• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Si tío, ya después de ver las demás Rocky.... el impacto diferenciador es muy grande xDDD
 
Pues te acompaño en el sentimiento!
El cine es para mi uno de los mayores placeres de la vida.
Todavia sueño en que vuelve a existir el cine de programa doble de mi barrio y voy el lunes a ver que pelis ponen la semana siguiente.
Las descargas tienen su punto pero nos estamos cargando esto entre todos, y me incluyo el primero.
Lo mismo pienso de los discos de vinilo.
:mmmm:

Yo soy muy asiduo al cine. Entre semana siempre, que me sale por 5'70€ en cinesa, debido a distintas tarjetas y movidas que tenemos un grupo de amigos. Además ahora están de promoción y por cada peli que vas a ver, la siguiente te cuesta 4,90, siempre que vayas antes de una semana.

Cuando era un chaval, todos los fines de semana no perdonaba ni un día lo de ir al cine
 
Pues ya estas poniendonos al tanto de todo lo que ves. No cuelgues tus criticas en filmaffinity cuelgalas aqui! :palomitas:
 
Bueno, pues como lo prometido es deuda...
Ahí va la crónica de la película que hemos ido a ver los colegas hoy domingo aburrido por la tarde noche
Fuimos a ver "La gran familia española" de Raúl Sánchez Arévalo. Ibamos con los precedentes de "Primos" que nos gustó (yo la he visto ya 3 veces) y nos partimos el culo, así que pensamos que iba a ser algo parecido, repitiendo parte del grupo técnico y del reparto de primos
Pues bueno, la peli en sí, se puede dividir como en dos partes, una cómica y otra más romanticona, casi empalagosa. De la parte empalagosa me quiero olvidar cuanto antes, ya que se me ha hecho insoportable, y como a mí al resto de colegas que estábamos en el cine, aparte de una parte de amoríos adolescentes del que fluyen el resto de historias que parecen sacados de "al salir de clase" o algún culebrón para imberbes jovenzuelos, que tampoco me interesó lo más mínimo, y otro rollo de trío amoroso entre dos de los hermanos y una pava. En cuanto a la vertiente cómica se soporta sobre 2 actores muy eficaces como son Roberto Álamo (que hace de hermano retrasado) y Antonio de la Torre (que hace de hermano mayor) y tienen unos gags muy interesantes y que te producen risa, además de algún que otro chiste con actores veteranos al final de la peli.
En mi opinión la película dura 1 hora y media más o menos, y le sobra la primera hora, aunque el último tramo de media hora o así, sí que merece la pena. En un baremo de 1-10 yo le daría un 5,5 y gracias a la trama cómica. Sinceramente ha sido un poco decepcionante, después de Primos, ver esto.

Por otra parte antes de la peli, pusieron un anuncio de una promoción sobre los días del cine, los días 22-23-24 de Octubre, durante los cuales el cine sólo costará 2,90€. Salía una web donde te daba más información pero no me enteré muy bien. Y supongo que sea para toda España, ya que ponía que estaba patrocinado por el ministerio de cultura.
 
Gracias por la crítica Wowowo, me has ahorrado tiempo y dinero, jeje.
De Raúl Sanchez Arevalo he visto: gol, azul oscuro y gordos. Me falta la de primos, que ya que lo dices la veré un día de estos. Sus pelis me parecen cojonudas, pero me había olvidado de primos, a ver si me pongo a ello. Esta última seguramente no la vea, me fío de tu criterio. ;)
Oye acabo de enterarme de esto:


Ya solo el trailer me parece un coñazo!
Me quedo con:


:bailarin::bailarin::bailarin:
 
Jajaja. La de zipi y zape, pues que quieres que te diga, me da a mi que va a ser otro paquete.
La buena era la de los ochenta, con los chinos y la furgoneta, jajaja


Por cierto la peli esta de los monstruos del grupo Regaliz, jajaja, ya casi ni me acordaba de ella, que risas me pasaba cuando era crio y la veía. De hecho me suena que la llegué a ver hasta en el cine
 

Eso si que es un peliculón jajaja... y no lo que nos hacen tragar ahora. Si te das cuenta los colores de las ropas que llevaban eran lo más hortera por aquella epoca y ahora queda hasta molón!!!
Y luego dicen que Almodovar crea estilo, jajaja Pero si resulta que no hace más que refritos de clasicos olvidados! XDDD
Y bueno qué, has visto algo interesante este finde?
 
