• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

La de Silent Hill 2 no la pude ver porque estaba en latino y como que no....La de django tiene buenas críticas pero aun no la he visto
 
Jk, May, y Ed Wood y Batman returns queeeeeeeeeee??????
 
Bueno ya que lo mencionais que os parece Tarantino. La de malditos bastardos me parecio floja pero con algunas escenas memorables. Django deseando verla.
 
Jk, May, y Ed Wood y Batman returns queeeeeeeeeee??????

Yo cuando escribí Batman me refería a los dos ...y Ed Wood no la visto
Tarantino me parece muy buen director.....y me di cuenta de ello cuando mi madre ( que ve una escena con un poco de violencia y cambia de canal) empezó a ver kill bill y le gusto...ajaja
 
Una pelicula que os recomiendo es Imparable, cuando estaba de estreno no me llamo la atencion, pero un companero me la paso en un pen y me la recomendo, la verdad es que a mi los trenes no me van mucho (ni que decir tiene que la peli va de eso), pero dado que este compi es discretito y no suele hacer recomendaciones asi como asi, me la enchufe..., pues para mi gusto, un peliculon, ademas esta basada en hechos reales que sucedieron en yankilandia en los 90s. Por cierto, esta coprotagonizada por Denzel Whasington para mas senas.

Saludos.
 
Yo cuando escribí Batman me refería a los dos ...y Ed Wood no la visto
Tarantino me parece muy buen director.....y me di cuenta de ello cuando mi madre ( que ve una escena con un poco de violencia y cambia de canal) empezó a ver kill bill y le gusto...ajaja

Pues ya sabes a comprarle las asics amarillas para su cumple, jajajaaa
KillBill me parece de lo mejor de Tarantino, aunque pulpfiction siempre será pulpfiction!
Por Dios tienes que ver Ed Wood!!! A ser posible con un sueter de angora y ropa interior femenina. XDDDDDD
 
Una pelicula que os recomiendo es Imparable, cuando estaba de estreno no me llamo la atencion, pero un companero me la paso en un pen y me la recomendo, la verdad es que a mi los trenes no me van mucho (ni que decir tiene que la peli va de eso), pero dado que este compi es discretito y no suele hacer recomendaciones asi como asi, me la enchufe..., pues para mi gusto, un peliculon, ademas esta basada en hechos reales que sucedieron en yankilandia en los 90s. Por cierto, esta coprotagonizada por Denzel Whasington para mas senas.

Saludos.
Esa peli la vi hace muuuuxo, es entretenida y te mantiene pegado al sillón. Está basada en hechos reales pero ya sabemos la interpretación que allí hacen de los "hechos reales "...tan un poco pa alla
 
Pues ya sabes a comprarle las asics amarillas para su cumple, jajajaaa
KillBill me parece de lo mejor de Tarantino, aunque pulpfiction siempre será pulpfiction!
Por Dios tienes que ver Ed Wood!!! A ser posible con un sueter de angora y ropa interior femenina. XDDDDDD

Si mejor las asics que la katana ..jajajaj Pulp fictión me la pille yo en su tiempo en VHS , rulo entre los colegas y "desapareció". Ed wood la veré, puede ser con pijama y unos tacones de aguja ??
 
Nooooooooooo... con ese atuendo mejor tienes que ver the rocky horror show!!! ;P
 
Nooooooooooo... con ese atuendo mejor tienes que ver the rocky horror show!!! ;P
jajaja...esa tb esta en filmoteca junto a pink flamencos....
 
Buaaaaah... Pink flamigos, la mejor pelicula de la historia! Si fuera ministro de educación la pondria de estudio obligatorio en 2º de la E.S.O. jajaajjaa... O mejor: Cosa de hembras, eso si que es cine del bueno y no lo que hacen ahora.
 
Acabo de ver la de Dred y ni fu ni fa. Para pasar el rato nada mas.
 
Dred no la termine de ver ...que mala

CJ yo te voto..jjjaaa..cosa de hembras no la he visto..de que va?
 
