• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

creo que es el mejor piloto de la parrilla
Yo creo que desde Vettel el mejor piloto es el que mejor coche tiene

HAM (y que conste que me cae bastante mal). En cuanto tiene un coche decente, se crece como piloto
Y esto confirma mi teoría

No sé cuantos títulos habría ganado Hamilton con el Mercedes de Alonso en vez del suyo, y que conste que me cae bastante bien (Alonso)
 
Yo creo que desde Vettel el mejor piloto es el que mejor coche tiene


Y esto confirma mi teoría

No sé cuantos títulos habría ganado Hamilton con el Mercedes de Alonso en vez del suyo, y que conste que me cae bastante bien (Alonso)

Si señor, estoy totalmente de acuerdo!
 

Carlos Sainz ficha por Williams​


 
¿Demasiado malo para ser primer piloto de una gran escudería y demasiado bueno como para ser segundo piloto de una gran escudería?
 
En mi opinión el cambio lógico y deseable sería Mercedes.
Está claro que haciendo buenos resultados y arriesgando más para obtenerlos lo que queda de temporada con Ferrari para abrirle los ojos a Toto Wolf.
 
Nop, sigue en Sigapur 2008. Le va a costar superar que siempre fue un piloto mediocre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sin ánimo de ofender a Massa, son de las personas que "quiero" pero no puedo....es decir, hace una buena carrera y se cree que ha ganado el título mundial.

Siempre aceptó el papel de Sancho Panza, no sé ahora que le da por reclamar un campeonato mundial despues de tantos años...
 
Grande Sainz, siguiendo los pasos de Alonso, sale de Málaga y se mete en Malagón.
Si @JuanFR ! Parece que quiere seguir los pasos de Fernando.

Alonso a los 48 será campeón del mundo con KIA, (sin ánimo de ofender a los usuarios, ni a la marca), lo digo desde el punto de vista que KIA, cualquier dia se mete en F1.
 
En mi opinión el cambio lógico y deseable sería Mercedes.
Está claro que haciendo buenos resultados y arriesgando más para obtenerlos lo que queda de temporada con Ferrari para abrirle los ojos a Toto Wolf.
La verdad es que TOTO, sueña con Maxx, y también tienes razón que quiera ver resultados. Pero hoy Williams, no es para tirar cochetes, eso sí, en rectas tira la Ostia divina.

Ufff, va a sudar tinta Carlos!
 
La verdad es que TOTO, sueña con Maxx, y también tienes razón que quiera ver resultados. Pero hoy Williams, no es para tirar cochetes, eso sí, en rectas tira la Ostia divina.

Ufff, va a sudar tinta Carlos!

A ver si Adrian Newey nos da una esperanza fichando con Williams, o con Aston Martin.
Sabemos que con Williams ya estuvo. ¿Volverá...? como dice Arnold Schwarzenegger??? 🤣🤣🤣
 
Bueno, sólo faltan dos semanas para el recomienzo del Circo.

A ver qué nuevas actualizaciones traen Aston Martin, y qué calor!!!
 
Bueno, sólo faltan dos semanas para el recomienzo del Circo.

A ver qué nuevas actualizaciones traen Aston Martin, y qué calor!!!

esperando.gif
 
Bueno, sólo faltan dos semanas para el recomienzo del Circo.

A ver qué nuevas actualizaciones traen Aston Martin, y qué calor!!!
Si son como las ultimas actualizaciones, no te hagas muchas ilusiones :rolleyes:
Tenemos localizado el problema, dicen, pero mas que un problema me suena que es un problemon del carajo :ROFLMAO:
 
Arriba