... !!!!!

@FREEMAN ha sido fichado por Aston Martin, de ahí que haya desaparecido del foro.....

Según las últimas noticias, instalará windows 1.0 del año 1985, para que les dé 150 caballos adicionales, en el motor térmico.

Si ven a alguien en el paddock con una libreta...... es @FREEMAN que le ha dicho a Alonso..... yo te hago ganar la 33, y tú me regalas un velero.....!!!

Que tiemble Norris, Alpiste, digo... Piastri, Verstappen, Hamilton y Massa!.

También les ha recomendado encarecidamente que monte un paracaídas para frenarlo en las curvas!
 
Esta demostrado que no solo es ser el mejor, si no estar en el sitio indicado, en el momento preciso, y ALO parece que lleva años si alinear ambas cosas.
Aun asi, muy de vez encuando nos regala momentazos, la pena es que no fueran mas amenudo.
No es que la 33 se vea lejos, es que ganar una carrera ya se ve casi un sueño, pero bueno, a veces los sueños se cumplen 🙏
 
Cierto, se come fatal, al menos en Londres!

@FREEMAN, ¿todo bien????????????????????

Todo Muy bien, Gracias (y)
Mejor que mejor, ya que últimamente estoy un poco entretenido en tareas dentro y fuera de la casa, y apenas entro el Foro.

Bombazo..., bombazoooo... !!!!!

@FREEMAN ha sido fichado por Aston Martin, de ahí que haya desaparecido del foro.....

Según las últimas noticias, instalará windows 1.0 del año 1985, para que les dé 150 caballos adicionales, en el motor térmico.

Si ven a alguien en el paddock con una libreta...... es @FREEMAN que le ha dicho a Alonso..... yo te hago ganar la 33, y tú me regalas un velero.....!!!

Que tiemble Norris, Alpiste, digo... Piastri, Verstappen, Hamilton y Massa!.

También les ha recomendado encarecidamente que monte un paracaídas para frenarlo en las curvas!

Jajajajaajaaajaja….:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Al que tienen que fichar Aston Martin es a Adrian Newey a ver si Alonso consigue la 33, y aún más victorias si fuera posible.

Saludos amigos.
 
Todo Muy bien, Gracias (y)
Mejor que mejor, ya que últimamente estoy un poco entretenido en tareas dentro y fuera de la casa, y apenas entro el Foro.



Jajajajaajaaajaja….:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Al que tienen que fichar Aston Martin es a Adrian Newey a ver si Alonso consigue la 33, y aún más victorias si fuera posible.

Saludos amigos.

Pues me alegro muchísimo que hagas cosas, que sea aquello que motive un poco!!

Y nosotros pensando que Aston Martin te había fichado...., ya te hacíamos en la otra Isla!!!!!

A ver qué nos espera este finde en la F1, Verstappen cabreao como una mona, Norris otro cabreao, Piastri, no dice nada, cuantos más cabreaos en pista..... más alegría,

Cuídate amigo @FREEMAN !!!

Saludos al foro !!!
 
Arriba