• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Buenos días Chicos!

Si podéis.... faltan de 3 horas y cuarto para que finalice las 24 Horas de Lemans!!

Hay sorpresas... no quiero hacer Spoiler!!!

No digo más!
 
¿Va ganando Mazepin?

Je, je...

Pues ahora lo digo.... Alex Palou, iba con su Cadillac en primer lugar, por delante de todos, alucinante.

Ahora deja su asiento, a otro compañero, pero seguro, que Cadillac toma nota para el año que viene

Es la primera vez que va Cadillac a Lemans, improbable que gane, pero.... ha dado muy buena impresión

Como siempre, ganará Toyota!

Ferrari con el español..... tiene buena pinta, si no hay infracciones, etc.....
 
Tela marinera....!

Ha ganador el Ferrari n.50 con un 2% sólo de energía, ha sigo agónico..... muy emocionante.

Mazepin segundo!!!!. Nooooo es broma!!!

El Ferrari 50 de Miguel Molina, ganador... segundo Toyota, y tercero otro Ferrari.

El Cadillac de Alex Palou, séptimo......

Cuanta agua ha llegado a caer, en estas 24 horas en Lemans....!!!
 
Confirmado: Flavio Briatore, a Alpine como asesor ejecutivo, supongo que para poner firmes a los dos niñatos, más a Ocon que por Gasly....

¡Vamos a especular! ¿A quién ficharía Flavio en 2025, en lugar de tener a Ocon?.

No sé yo, tengo mi edad, pero 74 años que tiene Flavio... tiene que seguir muy puesto en el tema para que Alpine suba algunos peldaños en la clasificación....

Paso palabra....
 
Desde luego, tendrá más protagonismo en las carreras.
 
Flavio Briatore, a Alpine como asesor ejecutivo
Dos cosas:
  • El nombre del cargo suena a cargo inventado que tumba, sin responsabilidades definidas y solamente a título consultivo. ¿Contará para límite presupuestario?
  • Suena a noticia buenimala. Esto es, mala noticia que desde la segunda etapa de Renault la planta noble haya sido una sucesión de dimisiones, reestructuraciones y amochamientos varios y llamar al tito Flavio suena a que nadie se quiere hacer cargo de la patata caliente de definir un plan a dos años vista y quieren tener a mano al último que mantuvo al equipo funcionando de forma más o menos estable... hace la friolera de quince años. La parte buena es que si le hacen caso (recordemos el caso de la espantada de Alain Prost al grito de nosequé de la Bernarda) puede ayudar a tener un equipo relativamente funcional, aunque todo dependerá de que los ingenieros saquen un coche medianamente rápido, sin eso complicado fichar a ningún piloto medio fiable y toca tomar riesgos con rookies de cara a futuro.

También digo, cómo vamos de carisma últimamente cuando Sainz senior y Flavio siguen arrastrando fotógrafos. Más cafres y menos relaciones públicas es lo que hace falta.

Fernando fuera en Q2, cachis!!
 
Pues... me aburrió la carrera, la verdad. Esperaba algo más para el final, pero nada. Y una decepción los españoles. A ver la próxima semana en Austria.

Por otro lado, parece que Sainz el año que viene correrá en Williams.
 
Última edición:
Carlos haciendo de Carlos... y Alonso estaba haciendo una carrera decepcionante pero salvó los muebles (para mi) superando y distanciándose un montón de Stroll en el último stint.

Por lo demás, ya hace unas cuantas carreras que Verstappen no gana tan sobrado o directamente no gana. Me gusta.
 
Dos cosas:
  • El nombre del cargo suena a cargo inventado que tumba, sin responsabilidades definidas y solamente a título consultivo. ¿Contará para límite presupuestario?
  • Suena a noticia buenimala. Esto es, mala noticia que desde la segunda etapa de Renault la planta noble haya sido una sucesión de dimisiones, reestructuraciones y amochamientos varios y llamar al tito Flavio suena a que nadie se quiere hacer cargo de la patata caliente de definir un plan a dos años vista y quieren tener a mano al último que mantuvo al equipo funcionando de forma más o menos estable... hace la friolera de quince años. La parte buena es que si le hacen caso (recordemos el caso de la espantada de Alain Prost al grito de nosequé de la Bernarda) puede ayudar a tener un equipo relativamente funcional, aunque todo dependerá de que los ingenieros saquen un coche medianamente rápido, sin eso complicado fichar a ningún piloto medio fiable y toca tomar riesgos con rookies de cara a futuro.

También digo, cómo vamos de carisma últimamente cuando Sainz senior y Flavio siguen arrastrando fotógrafos. Más cafres y menos relaciones públicas es lo que hace falta.

Fernando fuera en Q2, cachis!!

Un placer leer tu crónica @K4rCh3R !

No pude ver la carrera y leyendo los resultados.... la verdad, no apetece mucho verla.

La última mediomentira.... es que Briatore, quiere fichar a Sainz, ignoro si lo comentaron en la retransmisión.
 
Buenas a tod@s!

Creí, pensé... que Max había madurado como piloto. Saber, sabe, sabe conducir ya no tiene "L", le pongo una matrícula matrícula para poner en el coche pero si de nota.

Como compañero, muy malo, podría decir que es el peor educado con excepción de Ocón, el coscorrón.

En el momento que su cetro está en peligro, es muy mal perdedor, muy "marranote", le es igual si el que va atrás se estampa contra la pared.

