• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Yo me pille el juego hace unos meses en la rebaja de 10 pavos. Tengo un necromancer al lvl 80 y me encanta el pvp. Mi nombre es Neruthan. Teneis ts3 o algo¿?¿
 
Yo me pille el juego hace unos meses en la rebaja de 10 pavos. Tengo un necromancer al lvl 80 y me encanta el pvp. Mi nombre es Neruthan. Teneis ts3 o algo¿?¿
Invitado.
Si tenemos TS: ts3.totunvici.es

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Que pasada de juego la verdad cada vez me gusta mas queremos que Borja Rodríguez juege!!!! o seremos unos burlaos niggas
 
Yo jugue desde que me ponia "jugable" y ningun problema, lo que hace es que te descarga las zonas de inicio 1-15 de cada raza, para que mientras juegues ahi, las demas se descarguen, y cuando entras a una ciudad o pasas de zona ,se pone a descargarla, no hay mas xD Lo de hablar con NPCs invisibles es cosa de tu configuracion grafica, que si tienes el nº de personajes en pantalla en no muy alto, algunos seran invisibles por unos momentos y mas tarde aparecen.
 
Yo jugue desde que me ponia "jugable" y ningun problema, lo que hace es que te descarga las zonas de inicio 1-15 de cada raza, para que mientras juegues ahi, las demas se descarguen, y cuando entras a una ciudad o pasas de zona ,se pone a descargarla, no hay mas xD Lo de hablar con NPCs invisibles es cosa de tu configuracion grafica, que si tienes el nº de personajes en pantalla en no muy alto, algunos seran invisibles por unos momentos y mas tarde aparecen.

Pues podrá ser eso, porque la configuración gráfica ni la he tocado. Entre, vi que se veía bien y corría bien y dije 0 preocupaciones. Tampoco le eche la culpa, sabía que aún me faltaba medio juego por descargar así que pensé que sería algo normal xD
 
chicos ya que no puedo susurrar ni entrar en ts actualmente (mas adelante si ) me podéis explicar de que se trata el juego? osea tengo un asura ladrón y otro que no recuerdo bien voy matando bichejos subiendo de nivel me dan miles de puntos que no explican para que sirven....no le veo el gran boom que le veis vosotros y mas que nada no se lo veo por el gran desconocimiento que tengo del mismo....te dan items que no sabes que tienes que hacer, las profesiones son otro show y todo un menú super extraño con el añadido del cap por ser free... a ver si puedo entrar al ts y darle la vara al pobre de turno...
 
Te veo muy verde como para explicartelo por aquí, mejor avisa cuando puedas entrar al ts y te cuento con todo detalle como va el tema ;) de momento ves completando mapa al 100%, y con calma, y ha te iré explicando todo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas a todos Chapuzas y nuevos (o posibles) jugadores de GW2:

Os comento. Resulta que yo antes de esto estaba ya en un clan bastante "fuerte", y me "saqué" a un alter (personaje que con el que no juego casi) del clan para poderlo tener en el del Chapuzas y estar con todos vosotros. Para los que no sepais como funciona el sistema de clan/hermandad del gw2, funciona talque cuando tu entras a un clan, toda tu cuenta "entra" en el clan, y entonces con cada personaje, tienes un boton que pone "Representar" y entonces puedes hablar por el chat, usar los beneficios, usar el banco, misiones de clan... etc. Bien, pues lo que ocurre esque en mi clan, tienes que representar con todos los personajes (en verdad esto es en el 90% de los clanes) para que el clan se beneficie de que estes coenctado, y tu de lo que ofrece el clan. Se que es un puto lio y una rayada, quien quiera que se meta al TS y se lo explico, pero bueno, no voy a daros mas la tabarra.

