• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Buag, los McLaren salen como el Seat 127 de mi abuelo 🫣
Hola @Y E Y O !!!!

Si, yo creo que el 127 Abarth de tu abuelo es más rápido que todos los demás, qué coches los de aquella época...!

Circula por ahí un vídeo donde se ve a Alonso, haciendo de ingeniero ya que sus ingenieros detectan el problema, pero NO lo resuelve.

Cuando uno baja del coche, y después de una carrera, todos van a buscar una toalla, una botella de agua, etc.... pero Fernando, va a buscar lo
que otros no buscan, el triunfo siempre viene después de esas inquietudes, mirando, preguntando, NO TOCANDO el coche (penalizan con fuerte sanción), etc...

Seguro que el tubo de escape, los de Aston Martin, lo han vuelto a conectar dentro del motor, y van lentos por el "AIRE SUCIO" y han conectado un botón del aire acondicionado
restándoles 20 caballos y 1 una burra.

Aquí el vídeo:

Última edición:
Si, llevas razon. Lo habia visto, que crack Alonso, todo mosqueaooo, pensando que cojons llevaran estos, que la panda de machos alfa que tengo en mi equipo no dan con ello. 🤪.
Y es que, micha gente de renombre en un equipo, no es igual a exito seguro. Pero si, no se cual sera el problema pero Aston esta dejando bastante que desear, lo peor es que la temporada se acaba, 9 carreras restan, y mas que evolucionar involucionan, lo cual son malos augurios para el 2025.

Hasta Alpine, que esta en sus horas mas bajas, se les ha colado, es que es flipante.

Tengo leido ( no por ello seria cierto) que al Nano se le esta acabando la paciencia, entre eso y que Lance parece que por ciertas acciones de desobediencia de ordenes en pista, y declaraciones varias, le esta hinchando las pelots, igual deberia salir del equipo.

Última edición:
Si, llevas razon. Lo habia visto, que crack Alonso, todo mosqueaooo, pensando que cojons llevaran estos, que la panda de machos alfa que tengo en mi equipo no dan con ello. 🤪.
Y es que, micha gente de renombre en un equipo, no es igual a exito seguro. Pero si, no se cual sera el problema pero Aston esta dejando bastante que desear, lo peor es que la temporada se acaba, 9 carreras restan, y mas que evolucionar involucionan, lo cual son malos augurios para el 2025.

Hasta Alpine, que esta en sus horas mas bajas, se les ha colado, es que es flipante.

Tengo leido ( no por ello seria cierto) que al Nano se le esta acabando la paciencia, entre eso y que Lance parece que por ciertas acciones de desobediencia de ordenes en pista, y declaraciones varias, le esta hinchando las pelots, igual deberia salir del equipo.

Yo creo que el McLaren no tiene tripas, por los bajos hace unas turbulencias con el efecto suelo muy efectivo, cuando Alonso mira los bajos... por algo será. Seguro que han colocao los McLaren dos ventiladores NOCTUA NH D-15 CON OC EN 15.000, y soplando al revés, y también seguro que han instalado un aspirador Dyson V15 Detect Absolute biturbo, sin tubo aspirador y a propósito..., el Director de Aston Martin.... ¿no se llama Mike KRACK? pues que haga alarde de su apellido..... por que de momento, solo CATACRAK!

@FREEMAN, tenías que haber aceptado la oferta de Lance Stroll, para diseñar una TRIBIOS!!!!

Leclerc, otra vez superando a Carlitos.
Aston dando mas verguenza aun si cabe, ya le supera incluso Haas y Williams , es de traca.
Los McLaren siguen fuertes.
A ver mañana que tal la carrera.

@APRENDIZAJE

Aston Martin >>>>>> catacrack o_O

Y Adrian Newey creo que se está guardando los "polvitos mágicos" que tantas victorias le ha dado a Red Bull, para luego echárselos a su próximo nuevo equipo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@APRENDIZAJE

Y Adrian Newey creo que se está guardando los "polvitos mágicos" que tantas victorias le ha dado a Red Bull, para luego echárselos a su próximo nuevo equipo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ojala, por mucho, muchisiiiiiiiiiiiiimo va a tener que mejorar Aston, casi en un descuido le pasa hasta Colapinto, la verdad que es de traca, como ha ido este equipo para atrass.

