Este qeu tengo también se regulay la puta punta cuesta 18€ el recambio.. juas... :S
la mimo bastante, para que dure.. que sino... ...
Bueno, como dije ayer, me he pasado por la tienda de electrónica, y he pillado para poder hacerme mis propias placasy he hecho un multi de 8 ventis:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para qué tantos ventiladores? Los necesitas? (Pregunto)
Pero ahí estan en push & pull, por los 2 lados del radiador... eso es una burrada...
que cosa más rara, se me borraron las imágenes. te las pongo de nuevo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa placa está bastante bien, pero ocupa demasiado por eso cogí una placa virgen con cobre en una cara, la cual dibujas las pistas con un rotulador permanente, dejas secar y luego con una mezcla del acido más otra sal, te disuelve el cobre y solo quedan las pistas dibujadas, las cuales las borras con alcohol y quedan las pistas de cobre.
Jaja!. Pues tú no eres el más ahorrador del mundo :jajajano:A lo que me refiero es que no sé para que gastar tantísimo dinero en un PC xD... A menos de que sea un super profesional, que no lo creo
Jaja!. Pues tú no eres el más ahorrador del mundo :jajajano:
Claro que no hace falta, ni el modding, ni la RL (ni un 3930K...). Es un capricho, una diversión, entretenimiento, realización personal, y sí, es cara.
Según tú, no es un super mega pcporqué? Porque no tiene ni un Intel ni una NVIDIA
jeje
![]()