• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Vosotros hacedle caso a c.j.
Terminaréis poco bien de la mente... xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo es q solo en casa como q me cago un poco con las pelis de miedo.

Hasta hubo un juego q no podía jugar, alguno lo conocereis, project zero, me cagaba mucho tenia q encender la luz y bajar el sonido.

Ahora soy mas de marvel
 
Madre mía de esa lista conozco solo 3 o 4 xDDDDD
Yo solo 2. XD así que... encaminados vamos. Pero habrá que verlas a ver... jajajaja
La de sinister esta guapa
Sí, a mi me gustó.
Vosotros hacedle caso a c.j.
Terminaréis poco bien de la mente... xD

Trocotroleado con mi Movilote
Ajjajaja y eso??
Yo es q solo en casa como q me cago un poco con las pelis de miedo.

Hasta hubo un juego q no podía jugar, alguno lo conocereis, project zero, me cagaba mucho tenia q encender la luz y bajar el sonido.

Ahora soy mas de marvel
Bueno..yo si estoy sola sola...depende la peli o juego.. por que hay algunas con las que me escacharro sola. Jajajajajaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Pelis de terror actuales interesantes:

Alta tension. De Alexander Aja.
Posesion infernal. La nueva (Y la antigua tambien!)
Eden Lake
Frontieres
Martyrs
Ellos (ils)
Wolf Creek
The descent
Sinister
You're the next
The crazies.
...

Vamos hacer un repaso.

Alta tension: recomendable, yo la vi con mi novia y nos gustó a ambos.
Edel Lake: yo la vi, pero mi novia no pudo. De miedo no es, de violencia si. Pero recomendable.
Martyrs: igual que Eden Lake, mi novia no pudo verla. Yo la vi por curiosidad, no os la recomiendo si sois sensibles, hay escenas...
The descent: recomendable! muy entretenida, miedo y sustos( hay parte dos)
Sinister: nos encantó! recomendable también.
You're the next: también recomendable, violencia más que de miedo.

The crazies yo he visto la de 1973 de George A. Romero, me gustó mucho. Si la nueva es igual me la veré.

En fin, todas recomendables!!

Las demás aún no las he visto. Poco a poco :D
 
Vamos hacer un repaso.

Alta tension: recomendable, yo la vi con mi novia y nos gustó a ambos.
Edel Lake: yo la vi, pero mi novia no pudo. De miedo no es, de violencia si. Pero recomendable.
Martyrs: igual que Eden Lake, mi novia no pudo verla. Yo la vi por curiosidad, no os la recomiendo si sois sensibles, hay escenas...
The descent: recomendable! muy entretenida, miedo y sustos( hay parte dos)
Sinister: nos encantó! recomendable también.
You're the next: también recomendable, violencia más que de miedo.

The crazies yo he visto la de 1973 de George A. Romero, me gustó mucho. Si la nueva es igual me la veré.

En fin, todas recomendables!!

Las demás aún no las he visto. Poco a poco :D
Gracias por tu opinión. Ya te contaré que nos pareció a nosotros. Jaja si me cago o si no. Chan chan chaaaaan. Ver veremos.

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Annubis te estas ganando un collejón... Pero si yo soy un tipo normal, incapaz de matar a una mosca! XD

Bueno si os animais con alguna de las propuestas ya contais qué tal...

Buena luna a todos... )
 
Yo recomendaría Hellraiser. Sobre todo la 1 y la 2.
Un clasico tambien Poltergeist. Tiene su punto.
Y "el último hombre vivo" antigua de Chartlon Heston

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo recomendaría Hellraiser. Sobre todo la 1 y la 2.
Un clasico tambien Poltergeist. Tiene su punto.
Y "el último hombre vivo" antigua de Chartlon Heston

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vistas. Pero aprovecho para decir que yo también las recomiendo. :sisi3:

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
REVIVO ESTO!!

Alguna peli para ver ahora?
 
Ahora mismo lo que sea jajja

Dejo yo algunas que recuerde que estuvieron bien.

MoneyBall
Blind Side
Shooter: El tirador
Esta no es otra estúpida película americana
Chronicle
Drive
Dracula (2014)
El arte de pasar de todo
Cualquiera de el protagonista de Un Ciudadano ejemplar
Insidious
Jarhead, el infierno espera
High School
Juerga hasta el fin
Hungover Games
Lucy
Wall Street: El dinero nunca duerme
50/50
Big Fish
Arthur, el soltero de Oro

Había una de un tío que se metía pastillas que le hacían listo, esa también estaba bien.
 