A donde quiero llegar realmente, es que me gustaria proponeros algo a todos vosotros, y es que dado que nuestro clan del chapuzas es pequeño y no llegaremos a un gran numero de integrantes, no vamos a poder tener casi beneficios, ni banco de clan, ni poder hacer casi misiones de clan... etc, y habia pensado en que los que quieran jugar a gw2 y los que ya esten jugando, me den su opinion de que os pareceria que nos pasásemos todos al otro clan, y asi saldriamos todos ganando: mas beneficios para nosotros, mas gente que os puede ayudar, mas gente para hacer de todo, y ellos tendran mas gente activa, mas influencia y demás. Esto es solo una propuesta, asique os paso un strawpoll para que me digais que es lo que os parece esto, y a ver que es lo que hacemos. Un saludo a todos!

http://strawpoll.me/5391736 Espero que todos aporteis vuestro granito de arena con vuestra opinion :D
 
Votado, Todos salimos ganando con esto, mas gente para hablar, ayudarnos, jugar, mucha mas facilidad de progreso y seguimos todos jugando juntos.
 
Claro, y en caso de que queramos mas privacidad o lo que sea, seguimos teniendo el ts del chapuzas ;)
 
Ya e votado, que mejor unirse al otro, vale que mola ser ECI y todo eso del foro pero si fueramos muchos mas no abria problema pero es que somos 4 gatos, esta tarde estaba yo y otro xD, y al volver a jugar otros 2 mas, eramos 3 vamos.
asi no mola mucho, si nos unimos a otro clan mejor, mas dudas resueltas, mas gente para eventos etc. igualmente estaremos los del foro que es lo que importa en parte, por otra parte estos juegos es para jugarlos con gente porque solo aburren jaja,

PD: queremos que Borja Rodríguez JUEGE al guild wars 2 jajajaja
 
Votado, Todos salimos ganando con esto, mas gente para hablar, ayudarnos, jugar, mucha mas facilidad de progreso y seguimos todos jugando juntos.

Eres con el que hable en el guild wars 2 hace un momento no? jaja


pd: tengo ganas de salir de las zonas iniciales y ir a ciudades principales petadas de gente con 20fps jajaja, en la zona pvp e flipado y eso k no e echo pvp todo petado de peña, el juego promete:press::press::press::press:
 
Eres con el que hable en el guild wars 2 hace un momento no? jaja


pd: tengo ganas de salir de las zonas iniciales y ir a ciudades principales petadas de gente con 20fps jajaja, en la zona pvp e flipado y eso k no e echo pvp todo petado de peña, el juego promete[emoji14]ress:[emoji14]ress:[emoji14]ress:[emoji14]ress:
Sip xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo digo de pasarse al más grande
 
También queda la opción de subir el nuestro invitando a más gente ajena al foro xDDD
Pero es un coñazo, mejor unirse a otro que ya esté subido todo al máximo y que haga rutas de farm, eventos etc :p
 
ya lo he dejado descargando. Tengo un personaje de hace años que creo que lo subi al maximo, un guerrero asura creo que era. Mi nombre creo que era woxt (luego me aseguro) por si alguien quiere echar unas partidas. Deje de jugarlo hace tiempo pero viendo que empieza a tener movimiento otra vez habra que darle un rato.
 
Yo resulta que me cree un personaje en un servidor diferente al vuestro,cuando me creo otro PJ,se crea automaticamente en el server ese... Tengo que crearme otra cuenta entonces? Sabeis como puedo "desactivar" esta para volver a crearme una?
 
Si eres de los que han entrado por "free" al Gw2, la unica opcion para cambiar de servidor es creandote otra cuenta, o adquiriendo la expansion y desbloquienadolo todo. Ni idea de desactivar, lo unico que se es que un colega le pasó eso mismo y la solucion fué borrar al personaje y cuenta nueva, por que los que venis de free no teneis la opcion de transladarse u hospedarse temporalmente en un servidor, para los de pago lo tenemos gratis una vez al año por lo que me han dicho, y si no por gemas (pagando)
 
Los resultados del Strawpoll van de 4 a 1 con que nos cambiemos (es obvio que yo no he votado), queda abierto hasta esta noche, para que mañana hable con el lider (o no) y empiece a meter gente ;) Un saludo a todos!
 
Voto cambio de clan
 
Arriba