Lo de Aston no tiene nombre.. pero, siendo sincero, equipo al que va Alonso, equipo que va hacia atras, no evoluciona nunca. Por ese motivo para mi, jamás será un TOP piloto de la historia como quieren hacer creer. Me gusta su forma de pilotar, pero nada más, creo que poco más aporta al equipo.

El mundial se esta poniendo muy muy interesante. La renta de Max no le da para aguantar todo lo que queda, y menos si aparecen coches entre medio que puedan restar más puntos. A ver que se sacan de la chistera Red Bull o perderá el mundial de pilotos (el de constructores ya lo pueden dar por perdido).

Lo de Aston no tiene nombre.. pero, siendo sincero, equipo al que va Alonso, equipo que va hacia atras, no evoluciona nunca. Por ese motivo para mi, jamás será un TOP piloto de la historia como quieren hacer creer. Me gusta su forma de pilotar, pero nada más, creo que poco más aporta al equipo.

El mundial se esta poniendo muy muy interesante. La renta de Max no le da para aguantar todo lo que queda, y menos si aparecen coches entre medio que puedan restar más puntos. A ver que se sacan de la chistera Red Bull o perderá el mundial de pilotos (el de constructores ya lo pueden dar por perdido).
Ummss !! no se yo ehhh !! , tal vez si McLaren que ahora parece el mas fuerte se decanta por ayudar a uno solo de sus pilotos, tal vez habria posibilidades.
Pero me parece a mi, y solo es Mi opinion, que a Mclaren le interesa el campeonato de constructores, y por eso le da igual un 1-2 que un 2-1 de sus pilotos, mientras no la lien y lleven los puntos a casa.
Luego estan las carreras como las de hoy, que por motivos X , se cuelan en 1º puesto un Charles,Hamilton,Russell etc, con lo que no lo veo claro que aun quedando 8 carreras Max pierda la corona de pilotos.
De momento, lo cierto es que el campeonato se ha puesto interesante al menos, eso es indiscutible. 😜

Muy difícil lo tiene Norris para arrebatarle el campeonato a Verstappen faltando 8 carreras.
Tendría que sumar más de 70 puntos, y que Verstappen no puntúe, o quede 6º como mínimo en todas ellas.
Creo que Red Bull no está tan mal como para que suceda eso al menos en ésta temporada.

La que viene (2025)...ya veremos...
Hay algunos equipos que le pueden cortar la racha a Red Bull. Esperemos que así sea para ver mayor competencia en las próximas carreras.

Muy difícil lo tiene Norris para arrebatarle el campeonato a Verstappen faltando 8 carreras.
Tendría que sumar más de 70 puntos, y que Verstappen no puntúe, o quede 6º como mínimo en todas ellas.
Creo que Red Bull no está tan mal como para que suceda eso al menos en ésta temporada.

La que viene (2025)...ya veremos...
Hay algunos equipos que le pueden cortar la racha a Red Bull. Esperemos que así sea para ver mayor competencia en las próximas carreras.

Has hecho unas cuentas muy extrañas.

Para empezar, solo son 63 puntos la ventaja real de Verstappen sobre Norris.

En carrera, el 1º son 25 puntos y el 3º 15.

Y quedan 8 carreras.

Los números salen sin necesidad de que a Verstappen le dé un infarto.

Pero Norris tiene que demostrar que es mejor de lo que parece. Sobrevalorado por su nacionalidad y su carácter, esto último al igual que Ricciardo.

Ojala, por mucho, muchisiiiiiiiiiiiiimo va a tener que mejorar Aston, casi en un descuido le pasa hasta Colapinto, la verdad que es de traca, como ha ido este equipo para atrass.

¡Buenos días!!!

Problemas con el directo... !

Madre mía como está Margaret Astor, digo Aston Martin.... del suflé, a flor del un día.

No se puede vivir del pasado inmediatamente, como el caso de Aston M.

Si no evolucionas, mal asunto.

O no entienden el coche, o los ingenieros son maluchos, o algo se escapa en la marca.

Tendrá que venir Lawence Stroll, para dar un puñetazo sobre la mesa, porque dinero hay, y talento en el volante, también.