Jó! Qué dificil explicar el argumento de cosa de hembras. Basicamente trata de las diferentes etapas de la vida de Dawn Davenport, desde los tiempos de pandillera adolescente, hasta su (spoiler)......... ejecución en la silla electrica. El final es lo de menos.
Es la primera pelicula en la que se rueda una autoviolación, el violador es el mismo actor/actriz que la victima: Divine, no podia ser otro!
A partir de esta pelicula el mundo se dividió en dos: los fanaticos de Divine, y los incondicionales de Edith massey, eternas rivales en la pelicula. A mi me cuesta decidir, la verdad.
¿Qué más decir? Olvida todas las peliculas que he recomendado... tu pelicula es COSA DE HEMBRAS. ;)
 
ozuuuu cj ..tu frikismo es admirable...jajaja
 
Mi definicion en el diccionario de la R.A.E. es esa:

C.J.: 1. m. Friki (Úsese tb. como adjetivo)

^^
 
wenas de nuevo, siento haber dejado este tema aparcado porque me encanta ^^

en fin voy a retomar un poco de lo que habeis comentado hasta ahora....

Django... estoy muriendome por ir a verla XD pero con los precios que me piden por un trocito de papel en el que pone Django sala 1 20:00h .... ESTAN FLIPANDO. bueno, tarantino es tarantino, es IMPOSIBLE fallar y lamentar esos casi 10 pavos. pero en fin ya vere. eso si, tengo muchisimas ganas de verla. y mas despues del cacho descubrimiento de cristof waltz..... menudo actorazo como la copa de un pino.. "AHHH ES UNN BIIINGOOO" :eek::eek: cuando le descubri en malditos bastardos, inmediatamente me vi otra en la que sale, ademas una de otro pedazo de genio como polanski. hablo de la de Un dios salvaje, que por cierto os la recomiendo con animo y una sonrisa ^^
por donde iba? ah si tarantino. mi unico y verdadero DIOS jajajaja
en serio, no quiero parecer un fanboy pero para mi es el mejor guionista, eso de momento, y luego compartiendo podio en el rango de mejor director con spielbeg, polanski, kubrick, coen's, coppola, scorcesse y siento no incluir al, para algunos, dios hitchcock (por cierto tambien tengo ganas de ver la de este tio, interpretado por el amigo hopkins).
enserio, es innegable. tarantino es.... genial. tiene un unico, increible e inimitable estilo. "estilo tarantino". tu ves una pelicula de tarantino y tarde o temprano (si pasas por alto los dialogos que es el punto clave y fuerte de cualquier pelicula suya) te toparas con uno de esos "momentos tarantino" en el que moriran todos los personajes o casi todos XD, o bien de una escena de ultraviolencia con un acabadisimo humor negro que me encanta y llamadme insensible pero me descojono, o con una de esas escenas que expresan cantidad de sentimiento y siempre aliñadas con alguna pieza musical super... seleccionada; por no decir desconocida o que al principio no pega ni con cola pero... en realidad te das cuenta de una de dos, o bien que no habia otra pieza musical mejor que esa para ese momento, o bien ese momento no seria en absoluto igual sin esa pieza musical. mmm mm mvale, estoy desvariando. me pasa a veces cuando me emociono XD ahora me tomo la pastilla.

