En Stars Wars normal que tiren el dinero por la ventana en efectos especiales :sisi3:
buf si xD yo la descargue por morbosa curiosidad hace tiempo. la vi. y la verdad es que... o no estaba demasiao metido en la peli, o la calidad con que la baje quitaba bastante inmersion, o no se tendria el dia raro. Porque no me produjo absolutamente ningun sentimiento ni de asco, ni de estres, ni de angustia. Lo que recuerdo es haberme reido bastante. pero bastante. no de que fuera ridicula si no mas bien tenia algunos puntos comicos. Y eso que antes de descargarla leí en varios sitios que era peor qe el ciempies humano y cosas de esas. que va! es bastante facil de visionar. y si, me gustó xdHe leído en anteiores post hablar de la peli del cienpiés humano...siguiendo un poco con la depravación, alguien ha visto A serbian Film ? Os dejo la sinopsis y el trailer :demonio:
joer pues menudo desastre.... me leí el libro hace años y me ENCANTÓ; solo me lei el primero aunque me recomendaron los siguientes 2 tambien. el libro esta muy muy bien y tiene un mindfuck final bastante guapo.Hacía tiempo que no iba al cine, pq la cartelera no me llama mucho la atención. Pero hoy como hacía malo, no hay partidos ni nada y en un acto de aburrimiento total, los colegas hemos ido al cine. Como digo, la cartelera preNavidades suele ser horrenda y hoy no era para menos.
Hemos visto "Los juegos de Ender". Más de hora y media de sopor infantilón y lleno de tópicos típicos. No se salva ni Harrison Ford, que está muy mayor ya y ya no mueve ni la cara (se me ha caído el mito de Indy :rip
La peli trata sobre un futuro no muy lejano, en el que la Tierra ha sobrevivido a una supuesta invasión alienígena 50 años atrás, y ahora es la Tierra la que quiere contratacar contra los alienígenas, que son como insectos gigantes (de los que por cierto en toda la película apenas sale uno). Total que cogen a unos críos y los entrenan para ir a la guerra contra esas indeseables criaturas (que hagan los críos lo que no pueden hacer los hombres, en fín :ups: ). Total que toda la película (que se hace larguísima y tediosa) se basa en el entrenamiento de estos críos y en como va avanzando en el cuadro de mando uno de ellos, llamado Ender (que es el mismo actor de la invención de hugo). Aparte de que la trama no tiene ni pies ni cabeza, es una sucesión de retales de muchas películas (nosotros ya jugábamos a acertar la película de donde habían copiado tal o cual secuencia).
Total que es el típico film que pasa sin pena ni gloria, y que si lo viera en casa tardaría 5 minutos en verlos con el ffwd a toda máquina.
Por cierto era la sesión de las 22:45 y éramos 6 en el cine, de los cuáles 5 éramos mis amigos y yo.
El cine se muere pero es que con estos bodrios no me extraña
puede que top 5 inclusoYo he vuelto a ver El indomable Will Hunting... :O
TOP 10
Alguien ha visto Don Jon??? seguro que alguno se siente identificado en algunas facetas :sehseh
esa es la unica que me apunto, no se por que no la baje en su dia... y eso que la he visto varias veces por ahi pa descargarla y nunca me ha dado ni por ver el trailer. ahora si la bajare ^^ gracheweeeenas a tossss
Aquí van unas recomendaciones
1 Headhunters:
pff pues depende; si te mola el tema y tal, pues hombre... es cuestion de fidelidad a la saga el verlas xD yo las vi por eso y.. que quieres q te diga. Porque, igual que a ti, la primera esta bien, me gustó mucho, al contrario que las siguientes xdPor cierto ayer echaron en television no se que parte de resident evil. Solo vi la primera, que me gusto mucho. ¿Merecen la pena las demas? Es que habia oido que son una puta basura.
Bufff. J.J. Abrhams para hacer starwars vii, no me convence a priori. Yo la verdad es que no sé que le ven a este tio, pero las series que hace se hacen aburridas enseguida y las pelis muy planas (super8 o la última de startrek sin ir mas lejos).
Yo la verdad, ya de tirar el dinero a tutiplén me buscaría un director mejor (Clint Eastwood está muy mayor ya, pero sería un puntazo y seguro que le daba un aire espectacular y te haría pensar) tipo Ridley Scott
Por dios Clint Eastwood, haciendo Star Wars?? Yo no lo veo para nada... Y a mi algunas de JJ Abrams si que me gustan, pero tampoco todas, aunque yo no veo que sean sus películas muy lineal, si es verdad que le han dado mucho nombre... Y se esta convirtiendo en el niño mimado de Hollywood pero bueno...
XDDD *zapatero voice* por favor por favorQuerido runrun: ¿A quien coño le importa si te ha gustado, o no, En Llamas? Lo que queremos saber es lo que has hecho con tu amiga!
![]()
Anoche vi la de Gravity... y me quede dormido... bueno, desperté cuando la tía estaba casi besando ma arena.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk