• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Si es que pa que xD

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Hola.

Sólo pongo este mensaje para dar las gracias a todos y especialmente a breixobaloca.

Por toda la paciencia que ha tenido, y gracias a él he conseguido la G3 750 a precio de la 650.

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE CON LOS EXAMENES!!!!!
 
oye , tengo el pc ya casi montado me falta la fuente, que creo que es de lo mas importante jajajaa, tengo un i7-6700k y una 1070, necesito 750w, y no me quiero subir a las nubes con el precio, se que esta en las NO recomendadas pero yo que se, es Nox Urano VX 750W PFC Nox Urano VX 750W PFC |PcComponentes , y si no una de precio similar con la caracteristica que quiero y buena para lo que es el cpu y la gpu, Gracias!
 
oye , tengo el pc ya casi montado me falta la fuente, que creo que es de lo mas importante jajajaa, tengo un i7-6700k y una 1070, necesito 750w, y no me quiero subir a las nubes con el precio, se que esta en las NO recomendadas pero yo que se, es Nox Urano VX 750W PFC Nox Urano VX 750W PFC |PcComponentes , y si no una de precio similar con la caracteristica que quiero y buena para lo que es el cpu y la gpu, Gracias!
¿Para qué necesitas 750W? En primer lugar, por las referencias que tenemos esa es una fuente de 550W y de mala calidad. Ese equipo, como ya se hace en algunos premontados, se mueve con 350W. Y con un overclock bastante fuerte, con 550W y sin problemas. 650W sería lo ideal para SLI.

Si quieres 750W, vas a tener que desembolsar 100€ o más.

Las mejores opciones para ese equipo sin gastar mucho dinero serían la be quiet pure power 10 500w (bn273 74€) y la Corsair CX550 (69)

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Hola, voy a cambiar de gráfica de una 280x a una gtx 1080 (la que esta en mi firma). Voy a actualizar la PSU para dejar la que tengo en el antiguo equipo y quería saber vuestra opinión de cual sería la ideal.
Mi presupuesto es de un máximo de 130€, he visto estos dos modelos:

EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular

Fuente alimentacion Gaming SEASONIC X-650 80 Plus Gold Modular - Versus Gamers

Cual me recomendáis (no tiene por qué ser los que he puesto)

La otra duda sería si con 650w es suficiente.
 
Preferentemente la G3 a la Seasonic X.
 
Que opinais de la marca High Power?
Me han recomendado la Fuente de Alimentación High Power Element Smart 650W 80 Plus Bronce por encima de la Be quiet Pure Power 10 de 600w porque la primera me dicen que es mas barata y funciona Muy bien
 
Por dios vaya burrada te han dicho, como una casa sinceramente... Pero si la high power smart es de un rango completamente inferior a la be quiet, nada que ver en términos de calidad, vaya aberración, no, de verdad que no, antes coger la pp10 de 500w a ahorrar por esa.

High power es la marca del fabricante Sirtec que sabe hacer cosas buenas y malas. La marca no importa sino el modelo y en este caso es completamente equivocado recomendar eso por encima de la pp10.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Buenas. Tengo este pc:
Placa: Msi x370 gaming pro
Ryzen 7 1700
2x8 Corsair vengeance a 2400mghz
Kfa2 Gtx 1070 8gb
Nox Urano Vx 650w

Como veis la fuente que coji es mala (desconocia este hilo y mi ignorancia es grande) y quiero cambiarla.

Que fuente recomendais para mi equipo (con idea de OC en un futuro)?
 
Benderdr

Para tal equipo deberías invertir en una de calidad. Cuál es tu presupuesto máximo? Alguna restricción de tienda?

Un saludo

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Benderdr

Para tal equipo deberías invertir en una de calidad. Cuál es tu presupuesto máximo? Alguna restricción de tienda?

Un saludo

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Pues voy a intentar devolver la Nox a la tienda y poner algo de dinero y si no puedo pues venderla. Mi idea es entorno a 80€
 
Bitfenix whisper 450
 
Hay diferencia entre una Bequiet Pure Power 10 y el modelo Power 8 (la 9 ya me lo ahorro según la guía)? Otro fiasco como la 9?
 
Hay diferencia entre una Bequiet Pure Power 10 y el modelo Power 8 (la 9 ya me lo ahorro según la guía)? Otro fiasco como la 9?

Si te refieres a la System Power 8, es una basura...

Mejor la L8 en ese caso, pero estando la Pure Power 10...
 
Si te refieres a la System Power 8, es una basura...

Mejor la L8 en ese caso, pero estando la Pure Power 10...

Gracias :)

Y en el rango de la BeQuiet Pure Power 10 de 500W (70 -74 €) hay alguna muy similar por debajo? Da igual si es modular o no
 
Gracias :)

Y en el rango de la BeQuiet Pure Power 10 de 500W (70 -74 €) hay alguna muy similar por debajo? Da igual si es modular o no

Yo me iría a por la Pure Power, básicamente porque es muy silenciosa y por ese precio... Dudo que haya alguna que la supere en este aspecto. Más luego que es buena en cuanto a calidad...

Habría que saber qué equipo tiene que alimentar, porque quizás puedas ahorrarte algo pillando la de 400w.
 
Arriba