FSP Hydro 600, de las que recomendabais en su tiempo. Bueno a ver cuanto me tardan en contestar FSP, la put*da es que se me acabo la garantia de la tienda el mes pasado, asi que no puedo tramitarla con amazon (me lo han dicho ello). Una pena. Bueno ya os dire que pasa al final
Si se cual es, se recomendaba mucho hace un par de años xq la hydro 500w era el unico modelo decente por 50e que esta diseñada y fabricada directamente por FSP que hace las soldaduras con mucha calidad y en los modelos de gama baja como este son decentes (no peligrosas como otras marcas), y tenia 5 años de garantia. Fue desplazada por otras fuentes como las nuevas Corsair cx450 xq son DC-DC mientras que hydro tiene un diseño antiguo y la corsair con mas calidad.
Si que es una putada lo bueno que tienes garantia de la marca, es muy importante que mires muy bien con que compañia realizas el envio y los seguros que tiene la mercancia por si te la pierden. Xq un compañero nuestro le ha pasado algo parecido con una Coolermaster de 7 años de garantia rota a los 4 y pago 25e de envio lo bueno que le han mandado un modelo equivalente nuevo que creo que ronda los 80e. Pero en tu caso como es mas ajustada de precio tienes que mirar bien no pagar mucho el envio ya que la Riotoro builder 500w que es mejor que la tuya ronda los 38e.