• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Ayer vi iron sky.
Va sobre unos Nazis que huyeron a la luna en 1945, y establecieron una base en la cara oculta.
En el año 2018, vuelven...

Por ser una peli de muy bajo presupuesto, me parecio buena y divertida...
Para echar un buen rato.
 
Yo vengo de ver After Earth, la nueva de Will Smith con su hijo y la verdad es que no está nada mal, a mí me ha gustado.
 
Yo vengo de ver After Earth, la nueva de Will Smith con su hijo y la verdad es que no está nada mal, a mí me ha gustado.

Yo iba a verla... pero 1 hora esperando para comer en los 100 montaditos a 50 centimos cada cosa han cortocircuitado mis planes xDDDD

Eso si... 2 jarras y media de cerveza, 4 montaditos, patatas y citunas :sisi3:
 
Yo iba a verla... pero 1 hora esperando para comer en los 100 montaditos a 50 centimos cada cosa han cortocircuitado mis planes xDDDD

Eso si... 2 jarras y media de cerveza, 4 montaditos, patatas y citunas :sisi3:

50 céntimos?? o_O En BCN están a 1€

No superas mi record, 11 montditos, 2 jarras, una patatas y dos frankfurts :sisi3:
 
Los miercoles, todo 50 centimos. Los domingos todo 1 euro. No se si solo es en el de Jerez de la Frontera o a nivel nacional... pero es una promocion para verano
 
Haberte cogío 25 montaditos, echas a correr y te pones el primerico a ver al bueno de Güil matando aliens.
 
Buenas haber si entre los cinefilos me ayudáis a buscar una película que tengo ganas de volver a ver y no se el nombre.

Es la típica película de acción de los 80-90 donde hay un negro con el pelo de colores diferentes que es el que suministra las armas o algo así, que es el típico gangsta que va de buen rollo, que es un actor secundario. Eso es lo unico que recuerdo de cuando la veía de pequeño en la tv. He buscado por actores que me podían sonar pero ni wesly snipes ni el de hora punta (no recuerdo su nombre ahora) y ninguno son. El actor principal no recuerdo quien es pero ni stallone, ni willis, aunque sera alguno por el estilo.
Ha ver si alguno lo recuerda, que tengo muy buen recuerdo de la película.

No será alguna de las pelis que hizo Dennis Rodman, la estrella de la NBA, en su día tipo Double Team con Jean Cleaude Van Damme. Pongo la foto de él y la portada de la peli:

00699915_.jpg

DoubleTeam.jpg


Y el argumento:

Spoiler
 
conque era de van damme, normal que no la encontrara si es estrella de la nba el Dennis Rodman este.

wowowo mil gracias, ya tengo peli para hoy a la noche, si la encuentro...
 
Aficionados al terror....unas sugerencias

1- The Burrowers
trata de un hombre que acude a una cabaña en el campo para intentar ayudar a un amigo a desintoxicarse de las drogas.Como casi todas las pelis del festival, es una producción de bajo presupuesto, pero eso no le impide que tenga un ritmo bastante entretenido y se haga muy amena. Tiene poco de terror, pero tiene un final de esos que te dejan con el culo torcido



2- I am a gosht



3- Resolution



 
Aquí en España la van a sacar muy tarde, pero a los amantes de los zombies os gustará:

 
Nunca me han gustado las películas de terror, estas en tensión toda la película, prefiero algo de acción o ciencia-ficción xDD
 
Buenos ayer por la noche visione VHS 2 y debo decir que pase algo de miedo ...no voy a contar nada, son 4 historias ,os dejo una de ellas, no es la que mas me gustó pero esta colgada en youtube, os aconsejo que la veáis de noche, con los cascos puestos y el volumen alto.

Me gusto tb la canción que pusieron al final....


La canción

 
Muy buenas las recomendaciones. Tomo nota. Aunque antes tengo que ver de nuevo Hostel, hace unos días estuve en el pueblo donde se rodó y quiero ver si reconozco algo.:palomitas:
 
Muy buenas las recomendaciones. Tomo nota. Aunque antes tengo que ver de nuevo Hostel, hace unos días estuve en el pueblo donde se rodó y quiero ver si reconozco algo.:palomitas:


Joder que suerte tio.....algunas fotikos no??
 
Anoche vida la de G.I. Joe: La venganza, no esta mal para pasar el rato.
 
Joder que suerte tio.....algunas fotikos no??

Ok. aunque tendré que hacer seleción entre las 700 fotos. Putas camaras digitales, Grrrrrrr!!!!!
 
Conoceis Rush? tiene una pintaza increible!
 
Pues no la conocía, Rush. Tiene buena pinta, sí, como muchos trailers, pero luego habrá que ver la película. Lo que no me convence es el director Ron Howard, nunca me ha gustado.
Por otra parte seguro que la película que habla de la vida de un piloto de formula 1 (no sé si está basada en hechos reales, como sale Niky Lauda...) es más divertida que una carrera de verdad de Formula 1... y sin ventanitas de anuncios.
 
Arriba