• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

coincido contigo... una señora Pelicula, una de mis favoritas :)
pero no puedo no poner la versión doblada en gallego xD (lo siento igual soy unn poco pesado, pero el doblaje en gallego me parece mejor ><)

Warning! Spoiler en gallego!

El doblaje en gallego es muy bueno! Con Terminator te partes! y las series de dibujos en gallego molan mas! y q conste que yo normalmente no hablo en gallego
 
Última edición:
gran torino-------no la he visto, pero la veré
la milla verde ------la vi hace tiempo y no me engancho la historia.
apollo XIII---- han sacado tantas del apollo que ya no se cual es....
m troopers---está me gusto,la he visto un par de veces.la primera,las otras pssssssss
robocop---miiitica peli, imprescindible verla
terminator 2-----me acuerdo que la vi en casa de un primo mio y me quedé pegado a la pantalla tooo tonto....y flipando con los efectos,
camino a la perdicion
tron---Para mi tiene un arranque bueno pero va perdiendo fuelle segun avanza....me pone su estética y me pone daft punk
trilogia batman de christopher nolan
los vengadores ......que final!!! puro entreteniento del bueno
trilogia original star wars que decir!!!!
desafio total de paul verhoven ..obra maestra
trilogia el señor de los anillos...no me llego a enganchar
trilogia parque jurasico.....la primera pelicula que vi en el cine fue parque jurasico I ,imaginate la experiencia!!!
los goonies...ayyy que recuerdos.....
el chip prodigioso
el cristal oscuro....esta me suena pero ahora no caigo
dentro del laberinto..obra maestra
 
Buenas propuestas jk16. Algunas las he visto, otras no.
Gracias por el aporte. Seguro que nos es útil a más de uno a la hora de escoger peli de Domingo jejejeeje

:sisi3:
 
Me alegro May.:eek:k:
 
Pues para mi una de las mejores películas de los ultimos 10 años han sido las 2 del Caballero Oscuro , obras maestras !
 
Estoy de acuerdo contigo Lukas, El otro día vi la última y me gusto, no tanto como la primera, pero me gusto. Y el final cuando xgfdgh:franco:bghtfdse:rambo: , que bueno...aunque se intuía ....saludoss
 
La verdad es que la del Caballero Oscuro... No la he visto la verdad.
Pero viendo todas las recomendaciones de amigos y vuestras.. me están entrando ganas jajajajaja
Así que a ver si la veo, y ya os contaré que tal.
 
Holaa, espero que no sea muy tarde para comentar en este tema jaja pero ayer vi dos peliculas con unos amigos y son algo "antiguas" pero quería compartirlas con vosotros chapucillas :palomitas:
Pues bien, la primera que vimos fue "El diario de un rebelde"

(no he podido subir una imagen porque no me deja.. :S ) Bueno el protagonista es Leonardo Dicaprio pero en su época jóven (;) ) y la película es una especie de actualidad con respecto a las drogas. Esta muy bien para concienciar. Quien haya visto trainspotting pues le verá una similitud en ese campo dentro de las drogas.
la otra película es "Cadena de favores" . Película preciosa donde las haya y bueno os invito que la veáis aunque su propio titulo habla por si solo.

Un saludo chapuzas y ya me contareis!! :)
 
vaya, no habia visto este tema! ^^ me encanta el cine, es mi hobby preferido (descargar peliculas y verlas en mi casa, no gastarme 8 pavos cada vez xP)
diario de un reblede; muy buena pelicula, aunque sea antigua deberia verla todo el mundo. plagada de estrellitas cuando aun eran chiquitajos. me gustó mucho ^^
la de cadena de favores.... pues se que es obvio decirlo pero es hiper-sentimentalista y sobre-optimista, la verda no me gustó tantisimo como me la pintaron en su momento xD

yo tambien voy a recomendar 2 que he visto "hace poco", para quien no las haya visto todavia:
-intocable
una gratisima sorpresa me lleve al verla. pensaba que seria mas o menos aceptable y resulta ser una comedia mas que sobresaliente. muy muy buena, super recomendable.
-john carter
pensaba que seria una... "aventurilla para crios" (y de hecho es bastante eso, siendo de disney) pero la verdad es que tiene un argumento bastante bueno, interesante y original. recomendable ^^
 
