• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Dilmun invitado, Nelkan me daba error al invitarte pero creo que lo estas.
mas?
 
claro que hay chat.
Yo me lo leo todo, me gusta enterarme de lo maximo posible.
PD: Agregad a Ero.1370 para que os meta al clan.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Vale la raza no importa no? probe el azura y el charr, ahora llevo un norn, me esta gustando mas la historia de proteger los lobos etc, dejo una captura como los de arriba jaja:

781a69defedede4f6a96163b72712d98.png


en la foto se ve un poco mal pero el juego se me ve de lujo :sisi3:
 
Vale la raza no importa no? probe el azura y el charr, ahora llevo un norn, me esta gustando mas la historia de proteger los lobos etc, dejo una captura como los de arriba jaja:

781a69defedede4f6a96163b72712d98.png


en la foto se ve un poco mal pero el juego se me ve de lujo :sisi3:
Escoge la raza que mas te guste, segun tengo entendido no influye en habilidades, atributos etc, simplemente las zonas iniciales y algo la historia.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Char+Armadura pesada= AMOR

Bueno si influyen, las raciales, pero son un par de habilidades extras elites que tampoco influyen mucho, poco más, elige la que te guste.
 
Yo tambien me sumo, a ver si me hace recordar los tiempos del Lineage II

Soy humano nivel 9 y el pj se llama Adiraee así que procedan con el invite.
 
Yo soy sylvari lvl 8 y mi personaje se llama Gtapionx.
Por ahora me ha gustado bastante, aunque ahora estaba jugando y me ha salido que el juego se reiniciara porque tiene una actualización o algo así... Eso ocurre a menudo? Ya que me ha molestado bastante xD

PD: Con los objetos que vamos consiguiendo que se recomienda hacer? Es que tengo 3 arcos y solo uso el más bueno, pero mirando el precio que me pagan por ellos son 8 moneditas de bronce. No sé si habrá algún lugar donde paguen más o es mejor guardárselos. O en todos sitios me van a pagar lo mismo? :confused:
 
Para todos los que estáis perdidos, susurradme en el juego y nos vamos al TS para que os lo vaya explicando todo poco a poco. Respondiendo un poco a todo: elegid la clase que más os guste/vaya con vosotros, sobre todo a las animaciones a la hora de andar y demás, porque vais a verlas horas y horas; tenéis un chat en la esquina inferior izquierda (dandole a la ç se OS abrirá, aunque podéis hacerlo manualmente), donde tenéis diferentes canales rollo clan, hablar, mapa... Etc, el problema esque una de las muchas limitaciones que tiene jugar por free, esque se os bloquea el poder hablar por el canal de mapa. Os aconsejó a todos que os leáis detenidamente todas las restricciones que tenéis, y si surge alguna duda, susurro y al TS. Si estáis pensando en pillaros ya la expansión porque os mola y tal, yo diría que esperaseis a octubre, más cerca de la fecha de lanzamiento, porque quizá a ARENANET se le vaya la pinza y saque alguna oferta para los que habéis estado jugando de free o monte alguna historia rara, pero oye, si os la queréis pillar adelante, seguramente no haya ninguna rebaja como la que la comento, pero quien sabe..

Un saludo a todos los cachorros que se unen a la manada y caminad por la sombra ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo como estoy sin pc.. peor va, en cuanto lo tenga os mando nick
 
Para todos los que estáis perdidos, susurradme en el juego y nos vamos al TS para que os lo vaya explicando todo poco a poco. Respondiendo un poco a todo: elegid la clase que más os guste/vaya con vosotros, sobre todo a las animaciones a la hora de andar y demás, porque vais a verlas horas y horas; tenéis un chat en la esquina inferior izquierda (dandole a la ç se OS abrirá, aunque podéis hacerlo manualmente), donde tenéis diferentes canales rollo clan, hablar, mapa... Etc, el problema esque una de las muchas limitaciones que tiene jugar por free, esque se os bloquea el poder hablar por el canal de mapa. Os aconsejó a todos que os leáis detenidamente todas las restricciones que tenéis, y si surge alguna duda, susurro y al TS. Si estáis pensando en pillaros ya la expansión porque os mola y tal, yo diría que esperaseis a octubre, más cerca de la fecha de lanzamiento, porque quizá a ARENANET se le vaya la pinza y saque alguna oferta para los que habéis estado jugando de free o monte alguna historia rara, pero oye, si os la queréis pillar adelante, seguramente no haya ninguna rebaja como la que la comento, pero quien sabe..

Un saludo a todos los cachorros que se unen a la manada y caminad por la sombra ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

A mi aun así no me deja susurrar xD Me pone que necesito o comprar la expansión o ser mutuos amigos.
 
Otra de las limitaciones al parecer. Pues entonces agregame a amigos y cuando te vea te agrego tambien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Dilmun invitado, Nelkan me daba error al invitarte pero creo que lo estas.
mas?

Me cree un azura, agregame cuando puedas, mismo nombre Belzhor, me lie con el nombre del wow jajajaja
 
Otra de las limitaciones al parecer. Pues entonces agregame a amigos y cuando te vea te agrego tambien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La limitación es que no puedes whispear a dos usuarios seguidos, debes de esperar 30 segundos (para combatir el tipico pj que hace spam de ventas de oro etc), pero si esta en tu lista de amigos nada de espera. Eso es lo que pusieron en la web de GW2 xD
 
Ayer estuve con Xiphereal en el juego y el TS. Run de eventos por páramos argentos y luego tequatl, muy entretenido.

Recomiendo entrar al TS, se hace más entretenido. Nos vamos viendo ingame
 
Ayer estuve con Xiphereal en el juego y el TS. Run de eventos por páramos argentos y luego tequatl, muy entretenido.

Recomiendo entrar al TS, se hace más entretenido. Nos vamos viendo ingame

Capullos, yo es que dificilmente puedo jugar por el tema del wifi del vecino, TS o Skype ni de coña parece eso Cuarto Mileno con las cacofonías xD
 
Ahora si, invitado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Vale gracias, es normal que en zona de inicio valla a 25-30fps y fuera a 60? xD, llevo casi todo en alto.

Voy a entrar aver si me llega algo k del guild wars no tengo ni idea, pero me esta justando bastante eso de los eventos en plena mision jaja:salta:, espero k a la larga no se repitan :sisi3:
 
Yo ya estoy acostumbrado a las bajadas de fps en los MMO s, pero si, hay momentos que pega bajones, y mas en eventos mundiales como Las Fauces Heladas creó que se llama o en Tequal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo lo estoy dejando descargar porque lo estoy jugando en la barra jugable y cada vez se me reinicia xD Así que lo dejare del tirón que descargue los 12.000 archivos que faltan :ups:
Porque cogiendo el ascensor se me ha quedado la imagen pillada del juego y la música seguía sonando y he tenido que tirar de F4, además de ver como texturas me cargan en mi cara y de hablar con personajes que ni siquiera me aparecen, están invisibles xD
 
Yo lo estoy dejando descargar porque lo estoy jugando en la barra jugable y cada vez se me reinicia xD Así que lo dejare del tirón que descargue los 12.000 archivos que faltan :ups:
Porque cogiendo el ascensor se me ha quedado la imagen pillada del juego y la música seguía sonando y he tenido que tirar de F4, además de ver como texturas me cargan en mi cara y de hablar con personajes que ni siquiera me aparecen, están invisibles xD

Ami solo me a pasado lo de invisible, al entrar en pvp xD
 
Arriba