No, este fin de semana, como ha hecho bueno, he tenido barbacoas, fiestas y cosas de esas. Así que no he ido al cine.
Aunque viendo la cartelera, creo que tampoco me estoy perdiendo mucho
 
Bueno, pues hoy tocaba una de estreno y con buenas críticas. Además que el director me gusta mucho.
Hoy hemos ido a ver "Las brujas de Zurragamurdi" de Álex de la Iglesia.
Desternillante, hilarante y delirante. Vamos un descojono padre. Lo que me he podido reir. Si te gustó "acción mutante", "el día de la Bestia", o "la comunidad", amén de "balada triste de trompeta" (que es una joya), no dudes en ir a ver ésta de las brujas.
Es que este tío, Álex de la Iglesia, ha hecho del mismísimo Mario Casas un buen actor (lo borda en esta peli).
Se sale. Locura tras locura, absurdismo total y con algún toque de gore y humor, que te partes durante casi toda la película
La recomiendo 100%. En un baremo de 1-10, la doy entre 8 y 8,5
 
A ver si la semana que viene puedo ir a verla.
A mi mañana me toca ir a ver ¡SÍ!: Zipi y Zape, que un amigo ha conseguido entradas gratis, y vamos con un peque. Me llevaré la almohada por si acaso...
:madrededios:
 
mu wenas xD
me muero de ganas por que salga la de Star Wars 7 *-* ...y la de En Llamas tambien.
por cierto alguno ha visto El Atlas de las Nubes?
 
Ni me suena esa película, con eso te digo todo xD
 
Yo sí he visto el Atlas de las nubes. La ví hace unos meses. Es un poco rara. Son como 5 historias distintas en distintas épocas de la historia y en distintos lugares del universo, pero con los mismos personajes (caracterizados de distinta manera) y en distintas etapas de su vida. Es un poco dificil de ver, ya que pasa de una historia a otra, sin ton ni son.
Es muy filosófica a mi entender y posiblemente haya que verla más de una vez para llegar a entender todo el mensaje de la película. Además es bastante densa y larga (creo que dura casi 3 horas)
Después de verla, mi conclusión fue que el mensaje total de la película es que todo el universo está relacionado entre sí, independientemente del espacio y el tiempo.
En definitiva, habrá gente que le guste y otra que no podrá terminar de verla. Es lo que tiene, yo creo, que no deja indiferente a nadie. A mí me gustó

Joder he releído lo que acabo de poner y parezco un filósofo chiflado... :nusenuse:
 
Yo sí he visto el Atlas de las nubes. La ví hace unos meses. Es un poco rara. Son como 5 historias distintas en distintas épocas de la historia y en distintos lugares del universo

Ahora si la recuerdo... tenía buena pinta, a la par de "rara".
 
ya ves si tenia buena pinta, porque para poder vender ese producto, los de marketing se lucieron.
no me entendais mal, no digo que sea una mierda dificil de vender, si no que es muy MUY rara. mmmm esque tampoco se si la palabra "rara" seria la adecuada xD
de hecho, me cuesta recorar una pelicula mas arriesgada q esa. Pesonalmente me gustó bastante y CREO xD que le vi cierto sentido al final. Porque dijeran lo que dijeran de matrix, la entendi perfectamente a la primera. y seguramente me volvere a ver la que nos ocupa, porque entre q ya no me acuerdo de todo, y entre que me la he conseguido bajar en hd...
 
No he visto el atlas de las nubes pero la tengo en las futuribles.
Siguiendo con el tema de peliculas complicadas: ¿visteis el arbol de la vida? Es que hay una polemica con esa peli increible. Los que se salieron del cine escopetaos VS los que la consideran la mejor pelicula del año pasado. Yo estoy entre estos últimos.

Por cierto mirad si soy raro que lo mismo disfruto con "el arbol de la vida" que con "zipi y zape y el club de la canica" La vi este domingo de preestreno, y debo decir que me encantó. Una peli española muy digna y bien hecha, aunque no tenga nada que ver con los comics de zipi y zape.

¿Es grave doctor?

:roto2nuse:
 
El árbol de la vida, me suena a una peli extremadamente filosófica, una de esas que poner y quitar. Puede que la confunda.
 
El árbol de la vida, me suena a una peli extremadamente filosófica, una de esas que poner y quitar. Puede que la confunda.

La verdad es que tiene de todo, una parte en la que no pasa nada, otra con la historia del niño, un final que no se entiende...
La historia del niño me parecio suficientemente buena para compensar todo lo demás. (Ojo, a mi me gustó de principio a fin)
 
El arbol de la vida, estuve a puntito de verla el año pasado dos veces. Pero nunca encontré a nadie que me acompañara para verla.
Después la descargué y ahí se quedó para la posterioridad. Igual la retomo este fin de semana

La de zipi y zape igual cae la semana que viene en el cine. Buscaré esbirros para ir a verla
 
Arriba