• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Alguien tiene pensado ir a ver Oblivion?
 
Hola. Me voy a meter aquí, para opinar de una película que ví ayer en el cine... Sí en el cine y pagando :golpe:
Se trata de una película española "Los últimos días". La verdad es que tenía gana de verla por Quim Gutierrez, que me parece un actor muy bueno, y por el morbo de ver Barcelona medio destruída, jeje.
El tema es que la peli en sí, me parece muy floja. Es una mezcla de varias películas, y tiene planos calcado al de otras pelis tan dispares como "abre los ojos", "Mad Max 2", "El planeta de los simios", "La máquina del tiempo", "Indiana Jones y el templo maldito" y alguna más.
La verdad es que me decepcionó mucho. Además José Coronado sobreactúa demasiado
Llega un momento que los guionistas no sabían ni por donde tirar y es secuencia absurda una tras otra.
En fín, y después nos quejamos de que el cine español es malo, pero es que esto...

Por otra parte si voy a recomendar otra película bastante reciente, que es "7 psicópatas y un perro", que me pareció muy mordaz e irónica, además de divertida con ese humor negro característico inglés (aunque es yankee). La ví simplemente porque en su día ví "Escondidos en Brujas" del mismo director (y esta si es puramente inglesa) y me gustó bastante.

Es que la de los últimos días ni el trailer convence. El Coronado como no le pongan un poco de contención queda más falso que Sandra Bullock. Necesita un buen dire que le ate en corto.
Anoto la de los siete sicopatas, había oído que escondidos en Brujas es una joyita, y todavía no la he visto, que la tengo en la lista de las pendientes desde hace años!
 
Hola chapuzillas...una recomendación

THE IMPOSTER : (creo que está basado en un hecho real ) La historia comienza con la perturbadora desaparición de Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años. Tres años y medio después se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España y dice que ha sobrevivido a las torturas de un grupo de enigmáticos secuestradores. Su familia está encantada de tenerlo de vuelta, pero todo se vuelve aún más extraño una vez en Texas. ¿Cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea moreno ahora? ¿Quién es esta persona?


Espero que os guste o no...
 
Tiene buenta pinta esta de "The imposter". La apunto para verla
 
Hola chapuzillas...una recomendación

THE IMPOSTER : (creo que está basado en un hecho real ) La historia comienza con la perturbadora desaparición de Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años. Tres años y medio después se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España y dice que ha sobrevivido a las torturas de un grupo de enigmáticos secuestradores. Su familia está encantada de tenerlo de vuelta, pero todo se vuelve aún más extraño una vez en Texas. ¿Cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea moreno ahora? ¿Quién es esta persona?


Espero que os guste o no...

Oye pues no tiene mala pinta. Me la voy a descargar y ver... ¿Está ya para descarga no?
 
Vi la peli de Oblivion y no se que pensar. Ni me gusto ni me desagrado. La típica peli futurista donde el personaje no se entera de lo que pasa hasta pasado un tiempo y luego cambia de bando. Hay ciertas cosas que merecen una mejor explicación y poco mas que decir. En definitiva, bueno para pasar un rato pero poco mas.
 
Vi la peli de Oblivion y no se que pensar. Ni me gusto ni me desagrado. La típica peli futurista donde el personaje no se entera de lo que pasa hasta pasado un tiempo y luego cambia de bando. Hay ciertas cosas que merecen una mejor explicación y poco mas que decir. En definitiva, bueno para pasar un rato pero poco mas.

Yo la he visto hoy y es eso, buena para pasar el rato y ya, tenía la esperanza de ver otra "Minority Report" peeeeero ni de broma. La película es algo lenta, y para mostrar luego lo que ya se intuye solo de ver el trailer, topicazos, pero se pasa el rato vaya. Era eso o la mierda esa que se parece a crespúsculo que hay ahora, menos mal que mi novia es un poco freak de la ciencia ficción y se deja convencer.
 
