• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

En vicalvaro, un pequeño cine independiente :)

tapatalkeado!
 
La saga Temblores os suena? A mi me encanta, hay una serie que sigue la historia con algunos personajes. Y sale uno de Breaking bad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
En vicalvaro, un pequeño cine independiente :)

tapatalkeado!

Pues suena bien! Ponen tambien pelis de estreno o solo tiran de catalogo?

La saga Temblores os suena? A mi me encanta, hay una serie que sigue la historia con algunos personajes. Y sale uno de Breaking bad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

No sabia que temblores era una saga. Si hablamos de lo mismo: la que vi en su momento fue la peli de los gusanos con Kevin Bacon de prota. Hace siglos que la vi y me gustó mucho, pero de ahí a crear una saga... no sé, no sé!
 
Ayer noche estuve viendo en version española: After.
Está bastante bien. Blanca Romero es un pivonazo! Willy Toledo en su linea de chuleta cutre, y de Tristan Ulloa me perdí su historia porque la pillé empezada. Recomendable. Drogas, sexo, y algo más por áhi!
Y hoy me he tragado: Shirley Valentine. Me habian hablado bien de ella pero me daba pereza. Y hoy en lugar de siesta pues ha tocado peli. Muy chula para abueletes como yo! Jovenes abstenerse.
:palomitasHD:
 
No sabia que temblores era una saga. Si hablamos de lo mismo: la que vi en su momento fue la peli de los gusanos con Kevin Bacon de prota. Hace siglos que la vi y me gustó mucho, pero de ahí a crear una saga... no sé, no sé!

Bueno, son 4 peliculas que siguen la historia y los personajes, por eso digo saga, la de kevin bacon es la primera, la mejor, luego la 2 y 3 sigue la historia, y la 4 es el comienzo, si te gustó la primera te digo que veas todas, puede que no te gusten tanto, pero te gustarán (espero).

La de After que dices, me suena mucho, de que va?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Ayer vi HER, y simplemente me encantó.

Una película un poco hipster en estética, pero me gustó mucho, la manera de tratar ese tema y hacerlo TAN bien!
 
Bueno, son 4 peliculas que siguen la historia y los personajes, por eso digo saga, la de kevin bacon es la primera, la mejor, luego la 2 y 3 sigue la historia, y la 4 es el comienzo, si te gustó la primera te digo que veas todas, puede que no te gusten tanto, pero te gustarán (espero).

La de After que dices, me suena mucho, de que va?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

De unos treintañeros, casi cuarentones, que se aburren de su monotona vida diaria y se van de fiestas, se drogan, etc. Y cuentan la farra de una noche desde los tres puntos de vista de cada uno. Tá bieeen.

Ayer vi HER, y simplemente me encantó.

Una película un poco hipster en estética, pero me gustó mucho, la manera de tratar ese tema y hacerlo TAN bien!

Viva lo Hipster! XDD
 
A ver, yo busco recomendación. Estoy mirando la saga de super heroes de los comics de marvel, he visto thor, thor 2, los vengadores, las 3 de ironman, pero quiero saber cual es la de hulk que enlaza las pelis, una que sale tony stark al final, hulk o la de "el increible hulk"...

de paso quiero verme la de "Los muertos de hambre"...
 
A ver, yo busco recomendación. Estoy mirando la saga de super heroes de los comics de marvel, he visto thor, thor 2, los vengadores, las 3 de ironman, pero quiero saber cual es la de hulk que enlaza las pelis, una que sale tony stark al final, hulk o la de "el increible hulk"...

de paso quiero verme la de "Los muertos de hambre"...

El Increible Hulk
 
Pues suena bien! Ponen tambien pelis de estreno o solo tiran de catalogo?

Ponen pelis de catalogo un par de veces a la semana por tres euros, depende de la semana un dia u otro. Tampoco es que pongan muchas pelis, tiene tres salas para tres pelis xD pues eso, un cine de barrio :)

no sabia que temblores era una saga. Si hablamos de lo mismo: la que vi en su momento fue la peli de los gusanos con Kevin Bacon de prota. Hace siglos que la vi y me gustó mucho, pero de ahí a crear una saga... no sé, no sé!

Una de las grandes sagas serie B xD

tapatalkeado!
 
A ver, yo busco recomendación. Estoy mirando la saga de super heroes de los comics de marvel, he visto thor, thor 2, los vengadores, las 3 de ironman, pero quiero saber cual es la de hulk que enlaza las pelis, una que sale tony stark al final, hulk o la de "el increible hulk"...

de paso quiero verme la de "Los muertos de hambre"...

Te animo a que el tiempo que vas a perder viendo El increible Hulk lo aproveches leyendote algún comic de él.
Hace mucho que no desmpolvo mis viejos comics de la antigua editora forum pero te puedo asegurar que las sensaciones que experimenté con los tebeos de superheroes no tienen ni punto de comparacion con la birria de pelis que hacen ahora.
A lo mejor me he adelantado y eres un lector empedernido! :nusenuse:
 
Ponen pelis de catalogo un par de veces a la semana por tres euros, depende de la semana un dia u otro. Tampoco es que pongan muchas pelis, tiene tres salas para tres pelis xD pues eso, un cine de barrio :)



Una de las grandes sagas serie B xD

tapatalkeado!

Tomo nota, aunque no soy muy de series, soy mas de cine, me atrae mucho mas lo del cine de tu barrio. Dime qué cine es y donde se puede ver la programación porfis!
 
Alguno de vosotros a visto Drive? La verdad que la veo una gran película, que opináis vosotros?
 
Alguno de vosotros a visto Drive? La verdad que la veo una gran película, que opináis vosotros?

Yo tengo ganas de verla, pero me ha echado para atrás mucho el verla porque el otro día vi "Solo Dios Perdona", del mismo director y actor y valla película lenta, aburrida y para mi gusto mala... Y después de eso la verdad que me va ha costar ver Drive. Aun así conozco a mucha gente que dice que es muy buena y otros dicen lo contrarío creo que hay muchas opiniones sobre esta película.
 
Desde mi punto de vista, es una película algo lenta, basada mas en la música, ya que el diálogo entre los actores no es muy constante, que se basa mas en los gestos de las personas, pero no por ello no es interesante, ya que al principio te pone en tensión, y eso si es una persecución de verdad, y no los que sale en fast and furious, y también tiene sus escenas de acción. En cuestión, a mi esta película me a encantado, pero como tu bien dices, cada uno tiene sus gustos, a mi me parece una maravillosa película, a otro le puede parecer una Mie***, pero te la recomiendo ^^
 
Yo tambien recomiendo Drive, si es cierto lo que dice el amigo albetote que puede ser algo lenta, yo la vi hace tiempo y me encantó. Mas que dialogo es la historia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Alguno de vosotros a visto Drive? La verdad que la veo una gran película, que opináis vosotros?

A mi se me hizo lentota. Y quizás es por tanto hype que me habían dado, que luego no me pareció para tanto...Creo que tengo que volver a verla.

PD: Mi hermano está enamorado de esa película :sisi3:
 
Si yo la e vuelto a ver, y si, es algo lenta, pero los detalles son muy importantes, porque como digo, el diálogo no es muy extenso en la película, por ello que la e visto 2 veces, y la música es bestial.
 
Y por cierto, ahora me voy a leer el libro de la película a ver si cambia mucho, ya que esta película esta ambientada en el libro, así que cuando lo lea, ya os comentaré.
 
Pues si quereis una peli lenta, lenta, pero irresistible: El año pasado en Marienbad.
A ver quien es el guapo que tiene huevos a tragarsela entera!?!

!

 
Arriba