• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

las dos pelis que mencionas al final... estan bien. me gustaron ambas, desde luego. pero.... igual las encuentro un poco sobrevaloradas xD
sobretodo el padrino. a ver, esta muy bien esa peli... pero tampoco es la mejor que haya visto de cine negro. en fin para gustos los colores, pero gustarte seguro que te va a gustar ^^
 
haber haber, esque tengo un amigo que le gusta mucho el cine negro y me recomendo unas cuantas, american gansters, tambien dicen que es muy bueno y denzel es denzel nunca defrauda jaja pero bueno tiempo al tiempo haber si lo saco y me pongo una tarde a ver pelis.
 
Yo acabo de ver Silent Hill revelation .....que decepción...y los guionistas habrán cobrado por semejante mierda...
 
Otra que me han recomendado ..."c.j." igual ya la ha visto...se llama..Pontypool
Sinopsis :Cuenta la historia de una radio local de una pequeña localidad ubicada en Canada. El personal de la emisora despierta a sus vecinos con inquietantes noticias de terribles sucesos que están teniendo lugar en Pontypool. Ellos no lo saben, pero también se convertiran en protagonistas de la noticia.


Se puede bajar en versión original en http://www.mejorenvo.com/descargar-Pontypool-pelicula-5980.html
 
Uy pues me has pillado! No la conocía. ¿Has visto ya Tokyo gore police? He visto algunas escenas y es la leche. La bajé del youtube pero se me descuadra el sonido.
 
No la he visto .esperaba tu opinión tio..jajaja
 
Es la tipica para verla bien mamao y en compañia, a ver si organizo un frikicineclub! :p
 
Ya he visto Django y debo decir que me ha decepcionado. La primera hora todo el mundo dice que es buenisima y a mi me pareció super floja. Los chistes muy malos y los momentos de tensión olvidables. Luego ya cuando aparece Leo dicaprio mejora, y mira que me cae mal, pero actúa fenomenal el tío. A partir de ahí empiezan los mejores momentos de violencia y de ahí hasta el final tipico de Tarantino.
Olvidable, aunque se deja ver, no se hace nada larga aunque casi llegue a las 3 horas.
 
Acabo de ver la de Blood C: The Last Dark (anime) y me da que hay que ver el anime para enterarse un poco de las cosas.
 
yo acabo de ver de nuevo la de pozos de ambicion... y la escena final sigue gustandome tanto como la primera vez que la vi xD
yo me bebo tu batido ^^
 
Por cierto, creo que nadie puso ese trailer... que pinta...


 
C.J. tienes idea de esta película?? ,tiene muy buena pinta...
No la encuentro subtitulada en ningún lado....mierd

El director tiene otra peli que pinta muy bien tb

Esta si que esta en : http://www.mejorenvo.com/descargar-Kill-List-pelicula-7846.html

Tienen buena pinta jk, sobre todo la primera. La apunto en la lista de tareas. Habra q buscar subtitulos. Ya m baje pontypool y espero verla pronto.
Apuntate para ver: Un profeta. Es cojonuda. Dura, violenta y perfecta en todo, algo liosa, pero da igual. La escena de la cuchilla es la ooooostia!
 
Jajaja la primera mola, me encanta el humor negro xD
 
After earth de will smith
 
c.j la primera no la encuentro subtitulada .La de pontypool ya la visioné y no te voy a contar nada,ya la comentarás....la segunda peli del director kill list tiene muy buenas críticas tb, es más cruda y violenta.....
Anoto tu recomendación....t comento
La última de cruise deben haberla grabado en 4k que creo que es ultra hd o algo asi...le tengo ganas tb
 
Hola. Me voy a meter aquí, para opinar de una película que ví ayer en el cine... Sí en el cine y pagando :golpe:
Se trata de una película española "Los últimos días". La verdad es que tenía gana de verla por Quim Gutierrez, que me parece un actor muy bueno, y por el morbo de ver Barcelona medio destruída, jeje.
El tema es que la peli en sí, me parece muy floja. Es una mezcla de varias películas, y tiene planos calcado al de otras pelis tan dispares como "abre los ojos", "Mad Max 2", "El planeta de los simios", "La máquina del tiempo", "Indiana Jones y el templo maldito" y alguna más.
La verdad es que me decepcionó mucho. Además José Coronado sobreactúa demasiado
Llega un momento que los guionistas no sabían ni por donde tirar y es secuencia absurda una tras otra.
En fín, y después nos quejamos de que el cine español es malo, pero es que esto...

Por otra parte si voy a recomendar otra película bastante reciente, que es "7 psicópatas y un perro", que me pareció muy mordaz e irónica, además de divertida con ese humor negro característico inglés (aunque es yankee). La ví simplemente porque en su día ví "Escondidos en Brujas" del mismo director (y esta si es puramente inglesa) y me gustó bastante.
 
"7 psicópatas y un perro"

Cuenta un poco más, de que va?
 
Pues va de un escritor de guiones de hollywood (Colin Farrel) que no tiene ideas para escribir un guión nuevo. Tiene un amigo (Sam Rockwell) que tiene un negocio estafa de secuestro de perros a millonarios y luego cobra recompensas por devolverlos, con un cómplice genial que es Christopher Walken. Total que este amigo le da una idea al guionista para que escriba sobre una película en la que salen 7 psicópatas cada cual más variopinto. A partir de aquí se enreda todo, saliendo tipos extraños, psicópatas, historias surrealistas, mafiosos...
No cuento más que la destripo, pero hay que verla. A mi me gustó mucho. Por cierto sale también Woody Harrelson
Aquí dejo el trailer:
 
Esa iba a verla al cine con mi hermana! Pero quería ver una mariconada y le dije que se fuera con mi madre xDDD

"y un perro" no entra en el título :sisi3: jajajaja
 
Arriba