Yo vi anoche la útima de Batman y para echar el rato no esta nada mal. Mucho mejor la anterior... pero weno se puede ver :p
 
uf, desde luego ivan, esque la anterior tenia un elemento que le daba el 90% de cache a esa peli con el mejor joker que ha habido y habra: Heath Ledger :(
a mi la del notas este... el Bane ese, con esa voz que no le pega mmmm nada XD... pff pues hombre, de nuevo lo que dices tu; entretenida y pa echar el rato. pero nada mas -.-
 
Los juegos del hambre no está mal. bastante fiel al libro.
 
Recomendaciones EL CLUB DE LA LUCHA Ver el archivo adjunto 328
12 MONOS Ver el archivo adjunto 329
EL CUBO Ver el archivo adjunto 330
TODO ESTA ILUMINADO Ver el archivo adjunto 331
DEJAME ENTRAR Ver el archivo adjunto 332

Espero que alguna os guste o no .....saludoss

La de Cube la vi hace bastante tiempo, rallante a mas no poder, tienes que tener la mente despejada para darte cuenta de que va la peli. Lo mismo con The cube 2, Hypercube.

Ahora, que si te gustan las pelis de este tipo, Sphere también tiene su chicha psicológica.
Personalmente me gustó mucho mas ya que a mi me van mas las de ciencia ficción, pero en fin... para gustos, colores.
esfera-sphere.jpg


La de 12 monos es típica, la he visto como unas 2 o 3 veces...
 
Si, pesadillas. La trama del libro se sitúa en una época ficticia en el que la humanidad ha perdido toda la moralidad, por consecuencia, los niños deben matarse mutuamente en una especie de "circo" para el ocio de los poderosos.

Personalmente considero que la escritora está como un cencerro, pero ciertamente también describe una situación que se vive en plena realidad en ciertas partes del mundo actual en el que vivimos, y eso mas que miedo es terrorífico. Hay que evaluar el concepto del lo que expone la escritora para darse cuenta de que lo que expone es real, que una gran parte de la sociedad en la que vivimos, ya sea aquí o en el otro lado del planeta elimina o tapa a modo de ocultar lo que al ser humano le hace ser eso, ser humano y se pueda diferenciar de los animales y las bestias.

Ciertamente la sociedad discrimina otros sentidos como el honor, la honradez, el sentido moral o de justicia, etc... pero es en especial el libro, es de los mas terroríficos que he podido leer en mi vida.

Tengo miedo a muchas cosas, pero esa en concreto, no es que me de miedo, me da terror, un pánico inhumano.
 
Y hablando de Los juegos del Hambre ...¿ Quien no ha visto battle royale ?

Y para estas navidades recomiendo estas pelis para descojono y disfrute .

1- Kick-Ass : La historia se centra en Dave Lizewski, un estudiante de preparatoria que pasa desapercibido por todos. Es aficionado a los cómics, de ahí saca la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tiene superpoderes y tampoco se ha estado entrenando. La recomiendo 100%

2-kung fusion : muy recomendable....al loro con el doblaje...en youtube encuentras la peli completa

3- Ovejas Asesinas : el título lo dice todo...tb en youtube

4- Desmembrados : Los empleados de una fábrica de armas multinacional se van a pasar un fin de semana de convivencia a cargo de la empresa a Hungría. No obstante, lo que preteden ser un ejercicio de diversión y compañerismo, se convertirá en la mayor de las pesadillas. Un poco de gore con toques de humor .

5. Fatso :

6- Scott pilgrim contra el mundo :

Bueno estas son mis recomendaciones, espero que alguna os guste o no ....saludos
 
Última edición:
Arriba