• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Buag, los McLaren salen como el Seat 127 de mi abuelo 🫣
Hola @Y E Y O !!!!

Si, yo creo que el 127 Abarth de tu abuelo es más rápido que todos los demás, qué coches los de aquella época...!

Circula por ahí un vídeo donde se ve a Alonso, haciendo de ingeniero ya que sus ingenieros detectan el problema, pero NO lo resuelve.

Cuando uno baja del coche, y después de una carrera, todos van a buscar una toalla, una botella de agua, etc.... pero Fernando, va a buscar lo
que otros no buscan, el triunfo siempre viene después de esas inquietudes, mirando, preguntando, NO TOCANDO el coche (penalizan con fuerte sanción), etc...

Seguro que el tubo de escape, los de Aston Martin, lo han vuelto a conectar dentro del motor, y van lentos por el "AIRE SUCIO" y han conectado un botón del aire acondicionado
restándoles 20 caballos y 1 una burra.


Aquí el vídeo:

 
Última edición:
Si, llevas razon. Lo habia visto, que crack Alonso, todo mosqueaooo, pensando que cojons llevaran estos, que la panda de machos alfa que tengo en mi equipo no dan con ello. 🤪.
Y es que, micha gente de renombre en un equipo, no es igual a exito seguro. Pero si, no se cual sera el problema pero Aston esta dejando bastante que desear, lo peor es que la temporada se acaba, 9 carreras restan, y mas que evolucionar involucionan, lo cual son malos augurios para el 2025.

Hasta Alpine, que esta en sus horas mas bajas, se les ha colado, es que es flipante.

Tengo leido ( no por ello seria cierto) que al Nano se le esta acabando la paciencia, entre eso y que Lance parece que por ciertas acciones de desobediencia de ordenes en pista, y declaraciones varias, le esta hinchando las pelots, igual deberia salir del equipo.
 
Última edición:
Si, llevas razon. Lo habia visto, que crack Alonso, todo mosqueaooo, pensando que cojons llevaran estos, que la panda de machos alfa que tengo en mi equipo no dan con ello. 🤪.
Y es que, micha gente de renombre en un equipo, no es igual a exito seguro. Pero si, no se cual sera el problema pero Aston esta dejando bastante que desear, lo peor es que la temporada se acaba, 9 carreras restan, y mas que evolucionar involucionan, lo cual son malos augurios para el 2025.

Hasta Alpine, que esta en sus horas mas bajas, se les ha colado, es que es flipante.

Tengo leido ( no por ello seria cierto) que al Nano se le esta acabando la paciencia, entre eso y que Lance parece que por ciertas acciones de desobediencia de ordenes en pista, y declaraciones varias, le esta hinchando las pelots, igual deberia salir del equipo.

Yo creo que el McLaren no tiene tripas, por los bajos hace unas turbulencias con el efecto suelo muy efectivo, cuando Alonso mira los bajos... por algo será. Seguro que han colocao los McLaren dos ventiladores NOCTUA NH D-15 CON OC EN 15.000, y soplando al revés, y también seguro que han instalado un aspirador Dyson V15 Detect Absolute biturbo, sin tubo aspirador y a propósito..., el Director de Aston Martin.... ¿no se llama Mike KRACK? pues que haga alarde de su apellido..... por que de momento, solo CATACRAK!

@FREEMAN, tenías que haber aceptado la oferta de Lance Stroll, para diseñar una TRIBIOS!!!!

 
Arriba