• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Ok. Te hare caso:palomitas:
 
Yo he oido buenísimas críticas, tengo que verla.

Aunque la publicidad... Me veo ahí a toda la familia (la de verdad) contando batallitas que si se levanta la hija y ve al bicho ese en frente, bla, bla. Supongo que a alguno le dara morbillo, pero para mí sobraba y deberían haberlo dejado en que el matrimonio Warren existió y eso.
 
La pelicula que Borja siempre soñó, por fin se ha hecho realidad:


Qué cansino ya este hombre... XD
 
Puede que incluso este bien... pero el actor no m gusta NADA!
 
con lo que prometía en "colega, donde está mi coche?" y para lo que ha quedado, jajajajaja
 
xDDD a mi me gustó en "el efecto mariposa", lo que pasa es que suele hacer peliculas de mierda xD
 
Nadie ha visto pacific rim, o ke? Espectacular, aunque al final se desinfla un poco. Casi no hay tensión! Molto recomendable
 
A mi por lo que veo en el trailer no me apetece verla... parece muy falsa xD
 
Esta muy bien aunque me cabrea que una mierda como transformers recaude mas que esta pequeña joya. Vale que el argumento este muy trillado, pero ver por fin una peli con kaijus y robots en condiciones bien merece la pena emplear el dinero en la entrada de cine. No entiendo que critiquen a esta peli gente que defienda avatar, terminator, y demas blockbusters de este tipo. Sus argumentos son igual de pesimos. Lo unico que echo en falta es un final mas al limite.
 
Voy por partes. Pacific Rim. De momento viendo los trailers, seguramente vea la peli. Sin embargo parece un remix de dibujos japoneses de los años 70, Mazinger Z contra Godzilla. Pero ya digo, que no la he visto y gustosamente la veré y entonces opinaré con argumentos
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo c.j. que Transformers es una auténtica HEZ y que avatar era un sopor (como todas las mierdas que suele hacer el tipo flipao este del titanic, que por cierto jamás conseguí verla entera...)
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la valoración que haces de Terminator y meterla en el mismo saco. A mí Terminator 1 (y algo de la 2, ya que las demás ya ni hablo, que son malas) siempre me ha gustado y de vez en cuando me gusta revisionarla. Creo que en su día se presentó como una idea nueva en la ciencia ficción y con buen argumento, haciendo reflexionar incluso sobre los viajes en el tiempo y la famosa paradoja del viaje en el tiempo (algo que ya se había planteado en Regreso al Futuro). Hace pocos meses tuve la ocasión de ver Looper, que trata también el tema de los viajes en el tiempo, aunque a mi entender, de una manera brillante ya que cuando la terminas de ver, te deja una sensación extraña. Otra película que toca este tema y te crea inquietud es "los cronocrímenes", pelí española de Nacho Vigalondo, que para el que no la haya visto, la recomiendo desde aquí, para que veáis que también se puede hacer buen cine en España y con muy poco presupuesto
 
Anoche vi Expediente Warren (obligado) y decir que mejor no gastarse un centimo en verla xDD. No es que sea una puñetera mierda, pero no merece la pena nada nada nada.
 
Ayer vi elysium. Sali bastante decepcionado, la idea era buena, pero está muy desaprovechada en la peli, podrían haber exprimido esa idea mucho más.

Antes de ayer vi Pacific Rim. Me gusto bastante, teniendo en cuenta que es de Guillermo del toro (que no me gusta nada). Aunque también podrían haberle puesto un poco más de acción, tensión y que no fuera tan americanada...
Por cierto, los diseños de los robots son bestiales!

Un saludo
 
Pues Expediente Warren no tiene malas criticas y es el director de Insidious que a mi me parecio correcta en el genero de terror y Expediente Warren tiene mejores notas que esta.
 
¿Has entendido algo? Si quieres te lo vuelvo a repetir.

 
Pues Expediente Warren no tiene malas criticas y es el director de Insidious que a mi me parecio correcta en el genero de terror y Expediente Warren tiene mejores notas que esta.

