Esta muy bien.
Estaba esperando tu visto bueno pero no llegaba, supongo que estarías ocupado.
Si, lo siento, aunque realmente no es que yo sepa mas que el resto.
En Aussar estaba a 106€ y sigue igual Be Quiet! Straight Power 11 650W
Pero échale un ojo al enlace que te pasé de Evga que hay buenos combos...
Muchísimas gracias por la recomendaciónPara quien no le de miedo comprar una marca 'extraña' , es un autentico chollazo. 41 EUROS! Pero que alguien compre eso ya, por dios...
Quien tenga miedo con esa marca, veamoslo de la siguiente manera: llamemos a la fuente por su FABRICANTE y no por su marca, pues bien, esa riotoro onyx 650 la podriamos llamar "Greatwall 650M Bronze", pues la gama CX de corsair (la version no modular) tiene dos fabricantes, uno de ellos seria CWT y el otro Greatwall, con la misma plataforma que la riotoro, es decir, otra Greatwall 650 Bronze. ¿Preferís la Greatwall 650M Bronze por 41€ o la Greatwall 650 Bronze por 71€?
También está la Riotoro Builder 600W a 27€... esta fuente sí que es más desconocida que la Onyx, pero sobre el papel equivaldría a un modelo de 50 euros. Por 27 ya puede tener tanto sproblemas como la EVGA B3, que también era buena sobre el papel pero luego no resultó serlo, sigue siendo imbatible..
Riotoro PR-BFX600-EU - Fuente de alimentacion, color negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica
La Focus platinum es practicamente igual que la Focus gold, la diferencia es la eficiencia que además de consumir menos hace que se caliente menos o haga menos ruido.Seasonic Focus Plus 80 Plus Platinum 650W Modular - Fuente/PSU: Amazon.es: Informatica
E visto está platinum por practicamente lo mismo que la
Be Quiet Straight Power 11 de la guía, sigue siendo peor esta? Peor no, algo inferior ya sé que son todas buenas, o es una errata de amazon?
tasadarf CapXoff
Es una fuente fantástica ya nos contarás qué tal. Sobretodo el tema del ruido.Bueno ya me lan enviado así que me quedaré con Be quiet lo que está claro es que todas son buenas fuentes, gracias por vuestras excelentes opiniones.
La corsair hxi es más que excelente no te hace falta buscar ninguna otra, y tampoco vas a encontrar nada mucho mejor.Buenas a todos, necesito una fuente de 750W y estoy entre:
-SuperNOVA 750 P2
-750w enermax platimax[SUB][SUP]
-Corsair HX750i
Las tres anteriores en torno a los 150€, euro arriba, euro abajo, o estirarme a los 200€ y pillar:
- SeasonicPRIME Ultra 750 Titanium
¿Qué opináis?
Gracias por adelantado.
[/SUP][/SUB]
A mí es de las cosas que más miedo me da siempre como tratan los paquetes.Acaba de llegar, tal cual sin caja de cartón ni nada menuda voy a liarles a los de Amazon ahora mismo, por suerte esta bien y solo el plástico tiene algún arañazo sin importancia pero que guarros macho.
A mí es de las cosas que más miedo me da siempre como tratan los paquetes.