• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Más contento no puedo estar la verdad. Lunes 15 de enero procesador enviado a AMD y hoy viernes por la mañana ya tengo el nuevo. Madre in china y de la semana 40. He observado que de stock efectivamente tiene menos temperatura y necesita menos voltaje

Lo he subido a 3,8 y de momento llevo varias pruebas, bench y llevo un buen rato jugando al COD WWII y no peta

A mi hoy me han enviado un correo diciendo que mi procesador ha pasado la inspección y que me enviarán un correo para avisarme cuando me lo fueran a enviar... a ver a ver
 
A mi hoy me han enviado un correo diciendo que mi procesador ha pasado la inspección y que me enviarán un correo para avisarme cuando me lo fueran a enviar... a ver a ver

a mi ese correo me lo mandaron el jueves y hoy ha llegado el procesador sin avisar jajajaja...

edito: yo no he tenido que restaurar windows, me funciona bien todo, por si sirve de ayuda
 
a mi ese correo me lo mandaron el jueves y hoy ha llegado el procesador sin avisar jajajaja...

¿Por DHL?

edito: yo no he tenido que restaurar windows, me funciona bien todo, por si sirve de ayuda

Ese tema me interesa... ¿funciona más fluido?, leí en este foro que parece que rindan algo más las nuevas remesas, en el mail que me enviaron cuando me daban numero de rma viene un texto indicando que es recomendable actualizar la bios a agesa 1.0.0.6b... yo creo que algo si debe haber cambiado
 
¿Por DHL?



Ese tema me interesa... ¿funciona más fluido?, leí en este foro que parece que rindan algo más las nuevas remesas, en el mail que me enviaron cuando me daban numero de rma viene un texto indicando que es recomendable actualizar la bios a agesa 1.0.0.6b... yo creo que algo si debe haber cambiado
Esa 1.0.0.6 de donde se saca yo a mi placa le metí la última BIOS desde la web de Asus y es la 300x (no recuerdo el último número)...

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
 
Esa 1.0.0.6 de donde se saca yo a mi placa le metí la última BIOS desde la web de Asus y es la 300x (no recuerdo el último número)...

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
Ya la tienes entonces. A partir de la 0902 lleva agesa 1.0.0.6b. y la de diciembre la 3401 la 1.0.0.7 que no es recomendable ponerla
 
Ya la tienes entonces. A partir de la 0902 lleva agesa 1.0.0.6b. y la de diciembre la 3401 la 1.0.0.7 que no es recomendable ponerla
Pues esa tengo :( jajaja


Enviado desde mi LeEco Le Max 2 mediante Tapatalk
 
Pues esa tengo :( jajaja


Enviado desde mi LeEco Le Max 2 mediante Tapatalk
Si te va bien perfecto. No sé recomienda xq la nueva agesa 1007 puede hacer que memorias o alguna opción que antes funcionaba de problemas xq es muy nueva esa agesa.
 
Hola a todos, tengo un Ryzen 7 1700 malayo de la semana 16 y estoy planteándome tramitar la garantia.

El tema es no tengo ni p... idea de Ubuntu, Linux...he intentado ejecutar el script desde un live USB con Ubuntu 17.10 siguiendo el video que aparece unas páginas atrás en este hilo, pero me aparecen los siguiente errores:
3D37yjg.png



He intentado añadir lo de nomodeset....según hace en el minuto 3:38 de este video
https://www.youtube.com/watch?v=VrkhWZ8-zvMm


Pero como repito, no tengo ni idea de que estoy haciendo, no sé si lo estoy haciendo bien, si el error se debe a ésto o qué es lo que está pasando...agradecería vuestra ayuda!!
 
Yo creo que si es de la semana 19 deberias de enviarlo porque solo los que fabricaron después de la semana 25 tienen el fallo solucionado, de hecho, el que yo he tramitado y espero es también de la semana 19 y ni lo saqué de la caja, conforme vino se fué a AMD y AMD me aceptó el RMA
 
Yo creo que si es de la semana 19 deberias de enviarlo porque solo los que fabricaron después de la semana 25 tienen el fallo solucionado, de hecho, el que yo he tramitado y espero es también de la semana 19 y ni lo saqué de la caja, conforme vino se fué a AMD y AMD me aceptó el RMA

Es de la semana 16, así que supongo que casi seguro tiene el fallo y lo más seguro es que lo envíe en cuanto pueda, pero es ya algo personal ya....me gustaría saber por que me falla el script.....
 
Mi Ryzen 7 1700x ha pasado la inspección :) estoy a la espera del sustituto...
 
Una pregunta, me ha venido el pc ya montado, hay manera de saber de que semana es con el numero de serie o en windows?
 
Una pregunta, me ha venido el pc ya montado, hay manera de saber de que semana es con el numero de serie o en windows?
Como dice el primer post, puedes montar Ubuntu y pasar el scrip.

Enviado desde mi LeEco Le Max 2 mediante Tapatalk
 
Ni puñetera idea de como montar ubuntu xD
 
Desde windows no hay manera?
 
Desde windows no hay manera?
No que yo sepa. O miras la CPU o provocas el fallo. Te hace falta el número de serie para tramitar la garantía viene en la caja no recuerdo si en la CPU también.

Enviado desde mi LeEco Le Max 2 mediante Tapatalk
 
He quitado disipador, 1733 creo que estoy a salvo
 
el mio ya me ha llegado del RMA, 1734SUS
 
Arriba