• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

:madrededios: :sisi3:
 

Primera noticia que tengo. No conocía esta película. De todas maneras, sorprendentemente, el trailer apenas cuenta nada (si la recogen unos extraterrestres, o acaba en un planeta extraño...). Habrá que esperar un tiempo hasta que saquen otro más definitivo.
 
Pinta muy chula, aunque los actores.. jum...
 
Pinta muy chula, aunque los actores.. jum...

Opino lo mismo...George Clooney y Sandra Bullock, no me pegan....la historia creo que no va ser de extraterrestres ,ni planeta desconocido...creo que se va a centrar en como salen de esa situación para volver a casa...rollo tensión psicológico. Yo abría puesto a charlize Theron.


El director tiene una peli ,que no la he visto pero que hablan muy bien de ella "hijos de los hombres"

 
Así es, como comentas será una peli de ese estilo..... el Clooney lo veo más para películas tontas de amorios, y la Bullock lo mismo y pelis chorras de casi risa...
 
The conjuring (basado en hechos reales)

 
Vaya pintaca!
 
Buff. Niños. Casas encantadas con cadáveres en el sótano. Fantasmas. Investigadores del fenómeno.
La fórmula está muy trallada ya, pero habrá que esperar a ver
 
¿No os llama la atención esta pelicula?
 
Como no sea la continuación de 300...
 
Aquí va un pequeño homenaje a Ray Harryhausen que nos dejo 7 de Mayo..



Era especialmente conocido por su estilo en la técnica de animación stop motion. Algunos de sus más notables trabajos son El gran gorila en 1949 (junto a Willis O'Brien, película que obtuvo un Óscar a los mejores efectos visuales), Simbad y la princesa en 1958 (su primera película en color), Jasón y los argonautas en 1963 y Furia de titanes en 1981.
Falleció el 7 de mayo de 2013 en Londres, a los 92 años.









 
Los esqueletos a día de hoy, pues mira, tienen su realismo.
 
Homenaje a Constantino Romero, el mejor doblador de películas.


¿Cuántos sabíais que era la voz de doblaje en todas estas películas?
D.E.P.
 
Yo siempre me acordare de la infancia por doblar a Mufasa en el Rey Leon :sisi3:
 
Esa frase de Constantino Romero:

"Luke, soy tu padre"

Siempre estará en nuestro corazón...

D.E.P.
 
Siempre estará ahí en esas escenas brutales (yo soy tu padre, necesito tus botas y tu motocicleta, he visto cosas que vosotros nunca creeríais...) y que nunca se olvidan.

Pocos se han despedido con tanto estilo como él:
 
Siempre estará ahí en esas escenas brutales (yo soy tu padre, necesito tus botas y tu motocicleta, he visto cosas que vosotros nunca creeríais...) y que nunca se olvidan.

Pocos se han despedido con tanto estilo como él:

Graaaande
 
Aquí va un pequeño homenaje a Ray Harryhausen que nos dejo 7 de Mayo..

Buen aporte jk.
De peque estaba deseando que pusieran en la tele alguna de él: Jason, furia de titanes, simbad...
A día de hoy me parecen mas integrados en la pelicula esos efectos, que las mierdas digitales del Hollywood de ahora (salvo contadas excepciones, claro).
 
Arriba