Cuando 10 segundos de margen como él acostumbra a dejar, al que va detrás, es muy "guay", Max es muy enrollao, pero cuando le resoplan en el cogote me sale a relucir la palabra tiburón sin escrúpulos.

Pobre Pérez a 5 kms siempre de distancia, lo han hecho tan "chico" al pobre "Checo" que, deja entrever la buena persona que es Max, el rapax.

Lo siento, me sale a relucir mis fantasmas.... MAX no es buena persona. Entiendo que hay que proteger el puesto, pero no a cualquier precio.

Chic@s, vamos todos al confesionario, 5 avemarías, 2 padrenuestros y vamos a ponerle una "bicha" dentro del habitáculo del bicho este.

Señor......¿Por qué no le quitas las alas?.

....Hermanos... abramos de nuestro libro, el libro de Urantia... pág 1821 párrafo 12, renglón 18, palabra 121, "SEÑOR.... al ángel cáido, quítale lo creído", que se estampe y no se levante.

Paso palabra... al hermano @FREEMAN y al hermano @K4rCh3R que no le perdonamos que no nos hayan dejado crónica esta semana, seguro que están encantados con Max.

Ah, Carlos Sainz, muy bien.... pero resígnate...!
 
Hola amigo @APRENDIZAJE

Ya sabes lo que siempre he pensado de Max Verstappen, nunca me ha gustado, y como bien dices quería parecer que había madurado,
pero... no, si NO va a ganar siempre hace alguna de las suyas, que tiene bastantes en su repertorio 🤣🤣🤣

Saludos.
 
Hola amigo @APRENDIZAJE

Ya sabes lo que siempre he pensado de Max Verstappen, nunca me ha gustado, y como bien dices quería parecer que había madurado,
pero... no, si NO va a ganar siempre hace alguna de las suyas, que tiene bastantes en su repertorio 🤣🤣🤣

Saludos.

Hola compañero @FREEMAN, buenas tardes!

Si, recuerdo que coincidíamos en cómo era Max, un tiburón blanco.

Vaya arrebatos en acciones que realiza el hombre, cuando alguien se le acerca, su EGO es desmesurado, y mas... cuando la distancias son de pocos metros, o cuando le adelantan (pocas veces),
saca el "hocico de tiburón".

Supongo que cuando hay alguien que quiere arrebatarte el protagonismo, salen los DEMONIOS para protegerte, pero hay límites, límites de no poner en peligro a otro compañero.

Hamilton también tuvo su époco con Rosberg.

Supongo que a esos niveles tan guays de protagonismo es muy difícil controlarte, supongo que si, pero..... no justifican ciertas acciones.

Bueno @FREEMAN , ¿le quitamos las alas a Max?.
 
Verstappen cuando va ganando con la gorra, o sabe que lo tiene seguro, aun que tenga que adelantar 5 puestos, parece noble o mas noble, pero ya se le ha visto desde años atras cuando se las tenia con Hamilton, que es de lo mas sucio que hay en parrilla, superando incluso a bOcon.
Es un guarro de cuidado, y si, compro que los grandes pilotos, los top, siempre son duros, pero esto ya es de traca. Encima la maFIA o no lo sanciona, o lo que le mete es igual o parecido a nada, pues ya vez, de autentico chiste.
La verdad que ya aburre demasiado, entre eso y el carro de polos que lleva Alonso, AM que sorprendio la temporada pasada, se le esperaba algo mas, un equipo que aspira a ser top, ganar un mundial, y cada vez estan peor, increible.
Papa Stroll fichando estrellas a diestro y siniestro, cada vez se me hace parecer mas ese equipo al PSG , muchas estrellas pero la champions ni la huelen :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver si de buenas a primeras dan en la tecla y meten un subidon, por que dan pena 🥺
 
........................................
Bueno @FREEMAN , ¿le quitamos las alas a Max?.

No sé si llegará el día que otro equipo le corte las alas a Red Bull.
De momento se le acerca McLaren sin muchos resultados que digamos.
 
Decían que para el año 2022 cambiarían las cosas con el cambio de normas, y no ha pasado nada.
Ahora que para el año 2026, ...no sé yo...
 
Mucha venta de humo, es lo que veo yo, pero bueno, es lo normal, si no como vende Dzan, que por cierto de mi ya no come mas, desde antes de finalizar la temporada pasada les dije, cojanlo para ustedes.
Empezaron a subir la tarifa por que incluia futbol toros y no se que, asi sin mas.
Si pago un paquete motor, en en que venia motos y F1 ( las motos no me interesan, pero bueno esta bien) por que para subirme la cuota me metes futbol toros etc, haga usted un paquete de cuernos, señorita, le dija a la que me tramito la baja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Mucha venta de humo, es lo que veo yo, pero bueno, es lo normal, si no como vende Dzan, que por cierto de mi ya no come mas, desde antes de finalizar la temporada pasada les dije, cojanlo para ustedes.
Empezaron a subir la tarifa por que incluia futbol toros y no se que, asi sin mas.
Si pago un paquete motor, en en que venia motos y F1 ( las motos no me interesan, pero bueno esta bien) por que para subirme la cuota me metes futbol toros etc, haga usted un paquete de cuernos, señorita, le dija a la que me tramito la baja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero le dijiste que el paquete de cuernos lo protagonizara ella, ¿no? :ROFLMAO:
 
Arriba