Es un motor Mercedes, es el mejor motor hasta antesdeayer en potencia, pero si no suavizas esa carrocería y la armonizas.... mal asunto.

No podemos siempre culpar a Magnussen que sus demonios tiene dentro también.

Lo único que he disfrutado (eh, pero sin malicia) ha sido ver ponerse de los nervios a Verstappen, ahora se ve que no es tan BUENO, cuando no dispone
del coche más rápido HOY, en parrilla. Ya verás cuando abran el chiclé del carburador este Max, RED BULL son revolucionarios en muchas cosas,
también hay que decirlo.

@APRENDIZAJE

Hola @FREEMAN !!!

Si, muy cierto.... CATACRACK en Aston Martin.

Esperemos que Adrian Newey no marche ahora a FERRARI, sería una faena muy grande, espero que Adrian, hubiera tomado la decisión antes de ver
este carrera.

Lo bueno de Adrian, es que siempre le ha gustado los retos difíciles, complicados y buenos retos, porque mira que ha echo virguerías en el pasado, y
por eso lado Aston Martin es un BUEN RETO, muy gordo, espero que ahora no se vaya a Williams.

Aston Martin necesita los "polvitos mágicos que comentas" y un poco de Vudú.

¿Ferrari?, pues nada, accidentamente han descubierto que en su caja de cambios, tiene la 9ª marcha, en lugar de ocho.

Venga... ¿dónde se irá Adrian Newey??

Has hecho unas cuentas muy extrañas.

Para empezar, solo son 63 puntos la ventaja real de Verstappen sobre Norris.

En carrera, el 1º son 25 puntos y el 3º 15.

Y quedan 8 carreras.

Los números salen sin necesidad de que a Verstappen le dé un infarto.

Pero Norris tiene que demostrar que es mejor de lo que parece. Sobrevalorado por su nacionalidad y su carácter, esto último al igual que Ricciardo.

Si, tienes razón, fallo mío en que había visto la clasificación anterior a ésta la última carrera cuando aventajaba en 70 puntos.

Para ser exactos ahora la ventaja es de 62 puntos (303 a 241)

¿Las cuentas salen?
Claro que salen, son 200 puntos en juego, pero no sólo salen para Norris, sino también para todos los pilotos que puedan tener opciones de sumarlos para ganar,
como por ejemplo:

Leclerc
Piastri
Sainz
Hamilton
Checo
Russell

Sin contar con las 3 carreras al Sprint que quedan con 8 puntos para cada ganador.

Todo puede pasar mientras los demás no puntúen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Venga... ¿dónde se irá Adrian Newey??

Todavía estará deshojando la Margarita :LOL:

AN.jpg

Si, tienes razón, fallo mío en que había visto la clasificación anterior a ésta la última carrera cuando aventajaba en 70 puntos.

Para ser exactos ahora la ventaja es de 62 puntos (303 a 241)

¿Las cuentas salen?
Claro que salen, son 200 puntos en juego, pero no sólo salen para Norris, sino también para todos los pilotos que puedan tener opciones de sumarlos para ganar,
como por ejemplo:

Leclerc
Piastri
Sainz
Hamilton
Checo
Russell

Sin contar con las 3 carreras al Sprint que quedan con 8 puntos para cada ganador.

Todo puede pasar mientras los demás no puntúen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Anda, que como al final gane Checo...

A propósito @FREEMAN ¿sabes que es una muy buena idea el ventilador de techo de UFESA que pusiste para ayudar a @Virgildo

Cagada con ventilador de pie

Pero es muy grande ¿no?, parece las aspas de un barco de grandes que son, pero tienen que tener un buen flujo de aire, muy interesante para el comedor, la verdad.

Cuando acabe el problema del plafón de la cocina (que aún está sin solventar)... me lo miro, creo que también está en MediaMark.

Creo que si lo ve Fernando, tambien se lo pondrá al Aston Martin, ¿te acuerdas del Chaparral o el Brabham BT46B???

El otro dia, Alonso estaba mirando si también lo llevaba el McLaren, ¿eh @Y E Y O ?

RETRO F1: El Brabham BT46B, «el coche ventilador»

El Chaparral, con una mano de papel de lija....... quizás quedaría aerodinámico.

Chaparral 2J: el 'ladrillo' de carreras con dos ventiladores traseros

Última edición: