• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

Buenas chicos !! Quería preguntaros sobre el led de la gráfica Gigabyte GTX 970 y saber si hay alguna manera de cambiarle el color. Cuando digo alguna manera supongo que me direis de cambiar el led XDD es evidente pero me han dicho que quizas cubriendo el led con un trocito de papel del color que quieras se podría conseguir. El casi es que no tengo ni idea y me llena de curiosidad saber si se podía hacer. Tampoco se si el led que lleva la gráfica es blanco o de algun color, o simplemente lo que da el color son las letras de windforce

193.jpg


El de la imagen no es mi pc, es para que os hagáis una idea de lo que me refiero. Sería cambiar el color azul de windforce por uno rojo ya que tengo placa ROG y sería un puntazo una iluminacion en rojo
 
Yo tuve la curiosidad de ver si se podía cambiar de alguna forma también, el problema es que siendo azul no puedes ponerle un filtro y que sea rojo si acaso conseguirías algún morado o algo así y cambiar los 2 leds que lleva es una jodienda, son minúsculos o eres un máquina de la electrónica o te lo tendría que hacer un pro además que se anula la garantía...
 
Yo tuve la curiosidad de ver si se podía cambiar de alguna forma también, el problema es que siendo azul no puedes ponerle un filtro y que sea rojo si acaso conseguirías algún morado o algo así y cambiar los 2 leds que lleva es una jodienda, son minúsculos o eres un máquina de la electrónica o te lo tendría que hacer un pro además que se anula la garantía...

pues es una putada XDD esta es mi torre y la verdad que unos leds en rojo en las gráficas sería muy bestial. Ademas los tengo controlados en el GeForce Experience con intermitencia con audio y cuando pongo algún temita y se ponen los leds al "compás" de la música queda de escándalo. Pero es eso... en rojo, eso si sería brutal !!

http://gyazo.com/038a75c75547da5c9e0da7f5f92c4fc0
 
Última edición:
Bonito juguetito si señor...
 
aqui os lo dejo chicoos!!! pedazo precio por solo 2,60€!!

 
aqui os lo dejo chicoos!!! pedazo precio por solo 2,60€!!

Spoiler

Yo te hubiese recomendado hacerlo como lo hice yo cuando tuve la Zalman Z11, te hubiese quedado incluso mejor. http://elchapuzasinformatico.com/fo...Z11-Plus-Delce&p=188161&viewfull=1#post188161 Al final del primer post lo puedes ver. Hice dos tiras para pegarlas en forma de L, una para el fondo de la caja y la parte trasera y otra para la parte superior y la parte frontal y siempre lo más pegado posible al marco de la caja.
 
no exactamente, pero aproximado.
 
en los chinos e visto tiras led como una cinta blanca con los leds eso sirve para pc? o mejor ir a un pcbox y comprar barras de colores a 7pavos jajaja
 
Buenas a todos! He avanzado mucho con el ambilight, de echo lo he 'acabado' a falta de que lleguen los leds (que será conectar y configurar) pero me ha surgido un problema que no acabo de entender el por que.

He seguido mi esquema y comprobado que todas las conexiones y soldaduras estuvieran bien pero no se porque teniendo solo la placa conectada al usb y al molex no termina de arrancar. :fallopc:


Alguna idea del problema?

Gracias de antemano por la ayuda ;)

Edit: si os fijáis el led de abajo (power) y el led del ethernet se apagan y encienden pero el de usb no llega nunca. Con la alimentación de serie no pasa :cabezaloca:
 
Bueno, he cogido un multímetro y he comprobado que la polaridad y el voltaje es el correcto (5,12V) así que lo he vuelto a conectar pero ahora el parpadeo es aún mayor... ideas?
 
Creo que es una tontería pero según pone aquí se debe conectar primero la alimentación y luego el USB. Prueba por si acaso.

EDIT: Aquí también lo indica:
Importante: Siempre que conectemos la Galileo, primero se tiene que conectar la alimentación de 5V antes que el cable micro-USB, sino podemos dañar la placa. Una vez conectada la alimentación, el led ON de la placa se iluminará y al cabo de unos segundos se iluminará el led USB, indicando que podemos conectar el cable USB al puerto USB Client
 
Gracias, después de comer lo pruebo ;)
 
Nada... no es de eso. A alguien mas se le ocurre algo?
 
Es posible que el problema sea que la PSU del pc entrega asta 25A en la linea de 5V y la Galileo solo se le puede conectar 3A como máximo?



 
en aliexpress las hay muchisimo mas baratas, vamos yo me la pille por 9€
 
yo al final he tirado la casa por la ventana:

Os enseño mi nevo juguetito

Q1bogUj.jpg

JBkkXNU.jpg

vILzBtr.jpg


ME unciona perfectamente con las fotos y los videos (siempre que no sea con wmp que se cuelga ) pero con el tema juegos se me queda fijo a ver si trasteando con el sofware consigo que vaya pero esta todo en ingles y soy muy tieso
 
La verdad que asi queda mucho mejor y mas limpio... Los led te abarcan todos los lados? me refiero al color cuando reproduces algo
 
Arriba