• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Gaming de 290s

Voy a darle un rato, quien está disponible?
Pero sin micro, que mañana se levanta la peña a las 7 aquí en mi casa y me cuelgan jajaja.
 
Gente porque no creáis un pelotón en battlelog y vais invitando a los que vamos agregando? Me llamo igual que aquí en battlelog (si no me equivoco jejeje)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno primera partida, "oficial" entre auxus lokueloloko y yo, y no a estado mal, yo voy a dormir a ver si mañana nos encontramos mas gente, y el finde reventamos el juego...

hola oskitardp,eres oscarillodp en origin??? pues alguien que cree el peloton por que yo no se, si quieres crealo tu o alguien que juegue a menudo para que vaya invitando a los nuevos os dejo otra vez mi id para que me metais.
--rubentribune--
 
Joder, de verdad, si llego a saber que sois tan malos para que digo nada... :2pistolas::2pistolas: JAJAJA
Muy buena chavales, yo por hoy lo dejo, han sido 3 o 4 partidas pero muy intensas lol, ya otro día hacemos esto pero con un grupo de LOL ya, jajajaja.

Sí, la idea del pelotón está bien, pero yo no sé hacer nada de eso, si lo creáis unirme, mi id es CONTRACTURE .


Por cierto, para saberlo, cuantos tenéis el Premium? Ir diciendo para si compensa o no pillárselo people.
 
Joder, de verdad, si llego a saber que sois tan malos para que digo nada... :2pistolas::2pistolas: JAJAJA
Muy buena chavales, yo por hoy lo dejo, han sido 3 o 4 partidas pero muy intensas lol, ya otro día hacemos esto pero con un grupo de LOL ya, jajajaja.

Sí, la idea del pelotón está bien, pero yo no sé hacer nada de eso, si lo creáis unirme, mi id es CONTRACTURE .


Por cierto, para saberlo, cuantos tenéis el Premium? Ir diciendo para si compensa o no pillárselo people.

yo ayer estaba intentando captar a Auxus que no se enteraba el jodio.

Oye como se puede escribir dentro de BF4 en origin, por que yo ayer tenia que salir con alt+tab para escribir en origin hay alguna manera de hacerlo sin salir del juego?
 
Sip, dándole a mayus+F1, se abre la consola y luego para quitarlo también con Mayus+F1.
Esta noche jugamos unas partiditas gente!! jajaja.
 
Bueno primera partida, "oficial" entre auxus lokueloloko y yo, y no a estado mal, yo voy a dormir a ver si mañana nos encontramos mas gente, y el finde reventamos el juego...

hola oskitardp,eres oscarillodp en origin??? pues alguien que cree el peloton por que yo no se, si quieres crealo tu o alguien que juegue a menudo para que vaya invitando a los nuevos os dejo otra vez mi id para que me metais.
--rubentribune--

Si soy oscarillodp Jajaja, después lo creo entonces y os agrego

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Horazon, edita el título del post si quieres jajaja, para que los que no sean de AMD no se ofendan jajaja. Elige el título genérico que quieras, lol.

Un saludete!!
 
Horazon, edita el título del post si quieres jajaja, para que los que no sean de AMD no se ofendan jajaja. Elige el título genérico que quieras, lol.

Un saludete!!

Lo vais a marear jajajajaja

Yo hasta mañana dudo que pueda entrar, que estoy esperando a que llegue a la tienda el disipador de la cpu (al final un cm 212 evo, que la temperato es casi igual y a mi el sonido me la sopla)

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Gente tengo un problema no puedo crear otro peloton ya que ya habia creado uno para mi equipo xD, asi que le toca a alguno crearlo jaja. Es muy sencillo pones el raton encima de Soldado>Pelotones>Crear peloton XD y luego invitais jejej
 
Ok, esta noche lo miramos, si hay tiempo jajaja.
 
Xpartan es Vigimuertos O drunkenlegionary creo recordar

que os pasa con los id, porque Contracture=lokueloloko es muy bueno jaja

YA TENGO A 10!!!

Jejejeje, yo soy Drunkenlegionary, agregadme por ahí, estos días lo tengo bastante jodido para jugar pero ya os pillaré ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Aceptada la invitacion pero tengo mogollon de dudas, donde os comunicais? en el battlelog? en origin? algun server de teamspeak?

No se como podeis hacer para ir en grupo ya que siempre he jugado a mi bola de ahi que me acabe cansando de estos juegos que son, creo yo, para jugarlos en grupo y no para ir por libre.
 
Josemari, esta mal decirlo, pero las hemos liado entre pepuri, oskitardp y yo muy serias, pero que muy serias eh... jajajaja
Hemos estado hablando de como vamos a poder comunicarnos por voz, a ver si buscamos lo que mejor nos venga, porque este viernes si todo se pone como pensamos, vamos a ser unos cuantos jaja.
 
Poco a poco iremos viendo que hacer, de momento somos 3 que le damos a menudo.
 
Yo puedo conseguir un canal de ts con un maximo de 10 subcanales gratis.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Bueno normalmente no voy a poder jugar mucho por lo menos hasta las 10 de la noche, porque suelo llegar de la universidad entre pitos y flautas a las 21.30 casi siempre, más o menos.
 
Yo puedo conseguir un canal de ts con un maximo de 10 subcanales gratis.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Pues eso es un puntazo, en el escuadron donde volaba tenemos server de TS3 y seria un puntazo tener algo asi y gratis, ya que alli hay server alquilado dedicado para los simuladores de vuelo y el TS3.
 
Me estáis dando envidia jo putas...
Un server para hablar y gratis lo mejor es RaidCall. Es como Tram Speak 3 pero gratis. Nunca probe Raidcall pero dice la gente que va bien
 
Arriba