Esta me gustó bastante:
Warrior-603815537-large.jpg
 
Del escritor de Trainspotting, no es el clásico cliché de un "puto amo" que acaba fracasando, es una idea de olla, aunque yo solo pude ver en V.O.


Ahora mismo lo que sea jajja

Dejo yo algunas que recuerde que estuvieron bien.

MoneyBall
Blind Side
Shooter: El tirador
Esta no es otra estúpida película americana
Chronicle
Drive
Dracula (2014)
El arte de pasar de todo
Cualquiera de el protagonista de Un Ciudadano ejemplar
Insidious
Jarhead, el infierno espera
High School
Juerga hasta el fin
Hungover Games
Lucy
Wall Street: El dinero nunca duerme
50/50
Big Fish
Arthur, el soltero de Oro

Había una de un tío que se metía pastillas que le hacían listo, esa también estaba bien.

La trilogia del cornetto, Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo (esta va de cervezas e.e)
 
Del escritor de Trainspotting, no es el clásico cliché de un "puto amo" que acaba fracasando, es una idea de olla, aunque yo solo pude ver en V.O.




La trilogia del cornetto, Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo (esta va de cervezas e.e)
La de Filth estará guapa jaja, me la apunto, las de Simon Pegg las he visto todas, es un máquina jajajaj



La serie Shameless también está muy bien, este año sacaran nueva temporada creo. Peaky Blinders y la ya terminada Sons of Anarchy brutales.

Yo lo veo todo en VOSE la voz de cada personaje es muy importante, cada uno le mete un énfasis, además que en español las bocas van desfasadas con las frases y da asquillo.
 
La de Filth estará guapa jaja, me la apunto, las de Simon Pegg las he visto todas, es un máquina jajajaj



La serie Shameless también está muy bien, este año sacaran nueva temporada creo. Peaky Blinders y la ya terminada Sons of Anarchy brutales.

Yo lo veo todo en VOSE la voz de cada personaje es muy importante, cada uno le mete un énfasis, además que en español las bocas van desfasadas con las frases y da asquillo.

Pues lei por ahi que Simon Pegg ha sido fichado por los Monty Phyton, aunque supongo que para alguna obra de teatro o algo asi, para mi junto con Ricky Gervais, de mis comicos favoritos.

La de Shameless la vio mi novia y le encantó, tendre que verla despues de terminar Gotham, no se porque, el padre de Shameless me recuerda a Bukowski, aparte de que tiene pinta de borracho hahaha

Si no la has visto, mirate La guia del autoestopista galactico, es una adaptación de una de las novelas de Douglas Adams, me las estoy leyendo y son mil veces mejor, me parto la caja a cada rato, pero la pelicula no tiene desperdicio, yo al menos me echo unas buenas risas.
 
Pues lei por ahi que Simon Pegg ha sido fichado por los Monty Phyton, aunque supongo que para alguna obra de teatro o algo asi, para mi junto con Ricky Gervais, de mis comicos favoritos.

La de Shameless la vio mi novia y le encantó, tendre que verla despues de terminar Gotham, no se porque, el padre de Shameless me recuerda a Bukowski, aparte de que tiene pinta de borracho hahaha

Bukowski me recuerda al de Lie To Me también molaba pero la cancelaron.

La verdad es que creo que ya tengo todas las series vistas, las que no he terminado o están canceladas o aun rodando. Ahora estoy viendo Weed, Orange is The new Black y The Americans, pero no enganchan..

A ver si se ponen las pilas con Bates Motel, Juego de Tronos, Peaky Blinders y Shameless.
 
Había una de un tío que se metía pastillas que le hacían listo, esa también estaba bien.

Esa que dices es de Bradley Cooper, se titula Sin límite, yo la vi y me gustó mucho, más que listo hace que se de cuenta de todo. Le persiguen y gracias a la droga huye.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Esa que dices es de Bradley Cooper, se titula Sin límite, yo la vi y me gustó mucho, más que listo hace que se de cuenta de todo. Le persiguen y gracias a la droga huye.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
La reflexión después de la película es que la droga es buena jaja
 
Acabo de ver una peli de Ben Affleck, Perdida, PEDAZO DE LOCA la tia, y me quejaba yo de mi ex :mmmm: eso si demasiado larga y parada, lo que no entiendo es mucho a la gente, siempre las pelis con puntuaciones altas, no me gustan del todo, creo que veo el cine de diferente manera que el resto de la gente
 
Arriba