SangreAzul
De profesión Chapuzas
No te tomes a mal mi comentario, compañero. Llamalo "confundir", llámalo "no sabía lo de la F", o como quieras, simplemente quería aclarar que la K no indica que lleve gráfica integrada y que la mayoría de los "no K" llevan gráfica también (de hecho como digo los que no llevan gráfica son los que llevan la letra F).
Yo coincido contigo en que comprar una CPU Intel sin gráfica (modelo F) es un total sinsentido, no merece la pena por lo que te ahorras (30-40€) y a los precios actuales de las gráficas mucho menos.
También te digo que si no se va a hacer OC, yo compraría un "no K" en lugar del "K", pues la diferencia de rendimiento es muy muy pequeña por lo general, pero sí que te ahorras un dinerillo.
Un saludo
Que va si no me lo he tomado a mal para nada, todo lo contrario esta bien que lo has aclarado por que realmente pues al parecer estaba equivocado.
Pero que no he confundido uno con el otro, en mi cabeza era que los K tenia todo, los KF simplemente no tenia grafica, y los sin ninguna letra pues ni grafica ni desbloqueados, que si lo piensas a simple vista tiene mucho mas sentido del lio que nos han hecho con tantas letritas.
Pero vamos que gracias Saludos