No entiendo pq solo pueden ser esas dos precisamente. No me convence ninguna (ambas son CWT quizá GPalgo) pero si no queda mas remedio Coolermaster GM. Al menos tiene 5 años garantía y conversor Dc-dc. De la NOX no he visto reviews decentes y solo da el minino legal 2 años garantía.I7 4790K con una gtx 1080. De todas formas tengo que elegir entre una de esas dos. Para mi equipo a partir de 600 w ya voy bien pero necesito saber cual de las dos alternativas es mejor opcion.
Un saludo
Ah y tu equipo no llega a 350W
Por los 85-90 € que cuestan ambas hay mejores opciones, aunque con menos W sin ir mas lejos una Seasonic Focus Plus 550 que es muchísimo mejor ronda los 90-95 o asi
O bajando a 80-85€ Corsair TX 550M o Superflower Golden Green HX 550 (aunque la SF no es modular) o Bitfenix Whisper M 550, inferiores a la Seasonic Focus.
Si 550W te parece poco una Bequiet Pure Power L10-CM-600 ronda los 85€ (aunque prefiero por este orden las Seasonic, Bitfenix y Corsair)
Ah y si quieres ahorrar pasta la Cougar LX 600 no está mal (pero es mejor la Bequiet )
Si encuentras a buen precio (o sea mas barata q la Seasonic y poca diferencia con la TX550) las Corsair RM550x es buena opción (mejor que la TX550M), idem la EVGA G2 550 si está de oferta. La EVGA G3 550 es mejor que esas dos pero mas cara, incluso mas cara q la Seasonic Focus Plus.
Jo es que la Coolermaster GM solo les veo la gracia a la de 450W para quien no quiera subir a los 55€ o asi por una Corsair CX 450M.
Última edición: