• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Its coming...

[video=youtube;INmtQXUXez8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=INmtQXUXez8[/video]
 
Bufff. Ayer me engañaron para ir a ver "El llanero solitario". Digo me engañaron porque vaya coñazo de película. Lenta, previsible, larga e interminable. Con muchos tópicos de Disney. Dura unas 2 horas y cuarto y a mi me parecieron 8 horas. Lo único que se salva es la actuación de Johnny Deep, aunque por momentos parece más Jack Sparrow que el indio Toro

En fín, que NO la recomiendo para nada. Es una pérdida de tiempo y si váis al cine, de dinero
 
Bufff. Ayer me engañaron para ir a ver "El llanero solitario". Digo me engañaron porque vaya coñazo de película. Lenta, previsible, larga e interminable. Con muchos tópicos de Disney. Dura unas 2 horas y cuarto y a mi me parecieron 8 horas. Lo único que se salva es la actuación de Johnny Deep, aunque por momentos parece más Jack Sparrow que el indio Toro

En fín, que NO la recomiendo para nada. Es una pérdida de tiempo y si váis al cine, de dinero

Aunque no voy al cine desde hace siglos(por los 5€ más que cuesta que hace unos años...), gracias por avisar así ya ni la veo en casa.
 
No se veía muy fina ya de por sí, parece que todo giraba a Johnny Deep plan: ven a verla que está el de Piratas del Caribe, y poco más.
 
No la veré, el 90% de películas que saca Disney últimamente son muy forzadas. Y eso que a mí el cine me cuesta 3€
 
No la veré, el 90% de películas que saca Disney últimamente son muy forzadas. Y eso que a mí el cine me cuesta 3€

3€??? Joder, comparte tu secreto :chupi:. Dónde vas al cine por ese precio antidiluviano
 
3€??? Joder, comparte tu secreto :chupi:. Dónde vas al cine por ese precio antidiluviano

En el Centro Comercial de mi pueblo, llevan un año de ofertas: te haces socio por 1€ (no tienes que pagar nada más) y vas por 3€ los miércoles, lunes martes y jueves a 4€ y fines de semana a 5€.

Se llena hasta los topes y ha obligado a los cines circundantes a bajar de precio e igualarlos.. Un chollo! :p
 
Así si vale la pena, yo llevo sin ir al cine... pues desde "El retorno del rey".
 
Pues este verano he ido al cine 4 veces. Todo un record. En el pueblo donde curro esta el cine a 6€ y hay cine de verano que hacia mucho que no iba y es un lujazo.
Recomiendo Epic. Es una historia mil veces vista pero merece la pena.
 
Pues yo he ido al cine 4 o 5 veces en toda mi vida :sisi3:
 
Pues yo he ido al cine 4 o 5 veces en toda mi vida :sisi3:

Pues te acompaño en el sentimiento!
El cine es para mi uno de los mayores placeres de la vida.
Todavia sueño en que vuelve a existir el cine de programa doble de mi barrio y voy el lunes a ver que pelis ponen la semana siguiente.
Las descargas tienen su punto pero nos estamos cargando esto entre todos, y me incluyo el primero.
Lo mismo pienso de los discos de vinilo.
:mmmm:
 
Yo estoy disfrutando de la saga Rocky en La Sexta 3.

Ya vi Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, y ahora empieza Rocky V :sisi3:
 
Pues ya cuentas si te quedan ganas de ver Rocky 6!
 
No la ponen, si no, la vería también :sisi3:
 
Eso no me lo creo... despues del truño de Rocky 5 creo que no lo soportarias. Ya cuentas que te pareció.
 
Si, estoy medio asqueado de Rocky V ya, pero bueno... sin duda es la peor de todas, la mejor la IV, y después de ver al Ivan Drago al hijo gilipollas, te dan ganas de echarte a llorar en una esquina xDDDDDD
 
La he quitado... Policias en acción en la sexta mejor xD
 
Mi epoca quien iba al cine a ver rocky 4 era el Dios del cole por una semana... jajajaj qué tiempos!
 
Arriba