• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Homenaje a Constantino Romero, el mejor doblador de películas.


¿Cuántos sabíais que era la voz de doblaje en todas estas películas?
D.E.P.

-¿Sarah Connor?
-¿Siiiiiii?
-...
-PUM! PUM! PUM!
-Aaaaaaargh!!!
(Y la maruja muere ante la voz de Constantino)
 
Una del Sargento de Hierro,


Y una parodia

 
Ayer ví Iron Man 3.
La verdad es que no sé que decir. Me pareció un poco insulsa, ni fu ni fa. Mucho efecto especial, pero la historia muy plana y previsible. No sé, creo que podían haberle sacado más jugo al personaje, y más con un actor como Roberto Downey Jr, que es lo único que se salva del film.
Después de ver la 1, la 2 y los vengadores, sin duda iron man 3 es la más floja de todas
 
qué mejor forma de despedirse, que buscando que no sacan una cuarta parte... :( la verdad que está bien pero mal... no sé... no está a la altura de las predecesoras...
 
Pues yo no he visto ninguna de Ironman aún... os llevo años de retraso :sisi3:
 
Iron man... qué pereza! Empecé a ver la primera y me quedé frito en el minuto 20. Robert Downey... debiste quedarte en los 80!

 
Me dispongo a ver Killer Pad :Tres veinteañeros se mudan a una enorme mansión de Hollywood. Pronto preparan una fiesta de inauguración a la que invitan a su nueva vecina, Lucy. No saben que el lugar es en realidad una puerta al infierno

 
Me dispongo a ver Killer Pad :Tres veinteañeros se mudan a una enorme mansión de Hollywood. Pronto preparan una fiesta de inauguración a la que invitan a su nueva vecina, Lucy. No saben que el lugar es en realidad una puerta al infierno


Jajajaaaaa qué buena pinta tieneeeeeeeee!!!
Ya estás colgando la critica en cuanto termines!
 
Full de negros-chinos... xDDD

 
Yo muchas veces he hechado azucar en el cafe hasta hacer isla...
 
Lo último que he visto, este finde en la tele:
-Perseguida: Con Kim Basinguer corriendo toda la pelicula con una caja de herramientas en la mano. Hacía tiempo que no me reía tanto con una peli, y eso que era de terror sicologico!
-Una serie de catastroficas desdichas: Sale la Streep, el Hoffman, el Carrey... Entretenida, estilo Tim Burton. Muy chula la ambientación.
-El arbol de la vida: Aquí me apunto al grupo de los que les ha encantado la peli. Es de las muuuuy lentas, pero reconozco que me ha entusiasmado. Sí, soy un bicho raro!:roto2nuse:
 
Si os gusto ...V.H.S. y os quedasteis con ganas de mas.....me pongo a visionar la segunda parte...

 
Qué cosa más rara... xD
 
Si os gusto ...V.H.S. y os quedasteis con ganas de mas.....me pongo a visionar la segunda parte...


No vi la primera parte. Merece la pena?
Una peli muy simpatica que vi hace unos meses fué la de truco o trato, con la historia del padre y el niño muy politicamente incorrecta.
 
No vi la primera parte. Merece la pena?
Una peli muy simpatica que vi hace unos meses fué la de truco o trato, con la historia del padre y el niño muy politicamente incorrecta.

Esta entretenida, pero la segunda es con directores mas curradetes en el mundo del terror....c.j el video q has puesto ta suprimido
 
Uy! Po no se que ha pasado. Lo vuelvo a colgar en estos dias. Que hoy desde el movil no me deja enlazar videos de youtube.
 
Acaba de salir en DVD la peli "Siete Psicópatas y un perro" que en su día recomendé por aquí. Así que ya sabéis, ya podéis "alquilarla" :aplausos:

Por cierto este fin de semana veré "El Atlas de las nubes", a ver de qué va
 
En estos días la película que más me ha gustado y recomiendo fue:

Spoiler
 
Arriba