Pecar de vez en cuando es bueno....
por mi parte lo mas sensato es esperarme a raptor... que ya saldran las placas que me interesan y sobre todo la ddr5
exacto compañero, ya se vera que renta mas si ryzen otra vez o pasar a raptor. Auqnue esos raptor a mi me hacen muhco tilinCuando venga Raptor (o Zen 4, ya veremos), la RAM queda a mi cuenta. Compraremos para toda la Gen DDR5, para que no haga falta cambiar.
Un saludo.
Tengo una consulta, la salida de las nuevas placas b660 a sido un punto a favor de intel pero yo me pregunto, le podrás meter un 12700k o 12900k sin que Pete o parecido? Al igual q un 5900x va perfecto en una b550.....
Saludos.
Mira la z690 torpedo, esta en oferta en neobyte por 189€ y si lees las características no tiene nada q envidiar a las gama alta, o almenos eso creo yo.Yo creo que sería un desperdicio total montar un 12700K / 12900 K en una placa B660 , ya que estas no permiten overclock , que supongo que funcionar, funcionará, pero estas bastante limitado, aparte tienes menos lineas pcie .
En esa placa lo suyo es un "no K " , y por poco dinero tienes algo bastante decente en rendimiento, seguramente mejor que la competencia .
Ojo que desde la B560 creo que ya permiten overclock al menos a la memoria, porque se dieron cuenta que perdían bastante terreno respecto a AMD por ese tema.Yo creo que sería un desperdicio total montar un 12700K / 12900 K en una placa B660 , ya que estas no permiten overclock , que supongo que funcionar, funcionará, pero estas bastante limitado, aparte tienes menos lineas pcie .
En esa placa lo suyo es un "no K " , y por poco dinero tienes algo bastante decente en rendimiento, seguramente mejor que la competencia .
La acabo de ver, yo voy a montar para el mes que viene el 12400f sin miramientos al oc, crees que esa placa me renta más que la asus prime b660-plus d4 por 158€?, la primera sé que no la voy a rentar, pero es que por unos eurillos más tengo una z690 xd que por cierto es muy bonita.Mira la z690 torpedo, esta en oferta en neobyte por 189€ y si lees las características no tiene nada q envidiar a las gama alta, o almenos eso creo yo.