Si buscas en el hilo veras como mas o menos estan tardando una semana o un poco masPues cuando te llegue la aceptación del RMA por favor postea porque yo lo hice el viernes al medio dia y de momento nada de nada, ni siquiera en spam...
Tu dices el correo que te dice que numero de rma indicar en la caja?El tema es que yo aun no he recibo el que indican que envíe el procesador, es decir el que lleva:
AMD c/o Kuehne + Nagel
RMA# xxxxxxxxx
1 Pudongweg
Rozenburg (NH), 1437 EM
Holanda
He recibido 2, uno que dice que me da de alta en sus sistema de tickets y otro que mi petición ha sido aceptada.
No avisan.Pues yo desde el viernes que les llego el micro y aceptaron enviarme unidad nueva,ponia que avisarian al enviar y nada,martes y sin enviar aun...3 dias para enviar sin contar festivos y aun nada..
No avisan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si. Lo mejor es pedir en el email del ticket respondiendolo que actualicen situacion. Asi en la respuesta si sabes si te lo envianSe presenta el repartidor en tu casa sin mas?
Si. Lo mejor es pedir en el email del ticket respondiendolo que actualicen situacion. Asi en la respuesta si sabes si te lo envian
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya ha llegado el mail de aceptación del RMA con la dirección y número de caso!!!! Realizado el viernes y me ha llegao de madrugada, ahora a empaquetar el procesador y enviarlo por DHL
A mi nunca me llego lo de tramite aceptado...
Proce recibido y montado,chino!