Yo de las críticas, la verdad, es que no me fío nunca. Me ha pasado muchas veces ya, que veo buenas críticas y buenas notas en internet de una película y después la veo y para mí es un sopor y una auténtica hez. En cambio otras veces he visto malas críticas de algo, lo veo y después me gustó
Hace unos meses ví una peli independiente de Brad Pitt, "Mátalos suavemente", que la crítica en varias páginas la ponía por las nubes, y cuando la vimos, dos amigos y yo, en el cine, salimos diciendo "pero qué basura es esta...". La verdad es que la vimos pensando que era un "Snatch, cerdos y diamantes" o algo parecido, pero ni por asomo

Para gustos siempre están los colores
 
Yo de las críticas, la verdad, es que no me fío nunca. Me ha pasado muchas veces ya, que veo buenas críticas y buenas notas en internet de una película y después la veo y para mí es un sopor y una auténtica hez. En cambio otras veces he visto malas críticas de algo, lo veo y después me gustó
Hace unos meses ví una peli independiente de Brad Pitt, "Mátalos suavemente", que la crítica en varias páginas la ponía por las nubes, y cuando la vimos, dos amigos y yo, en el cine, salimos diciendo "pero qué basura es esta...". La verdad es que la vimos pensando que era un "Snatch, cerdos y diamantes" o algo parecido, pero ni por asomo

Para gustos siempre están los colores
Jajaja... pero wowowo tú que criticas lees? Cuando se estrenó matalos suavemente todo crito dijo que era una pedantería super aburrida!!! Te la han colao pero bien! Es mejor no hacer caso para nada.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la valoración que haces de Terminator y meterla en el mismo saco. A mí Terminator 1 (y algo de la 2, ya que las demás ya ni hablo, que son malas) siempre me ha gustado y de vez en cuando me gusta revisionarla. Creo que en su día se presentó como una idea nueva en la ciencia ficción y con buen argumento, haciendo reflexionar incluso sobre los viajes en el tiempo y la famosa paradoja del viaje en el tiempo (algo que ya se había planteado en Regreso al Futuro). Hace pocos meses tuve la ocasión de ver Looper, que trata también el tema de los viajes en el tiempo, aunque a mi entender, de una manera brillante ya que cuando la terminas de ver, te deja una sensación extraña. Otra película que toca este tema y te crea inquietud es "los cronocrímenes", pelí española de Nacho Vigalondo, que para el que no la haya visto, la recomiendo desde aquí, para que veáis que también se puede hacer buen cine en España y con muy poco presupuesto
De acuerdo en todo en lo que dices, terminator 1 es la excepción, el resto...
Loper no la he visto pero me tira patrás, aunque si la recomiendas tomaré nota (aunque tenga que tragar con Anakin, el horror!)
Ojo con lo que recomiendas. En su día recomendé los cronocrimenes y desde entonces para mis amistades pasó a ser los cronoñordos (a mi me gusta)

Ayer vi elysium. Sali bastante decepcionado, la idea era buena, pero está muy desaprovechada en la peli, podrían haber exprimido esa idea mucho más.

Este finde tambien vi Elysium y opino como tú, buena idea para que al final todo quede reducido a un puño, patada, puño.
Últimamente los productores no arriesgan mucho, no. Y tontos nosotros de pagar la entrada. A este paso no merece la pena ni la descarga ilegal (gran bostezo)
 
Otra de criticas: Ayer fui a ver "Juerga hasta el fin" fiado de las criticas que decian era la comedia del año.Como explicarlo? Habeis tenido la sensacion despues de salir del cine de ser mejor personas, mas inteligentes o con una mejor filosofia de vida? Bueno pues con esta pelicula todo lo contrario. Menuda mierrrrda! Creo que hoy soy mas tonto y peor persona persona si cabe.
 
Otra de criticas: Ayer fui a ver "Juerga hasta el fin" fiado de las criticas que decian era la comedia del año.Como explicarlo? Habeis tenido la sensacion despues de salir del cine de ser mejor personas, mas inteligentes o con una mejor filosofia de vida? Bueno pues con esta pelicula todo lo contrario. Menuda mierrrrda! Creo que hoy soy mas tonto y peor persona persona si cabe.

Que sentimientos mas profundos te transmite a ti el cine jajajja. A mi solo me transmite: "ha estado chuja" o "vay puuuuta mieerrdaaa" xDD
 
Que sentimientos mas profundos te transmite a ti el cine jajajja. A mi solo me transmite: "ha estado chuja" o "vay puuuuta mieerrdaaa" xDD
Lo siento Ivan, es lo malo de ser un replicante nexus 6. Nunca podras llorar con pretty woman!
 
Arriba