• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Ayer vi el gato con botas porque la regalaban en el Macdonalds y no tenia otra cosa mejor que hacer y desde luego que es un coñazo. Muy bien hecha pero como la mayoria del cine actual: ni chicha ni limoná.

Empiezo bien las navidades! Menos mal que antes estuve en cortilandia y me animó un poco la tarde! ;P
 
os recomiendo la que es considerada una de las obras maestras del cine de guerra, La tumba de las luciérnagas. es en anime y ademas subtitulada, pero una película que sin duda es digna de ser vista. culto donde lo haya, y en esta, lo hay.

también os recomiendo otra película, inspirada en el mismo hecho, pero muy diferente, bueno, en realidad son dos: Hadashi no Gen (Gen, el de los pies descalzos) y Hadashi no Gen 2 (2) (traducidas también como Barefoot Gen).

también subtituladas y antiguas, pero ya sabéis que si queréis ver buen cine siempre hay que buscar películas de verdad, y estas suelen no traducirse...

yo llore con cada una de estas tres películas, sin duda, obras maestras todas :)
 
con la tumba de las luciernagas la vi en mi joven y fugaz etapa manga-anime y reconozco que tambien se me escaoparon las lagrimillas. solo la he visto dos veces y todavia me parece muy muy jodida de ver, pero muchisimo, bastante mas que muchas "de carne y hueso".
las otras dos que comentas ni las conozco pero me las apunto.
hablando de anime me imagino que habras visto akira, la princesa mononoke, el castillo ambulante, el viaje de chihiro, etc =)
grandes estos chinos ^^ XD
 
Todos esos del mas grande estudio de cine anime, el Estudio Ghibli... Increíbles son, tienen hasta un videojuego que es como estar en una peli

Tapatalkeado!
 
Y akira es increible y La tumba de las ñuciernagas tiene un Live action que esta muy muy bien... No tanto como la original, pero es una visión diferente de la historia, si te gusto la original, esta te gustara :)

Tapatalkeado!
 
Pues qué quereis que os diga...
Me encantan las peliculas de dibujos. Pero las pelis de anime por lo general no puedo con ellas. Salvo raras excepciones no me convencen. Y las del estudio Ghibli no entiendo su exito. Las veo como muy de cultura japo y no me enganchan para nada. Ni Mononoke, ni Chihiro, como mucho Totoro o Porco Rosso que son mas infantilonas y me resultan menos pretenciosas.
Akira la salvo, aunque os recomiendo mejor el tocho de comic, que le da cienmil vueltas.
Ghost in the shell, en cambio, si que me parece imprescindible.
Probare con la de las luciernagas y la de pies descalzos que son de las que siempre oigo hablar y no he visto todavia.
 
bueno esque... chihiro y mononoke... a ver son bastante curiosas xD y sobretodo para alguien que no sepa nada o poco de la historia, cultura, mitologia, y etc japoneses. la primera vez que las vi NO ME GUSTARON XD y me parecieron super raras. luego las vi algunas veces mas, por el camino senti algo de curiosidad sobre qué significaban algunas cosas que ocurrian, o personajes que aparecian y tal; ademas viendolas con una hermana como la mia que es super friki de todo lo que sea japo pues... se acbaa aprendiendo y uno termina por cogerle cierto gusto.
La de la tumba d elas luciernagas es casi mas historica que otra cosa, sobre la bomba en hiroshima o nagasaki, no recuerdo cual de las 2.
ves, la de ghost in the shell CREO que no la he visto XD y si la he visto ni me acuerdo. la verdad es que he visto muchas pelis anime, enteras, a medias (mientras estaba mi hermana viendolas) y etc. asi como infinidad de series tanto shonen como shojo. por suerte ya se me paso la neura japo-maniaco. la verdad es que me duro poco. pero siempre he sido de goku xDD (y en catalan mejor :pPPPPPPPP jajaja)

ammm estamos desvirtuando, creo que ya hay un subforo para toda esta mierda XD
 
La de los 47 ronin tiene buena pinta, estoy por ir a verla.
 