Esta tarde he visto el remake de Posesion Infernal en el cine.
Eramos 6 personas y eso que era el dia del espectador. El cine se va a la mierda chicos!
Claro que con pelis como esta es normal.
Soy bastante fan de la saga. Sobre todo de la primera peli. La habre visto 500 veces y me quedo corto.
Esta nueva no esta del todo mal pero al final la cagan tanto que he salido cabreao del cine.
La peli empieza muy bien y hasta casi el final es perfecta pero la parte final es tan mala que estropea al resto. Ademas ni gota del humor de las originales. Mucho gore eso si... te hartas! Mogollon de escenas desagradables que al final acaban cansando.
En fin que tendria que haberla hecho yo, jeje. A ver si enchufo mi super panasonic con las cintas minidv y hago un blockbuster!
Saludos a todos.
 
Esta tarde he visto el remake de Posesion Infernal en el cine.
Eramos 6 personas y eso que era el dia del espectador. El cine se va a la mierda chicos!
Claro que con pelis como esta es normal.
Soy bastante fan de la saga. Sobre todo de la primera peli. La habre visto 500 veces y me quedo corto.
Esta nueva no esta del todo mal pero al final la cagan tanto que he salido cabreao del cine.
La peli empieza muy bien y hasta casi el final es perfecta pero la parte final es tan mala que estropea al resto. Ademas ni gota del humor de las originales. Mucho gore eso si... te hartas! Mogollon de escenas desagradables que al final acaban cansando.
En fin que tendria que haberla hecho yo, jeje. A ver si enchufo mi super panasonic con las cintas minidv y hago un blockbuster!
Saludos a todos.

Yo también he visto la saga varias veces, no tantas como 500 :sehseh: pero sí unas cuantas. La tengo hasta remasterizada en bluray. Aunque siempre me ha gustado la primera y el ejército de las tinieblas, la segunda ni fu ni fa, la verdad.
Es lo que pasa con los remakes. Siempre la cagan. Parece que no tienen ideas frescas en hollywood. No me extraña que el cine se vaya a la mierda, si para ver una peli buena te tienes que tragar 200 pésimas.
 
yo no os voy a leer porque tengo pendiente el visionado del remake...
 
No te preocupes. Yo no la he visto. Y en el comentario de c.j. no hay ningún spoiler. Sólo da su opinión sobre la película, pero no cuenta nada de ella
 
Yo espero que la de Star Trek este a la altura... y tambien la de Superman, aunque esta no me llama mucho la atención...
 
La de superman habrá que ir a verla, supongo que será una patraña comercial que solo con el nombre ya venderá, pero quien sabe, igual sorprende reinventando las películas de superman, como hizo Nolan con Batman y esa jodida obra maestra que es El caballero oscuro.
 
Oye... hablando así de todo un poco y de super héroes y todo el rollo....
mmmm..
¿Qué os parece a vosotros la película de LOS VENGADORES, chicos?
 
Los vengadores??. Buff, sinceramente, me pareció un poco bodrio. Mira cómo será, que la ví en el cine el año pasado, y apenas me acuerdo nada de ella. Vamos que no me marcó para nada.
De pelis de superheroes, las que más me gustan son las de IronMan, y sobre todo la última trilogía de batman el caballero oscuro, que me parece bestial.
Por otra parte hace unos 10 años o así salió una parodia de peliculas de superheroes, de Ben Stiller, llamada Hombre Misteriosos, que es un descoj... No es la típica parodia que cogen cosas de otras películas reales y hacen chistes sobre ellas (tipo scary movie, la loca historia de las galaxias...), sino que es una historia propia sobre unos superheroes tan dispares, desde un hombre que tiene el superpoder de enfadarse mucho, otro que tiene el super poder de usar una pala como arma u otro que lanza tenedores y cucharas, que te partes de risa con las cosas que les ocurren
 
Arriba