• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

No se. Demasiada gente/superheroes buscando ser el mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Los vengadores??. Buff, sinceramente, me pareció un poco bodrio. Mira cómo será, que la ví en el cine el año pasado, y apenas me acuerdo nada de ella. Vamos que no me marcó para nada.
De pelis de superheroes, las que más me gustan son las de IronMan, y sobre todo la última trilogía de batman el caballero oscuro, que me parece bestial.
Por otra parte hace unos 10 años o así salió una parodia de peliculas de superheroes, de Ben Stiller, llamada Hombre Misteriosos, que es un descoj... No es la típica parodia que cogen cosas de otras películas reales y hacen chistes sobre ellas (tipo scary movie, la loca historia de las galaxias...), sino que es una historia propia sobre unos superheroes tan dispares, desde un hombre que tiene el superpoder de enfadarse mucho, otro que tiene el super poder de usar una pala como arma u otro que lanza tenedores y cucharas, que te partes de risa con las cosas que les ocurren

Yo hombre, la de IronMan y Los Vengadores.. creo que será porque llevo mucho sin ver películas del género de Superhéroes.. O no sé.. Porque me molaron.
Y eso que a mi me suelen cansar algo éste género.. Hay demasiados superhéroes ya.. ¿no? xD
 
Pues a mi la de los vengadores me encantó, es evidente que no es una película profunda para recordar, pero lo que es entretener, para mi lo borda. Un buen reparto, una buena trama, buenas escenas de acción, y perfecto equilibrio entre la importancia de los personajes y su implicación en la película... No te va a cambiar la vida pero cumple su objetivo vamos.

Y hablando de cambiar la vida, se me acaba de pasar por la cabeza "American History X".
 
Sisi yo digo que la película en si está bien. Básicamente para que a mi me haya gustado ya es triunfo. xDD
Pues no sé, o hay mucho superhéroe... o me canso demasiado rápido de ellos. xDDDD
 
Hostia Little Nicky, esa película es un despolle, la habéis visto? jajajajajajajajajaj
 
Esta coca-cola sabe a pepsi.
 
Iron man mola :sisi3:
 
Os voy a recomendar una película muy buena. Es de hace unos 10 años o así y brasileña independiente. Pero es brutal. La ví en su día en el cine y ahora la he vuelto a ver recientemente
CIUDAD DE DIOS
Cuenta la historia de un chaval que se cria en las favelas de rio de janeiro entre drogas, armas, muertes, y consigue hacerse periodista y cuenta la historia de su vida
 
Os voy a recomendar una película muy buena. Es de hace unos 10 años o así y brasileña independiente. Pero es brutal. La ví en su día en el cine y ahora la he vuelto a ver recientemente
CIUDAD DE DIOS
Cuenta la historia de un chaval que se cria en las favelas de rio de janeiro entre drogas, armas, muertes, y consigue hacerse periodista y cuenta la historia de su vida

apoyo la recomendación
 
Justamente la volví a ver hará una semana. No me ha impactado tanto que cuando la vi la primera vez, pero claro sería con... 12 o 13 años. Es algo diferente y muy buena.
 
¿Alguien a visto JUAN DE LOS MUERTOS?
Dioooooooooooooooos... eso si que me pareció patético. xD
 
En la sexta 3 estan emitiendo INFECTADOS
 
Vi La vida de PI

Spoiler
 
Pues seré raro, pero a mí "la vida de Pi" no me gustó nada. Me pareció bastante aburrida. En su día la ví en el cine en 3D y la verdad es que ni fu ni fa. Algo parecido me pasó con "la invención de Hugo" en su día, que me pareció muy plana para la historia que pretendía contar.

Por otra parte, este fin de semana, voy a revisionar "Blade Runner", pero la versión de Ridley Scott, ya que las otras veces siempre ví la versión de los productores que salió en el cine en su día. Es una película que me encanta, ciencia ficción, humanismo, filosofía y muy completa. Y sobre todo esa secuencia de Ruter Hauer en la lluvia meditando sobre lo humano y lo divino es simplemente genial
 
A mi la vida de pi tampoco me gustó demasiado, y eso que me va bastante el royo trascendental que se lleva en la peli, pero nada.
Esa escena de Blade Runner es de las más famosas del cine. Y la versión del director, pues quita la voz en off creo, y añade alguna escena que cambia bastante la cosa, yo igual vuelvo a ver la versión más nueva esta que sacaron hace poco.
 
La vida de Pi...menudo peñazo ...aburrida a más no poder...lenta...empalagosa....misticismo de todo a 100. Malika la pelilulika.
 
La vida de Pi...menudo peñazo ...aburrida a más no poder...lenta...empalagosa....misticismo de todo a 100. Malika la pelilulika.
Peli de tias, que quieres TIO? :D
 
Arriba