chavales acabo de ver la de Europa One, o Europa Report en us titulo original.
se trata de una mezcla de ciencia ficcion y thriller de "metraje encontrado", en plan proyecto de la bruja de blair pero en el espacio xd
solo decir que me ha encantado, me ha impresionado muchisimo. ya no esperaba encontrar un tipo de pelicula como esta que siempre he querido ver.
A aquellos que les guste la ciencia ficcion, la de verdad, la que suena y se ve creible, creo que les gustara =)
del 1 al 10 le doy un 9. objetivamente no merece tanto pero subjetivamente casi le daba un 9,8 porque el tema y la historia me encantan
es exactamente una pelicula que siempre he esperado ver.
 
No la conozco pero la buscaré runrun.

Ahora mismo estoy viendo como entrenar a tu dragon mientras hago la digestion de la cena de ayer y la comida de hoy...

No esta mal, es algo mejor que el gato con botas que vi el otro dia, pero peca de los mismos errores de la mayoria del cine actual: mucha ñoñeria, viva la amistad, personajes enrrollaos tipo poochie que quieres que mueran ya, el tonto simpatico de todas las pelis, la heroina machotorra (que solo falta que la guste el futbol) etc, etc.
 
Y ahora guerra, batallita, chimpun... claro, como no iba a ser si no! Que asco de verdad, poca imaginacion en el cine de hoy...
 
hqdefault.jpg


La vi anoche, es tan mala que es buena :sisi3:
 
Tiene buena pinta, en la onda de sharktopus:

 
Dios, Sharknado, la voy a ver aunque dudo que aguante semejante cosa amorfa, puede que deje momentos memorables como los de Noche de paz noche de muerte :sisi3:

Estoy retomando esto de ver pelis y el otro dia vi Amelie y Olvidate de mi y me parecen muy interesantes, aunque puede que sea porque estoy sensiblero jajaja
 
wenasss yo tb le visionado y creo que esta peli no le va gustar a la mayoría de la gente que esta acostumbrada a ver grandes producciones y grandes efectos especiales..
A mi personalmente me ha gustado, al principio resulta algo monótona, aburrida y te da ganas de dejarla de ver...pero lo bueno viene después ...y si entras en el juego lo disfrutas.
Yo estoy de acuerdo contigo runrun que esta peli lo han enfocado como si fuera un documental real..que resulte lo mas creíble posible...y yo creo que lo han conseguido. La recomiendo.
 
Dios, Sharknado, la voy a ver aunque dudo que aguante semejante cosa amorfa, puede que deje momentos memorables como los de Noche de paz noche de muerte :sisi3:

wenasss yo tb le visionado y creo que esta peli no le va gustar a la mayoría de la gente que esta acostumbrada a ver grandes producciones y grandes efectos especiales..
A mi personalmente me ha gustado, al principio resulta algo monótona, aburrida y te da ganas de dejarla de ver...pero lo bueno viene después ...y si entras en el juego lo disfrutas.

La peli s muy buena, pero recomiendo verla con algún colega, que te pegas risas épicas xD
 
Dios, Sharknado, la voy a ver aunque dudo que aguante semejante cosa amorfa, puede que deje momentos memorables como los de Noche de paz noche de muerte :sisi3:

Estoy retomando esto de ver pelis y el otro dia vi Amelie y Olvidate de mi y me parecen muy interesantes, aunque puede que sea porque estoy sensiblero jajaja

Yo estoy contigo Amelie ha creado escuela y es una peli muy buena...muy bien filmada..original..buenos actores..y Olvidate de mi tb me parecio muy buena...las dos son originales y eso se agradece.
 
Arcadia, es una tragicomedia muy entretenida y ahora con la mierda de la crisis hasta parece mejor xD
 
Arriba