• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Jo el caso es que hace 2 semanas se cargo y dejo de funcionar ni arranca ni nada y a los días tras desmontar el pc funcionó para confirmar que era la fuente volvi a hacer la prueba y volvio a suceder y ahora ya no consigo resucitarla, parece que sigue la placa cargada, he hecho de todo y no lo consigo, estoy mirando placas en amazon... pero que rabia joder queria cambiar la fuente para evitar averias y la nueva fuente me la produce... se que la informática es asi pero bueno... la verdad es que tendria que ser be quiet quien me pagase la nueva placa
 
Pues ya me han hecho la devolución, he hablado con el técnico que comprobó la fuente de alimentación y me dice que la ha probado en otro pc y que esta todo bien, supongo que no es lo mismo jugar 4 horas a 4k en ultra que probarla 5 minutos en un pc... supongo que esa fuente la revenderán a alguna otra persona. por otro lado he intentado de todo para revivir mi placa base y sigue sin arrancar. He comprado Corsair TXM Series TX550M en amazon y una placa nueva ASUS H81M-P PLUS a ver si revivo el pc, la verdad es que me daría pena tener que cambiar mi i7 de 4ª generacion ya que creo que no me compensaria la inversion en ram procesador ect... asi que me he decantado por gastarme poca pasta y tirar un par de años mas ¿Os parece lo mas adecuado?
 
Me he pillado la evga g3 supernova 850w
 
Buenas queria preguntaros una cosilla. Estoy en el planteo de un pc y estoy mirando piezas. Tengo pensado montar un
i5 8600K futuro OC
Placa base ITX con wifi...
1070 o 1080, la 1080 no creo. O esperar a pillar nuevas nvidia 2xxx.
1 SSD + 1 HDD
Y todo lo demas para poder darle uso xD

Estaba mirando entre estas, creo que no necesitare mas de 550w porque no pienso montar SLI ni hacer un oc elevado. Lo tendre de stock hasta que necesite subirle supongo que pa unos años nanai.

EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular 109€ o Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular 93,74€
 
Buenas queria preguntaros una cosilla. Estoy en el planteo de un pc y estoy mirando piezas. Tengo pensado montar un
i5 8600K futuro OC
Placa base ITX con wifi...
1070 o 1080, la 1080 no creo. O esperar a pillar nuevas nvidia 2xxx.
1 SSD + 1 HDD
Y todo lo demas para poder darle uso xD

Estaba mirando entre estas, creo que no necesitare mas de 550w porque no pienso montar SLI ni hacer un oc elevado. Lo tendre de stock hasta que necesite subirle supongo que pa unos años nanai.

EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular 109€ o Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular 93,74€
Si cualquiera de las que has puesto son fantásticas opciones.
 
Gracias, leyendo la 1º pagina son las que mejor vi en calidad. Supongo que en calidad no habra nada menor de precio no?

Saludos
En esa gama son de lo mejorcito por añadir alguna más la nueva bequiet straight 11 550w o la corsair rmx o rmi.
 
Una pregunta se puede comprar fuentes de alimentacion de USA? son compatibles? estoy mirando por amazon y salen bien de precio pero no se si seran compatibles

Amazon.com: EVGA SuperNOVA 1 Totalmente Modular, EVGA Modo Eco, fuente de alimentacion: Computers & Accessories x ejemplo esta se podria comprar?
Creo que la única diferencia es el cable que enchufas a la pared que es el EEUU y el de Europa son distintos, pero si ya tienes un cable, pues te da lo mismo.

Si me equivoco, que me corrija alguien.
Saludos!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
He 'esquilado a la oveja', ahora la guía está actualizada con lo más recomendable para 2018, pero como veis ahora es mucho más escueta. Así se concentra mucho más la buena info, se explican solo las principales recomendaciones y luego se mencionan alternativas. Además es mucho más fácil de mantener. ¿Opiniones? Ya era hora...

