• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Acabo de ver la nueva de star trek y la verdad es que me ha gustado. La única pega que le veo es que se extiende mucho para narrar pocos hechos y que en algunos casos es predecible. Pero el resto chapó.
 
Lo que no me convence es el director Ron Howard, nunca me ha gustado.
QUOTE]

Coño wowowo, yo que te tenía como referente por tu gusto esquisito en música, veo que en cine no coincidimos. Aunque supongo que te referirás al Ron howard de los 90 en adelante. En los 80 fué Dios:
-turno de noche
-1,2,3 splash
-cocoon
y por supuesto:
-WILLOW
:palomitas::palomitas::palomitas:
 
Eso es, hombre, willow y cocoon si. Pero las últimas pelis que ha hecho a mayor gloria de Tom Hanks y el Dan Brown este y qué decir de ese semicuento navideño del Grinch.
Es como todos, algo bueno y algo malo, pero es que ultimamente se está luciendo el muchacho.

Algo parecido me pasa con Mel Gibson, en los ochenta me encantaba y me comía todas sus pelis, arma letal, mad max, dos pajaros a tiro, etc. Pero es que ultimamente bufff.

Será que ya tengo una edad y no me impresionan tanto algunas pelis...

De todas maneras no te preocupes c.j. que te aseguro que coincidimos en otro tipo de gustos cinéfilos, jejeje. Pero es que cuando se me atraviesa un director o un actor...
Siempre me quedará el que para mí es el mayor genio de la historia del cine, tanto como actor como director Clint Eastwood :aleluya::aleluya:
 
Última edición:
Cambiando de tercio, voy a lanzar una pregunta al aire.

Resulta que ayer por la tarde andaba yo con los colegas, con el tema de la mandanga y tal, y tuvimos un debate acalorado sobre los Monty Python y sus películas. A unos les gustaba más "La vida de Bryan" y a otros nos gustaba más "Los caballeros de la mesa cuadrada", descartamos "El sentido de la vida"

Así que ahí lanzo la pregunta. Qué peli de estas dos os gustó más, u os hizo reir más. Yo diré que he visto ambas, no menos de 5 o 6 veces cada una, y tienen su punto, pero me quedo sin duda con los caballeros de la mesa cuadrada

La vida de Bryan:

Los caballeros de la mesa cuadrada:
 
La verdad es que no me gusta ninguna de las dos... no me va ese tipo de humor xD
 
Vengo de ver Guerra Mundial Z en 3D y la verdad es que está del carajo, pero el 3D que se lo metan por el ojete. Le dí otra oportunidad... misma mierda de siempre xD
 
Yo la ví el viernes... A mi me encantó. Zombies por todos lados.
 
Pues a mi no me llama... no pega el Bratt Pitt con la mujer e hijos xD
 
Zombies putos :sisi3:
 
Pues esos zombies putos están muy logrados... No quiero pensar un apocalipsis zombie con esos amiguetes porque corren que se las pelan...

Alomejor me ha gustado porque yo soy muy pro-Brad Pitt xDD
 
A mi me ha molado la peli, no tenía mucha miga, pero ha conseguido entretenerme. Brad me gusta bastante la verdad, quitando cuando hacía pelis mojabragas y eso xD
 
Queremos un hijo tuyo Brad!
 
Vengo de ver Expediente Warren: The Conjuring y me cago en satanás que hoy no duermo!
 
Quiero verla. Entonces la recomiendas?. O es tan mala que no te va a dejar dormir?
 
A mi si me ha gustado, te pega unos sustos que no creo que duerma hoy! Muy, muy buena.
 
Arriba