por donde ibamos? tarantino, si.
tarantino? tarantino.... esa intro de reservoir dogs hablando de like a virgin y de la propina de la camarera..... o cuaquier y digo CUALQUIER parte de pulp fiction. esque.... dios mio, esa pelicula..... lo tiene todo. esa pelicula es la esencia de tarantino. sus personajes, la linea argumental que enlaza todas las hisotiras de forma increiblemente magistral, la profundidad de los personajes... las mini historias dentro de la historia... en serio cada vez que la veo me sorprendo, me rio como la primera vez y flipo con la imaginacion de este tio. que si la aventura de vincent vega con la mujer de marcellus y la raya equivocada que se mete, que si la historia sexual-amorosa de butch con la tia del placer oral, que si la escena maniaco-violadora que viven butch y marcellus, que si las desventuras de vincent y jules primero con la oracion de ezequiel cuando toca ejecutar y luego cuando tienen que limpiar la mierda del coche y luego cuando estan en la cafeteria........ uffff esque me pongo a recordar y no termino. es una obra maestra.
el cine no seria lo mismo sin tarantino, como guinista es el mejor, y como director es excelente o por lo menos causa ese efecto que solo tienen los mejores; o te encanta o lo detestas. y enlazando con otro tema que estabais tocando aqui... el amigo tim burton... al cual yo detesto :eek:
no me gustan los emos, ni su forma de ver la vida ni de su autocompasion y automarginamiento y auto-"pobre de mi que pena doy". eso para empezar un poco con mi intransigencia XDD ojo que no quiero faltar al respeto a nadie. pero no me gusta XD y hablo de los emos porque ese es el director para ellos. tampoco digo que solo les pueda gustar a los emos, o que a quien le guste burton es porque es emo. nope
solo digo que no me gusta ni sus ideas ni sus mundos ni sus personajillos oscurrillos, delgaduchos, semi-muertos o a puntito. lo de este tio son cosas ... raras. no se, lo veo como un trauma que tuvo este señor de pequeño y lo incluye en su estilo cinematografico.... y no me gusta, asi de simple xD
no trago big fish, la quite a la mitad. de lo unico que me gusta pesadilla antes de navidad es la cancion this is halloween pero versionada por marilyn manson, pero la peli no me gusta ni ahora ni de pequeño; de hecho de pequeño me daba miedo esa pelicula ^^ no me importa admitirlo XD como tampoco me gusta la novia cadaver. su actor fetiche Depp si me cae bien, ojo, ME CAE BIEN, pero no me gusta en sus manos. me gustó en benny and joon, en piratas del caribe, en miedo y asco etc, en enemigos publicos, en desde el infierno y la novena puerta, y tambien en donnie brasco y tambien en blow. pero no me gusta en las manos tipo voldemort (como me las imagino XD) de tim burton.
ni sweeney todd, ni el sombrerero loco, ni ostias en vinagre. con todo mi respeto para los seguidores de tim burton. pero esque yo no lo soporto, asi de simple XDD


bueno y ojeando mi lista de reproduccion, un comentario sobre las ultimas peliculas que he tenido tiempo de ver (volver a ver otra vez mas bien xD) y merezcan una mencion ^^:

-sin limites
-death proof
-ciudad de dios
-la tormenta perfecta
-los ultimos 3 dias
-el señor de la guerra
-twelve (para el que no la haya visto, se la recomiendo por desconocida, del amigo schumacher)
-el dilema
y por ultimo
-el mundo segun barney (giamatti... entre esta y entre copas se gano mi fervoroso favor indiscutiblemente).
 
Joder runrun como se nota que estas de vacatas.....jajaja....casi nos haces una tesis de Tarantino. He leído que tiene pensado dejar el cine, después de filmar kill bill 3 y una peli de gangster de los años 30. Estoy de acuerdo contigo en que Tarantino es muy buen director y tiene una visión muy personal de contar sus historias y eso és muy de agradecer . te gusten o no sus pelis.
Por otro lado , Tim Burton tb es otro director que tiene una manera particular de contar historias.. pero creo que ha perdido el rumbo o se ha quedado anclado en la misma manera de contar las historias y está perdiendo frescura. A mi me gusta el Tim de antes, y no soy emo jaja, me gustan los personajes no convencionales y como la sociedad critica lo que es diferente o fuera de lo normal. Me gusta ese Bitelchus, esa coña que tenia para contar las historias. No creo que sus pelis tengan una visión pesimista de la vida y defiendo Big Fish como peli muy recomendada.HE DIXO...jaja
 
Gran peli el mundo segun barney, tienes que ver AMERICAN SPLENDOR, es insuperable!
Death proof, ciudad de dios, el dilema... geniales.
Una que me ha venido al mencionar american splendor es: GHOST WORLD, peli estupenda, y el comic mejor aún si cabe.
 
Buenas señores, no sabia que existia este tema, y me gustaria aportar un poco, aqui en sevilla en mi barrio un jueves de cada mes te ponen las pelis a 2,5€ y hace poco fui a ver la de django...es buenisima, me encanto, dura serca de 3 horas pero se te pasan volando, tiene de todo, violencia, humor, amor, creo que es la primera peli de tarantino que veo y me ha encantado, tambien he visto el lado bueno de las cosas, tiene muy buena critica, pero despues de ver djando me supo a poco, me esperaba mas, y nada tengo que acabar de ver muerte entre las flores que es un clasico y otro clasico que quiero ver es el padrino...si..no la he visto, pero bueno haber si la veo uno de estos dias que entre los estudios y el trabajo no hay quien disfrute de la vida jajaj
 
Arriba