• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Pues cuando te llegue la aceptación del RMA por favor postea porque yo lo hice el viernes al medio dia y de momento nada de nada, ni siquiera en spam...
 
Pues cuando te llegue la aceptación del RMA por favor postea porque yo lo hice el viernes al medio dia y de momento nada de nada, ni siquiera en spam...
Si buscas en el hilo veras como mas o menos estan tardando una semana o un poco mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El tema es que yo aun no he recibo el que indican que envíe el procesador, es decir el que lleva:

AMD c/o Kuehne + Nagel
RMA# xxxxxxxxx
1 Pudongweg
Rozenburg (NH), 1437 EM
Holanda

He recibido 2, uno que dice que me da de alta en sus sistema de tickets y otro que mi petición ha sido aceptada.
 
El tema es que yo aun no he recibo el que indican que envíe el procesador, es decir el que lleva:

AMD c/o Kuehne + Nagel
RMA# xxxxxxxxx
1 Pudongweg
Rozenburg (NH), 1437 EM
Holanda

He recibido 2, uno que dice que me da de alta en sus sistema de tickets y otro que mi petición ha sido aceptada.
Tu dices el correo que te dice que numero de rma indicar en la caja?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso mismo... leo que solo tarda un día y yo lo envié el viernes al media día y de momento nada de nada, eso sin contar que me llegaron después unos mail de delivery... estoy empezando a ponerme nervioso...
 
Ya ha llegado el mail de aceptación del RMA con la dirección y número de caso!!!! Realizado el viernes y me ha llegao de madrugada, ahora a empaquetar el procesador y enviarlo por DHL
 
Pues yo desde el viernes que les llego el micro y aceptaron enviarme unidad nueva,ponia que avisarian al enviar y nada,martes y sin enviar aun...3 dias para enviar sin contar festivos y aun nada..
 
Pues yo desde el viernes que les llego el micro y aceptaron enviarme unidad nueva,ponia que avisarian al enviar y nada,martes y sin enviar aun...3 dias para enviar sin contar festivos y aun nada..
No avisan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se presenta el repartidor en tu casa sin mas?
Si. Lo mejor es pedir en el email del ticket respondiendolo que actualicen situacion. Asi en la respuesta si sabes si te lo envian

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si. Lo mejor es pedir en el email del ticket respondiendolo que actualicen situacion. Asi en la respuesta si sabes si te lo envian

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ok gracias!!
 
Ya ha llegado el mail de aceptación del RMA con la dirección y número de caso!!!! Realizado el viernes y me ha llegao de madrugada, ahora a empaquetar el procesador y enviarlo por DHL

Yo sigo esperando. Con algo de suerte no tengo que esperar tanto... intenté hacer la prueba además de verificar la semana de producción y tras varios intentos de ejecutar el live cd de fedora y ubuntu y recibir siempre kernel panic doy por comprobado que falla compilando linux xDDD
 
Hola, yo creo que he tenido suerte, compré un Ryzen 5 1600x en Amazon (semana 23), le pasé el script kill-ryzen.sh y me salieron errores a mogollón. Llamé a Amazon y me lo reemplazaron en 2 días. He tenido suerte porque me han mandado uno de la semana 39, que no da fallo después de 3 horas pasando el script...
Por cierto yo tengo una placa MSI ACK M7, con refrigeración líquida Kraken x62 y va de fábula, con muy buenas temperaturas..., pasado el script no llegaba a los 40°

Un saludo.
 
Última edición:
En mi caso, acaba de venir el repartidor de DHL, he realizado el albarán por internet y la operadora que me atendido la llamada dice que mañana estará allí... le haré el seguimiento, ¿como está eso de que lo envían sin avisar?
 
A mi nunca me llego lo de tramite aceptado...
 
Proce recibido y montado,chino!
 
Pues desde el jueves que llame a dhl hasta ayer martes que lo recibi,con findesemana por medio,me a parecido muy rapido.
 
Que bien a ver si me aceptan la tramitación del RMA yaaa xD solo he recibido el automatico de:

Delivery is delayed to these recipients or groups:

tech.atlcq1support@atlcrqasdc00.amd.com

Subject: Warranty Service Request

This message hasn't been delivered yet. Delivery will continue to be attempted.

The server will keep trying to deliver this message for the next 1 days, 19 hours and 57 minutes. You'll be notified if the message can't be delivered by that time.


que fue el lunes a las 16:05 tal que... mañana si no me responden abriré otra.
 
Arriba