Una pregunta se puede comprar fuentes de alimentacion de USA? son compatibles? estoy mirando por amazon y salen bien de precio pero no se si seran compatibles

Amazon.com: EVGA SuperNOVA 1 Totalmente Modular, EVGA Modo Eco, fuente de alimentacion: Computers & Accessories x ejemplo esta se podria comprar?

Lo jodido es la tasa aduanera. Al final te sale a 105€ que no es nada sorprendente (al final del pedido te añade las tasas), para eso puedes coger una Cooler Master V650 en Amazon.es y ya.
Eso si, lo que no sé es si te devuelven la tasa que adelantas en caso de que no lo pare Aduanas.
 
He 'esquilado a la oveja', ahora la guía está actualizada con lo más recomendable para 2018, pero como veis ahora es mucho más escueta. Así se concentra mucho más la buena info, se explican solo las principales recomendaciones y luego se mencionan alternativas. Además es mucho más fácil de mantener. ¿Opiniones? Ya era hora...



Lo jodido es la tasa aduanera. Al final te sale a 105€ que no es nada sorprendente (al final del pedido te añade las tasas), para eso puedes coger una Cooler Master V650 en Amazon.es y ya.
Eso si, lo que no sé es si te devuelven la tasa que adelantas en caso de que no lo pare Aduanas.
Como ves la nueva corsair vs (etiqueta blanca) como alternativa a la corsair cx que no encuentro nada de información.

Puedes comentar algún aspecto que destaque la bequiet straight 11 por encima de seasonic Focus+ y las de ese rango???(acabo de leer en otro hilo tu explicación de la bequiet ya me ha quedado claro )

Gracias
 
Última edición:
Como ves la nueva corsair vs (etiqueta blanca) como alternativa a la corsair cx que no encuentro nada de información.

Puedes comentar algún aspecto que destaque la bequiet straight 11 por encima de seasonic Focus+ y las de ese rango???(acabo de leer en otro hilo tu explicación de la bequiet ya me ha quedado claro )

Gracias

Pues en mi opinión quien compre una de las nuevas VS se está equivocando, pero menos que antes. No sé si entiendes a lo que me refiero.

40-50-Euro-Netzteile im Test: Schmaler Grat zwischen grauenvoll und gut (Seite 5) - ComputerBase

Tienen un rendimiento y calidad interna similar a la Cougar VTX que se ve ahí, de hecho incluso tendrán similar eficiencia, algunos modelos están certificados Bronce aunque Corsair las anuncie como 80 Plus Standard.
 
En esa gama son de lo mejorcito por añadir alguna más la nueva bequiet straight 11 550w o la corsair rmx o rmi.

Gracias. Espero no ser pesado pero como aun no he comprado ninguna y he visto que se ha actualizado la guia queria preguntaros algo. Cual comprariais de estas? Lo pongo en Amazon, solo compro cosas vendidas por Amazon; porque es lo que mejor me va siempre, a no ser que me ahorre un buen dinero en otra tienda.


AMAZON.DE envio incluido
Be Quiet Straight Power 11 Gold 550w 114,25€
Be Quiet Straight Power 11 Gold 650w 123,10€
Seasonic Focus+ Platinum 550 105,33€
Corsair RM550x Gold 105.95€
Corsair RM650x Gold 109.21€


AMAZON.ES
Be Quiet Straight Power 11 sin stock vendidas por Amazon
Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold 95.01€ prime
Corsair RM550x Gold 95.46€ prime
Corsair RM750x Gold 110€ prime
Corsair RM650i Gold 119€ prime

AMAZON.IT
Seasonic Focus+ Gold 650w 102.76€
 
Es mejor que las de arriba? No me importa pagar 10-15€ mas por mejor calidad.

Sin haber grandes diferencias entre las competidoras, me gusta especialmente por el genial ventilador que traen (el cm silencio FP), y por encima de esa cogería la straight power 11 o la corsair RM650i.

 
Arriba