• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Comparando con la de referencia nada xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
muy buenos benchs el de tomb raider casi que llegas a la 290x Josemari tu pc tira mucho, mucho, no me esperaba esos resultados tan buenos con una 290.

Sube cuando puedas algun 3d mark, o unigine valley haber como vas con los sintenticos, tengo curiosidad jiji.

Actualizado post de benchs!!

La verdad que estoy muy contento con la grafica y eso que se supone que es de las primeras y que pararon la producción, yo no he tenido problemas y con el afterburner la mantengo a 70 grados de máximo.

Anda guíame un poco para los test sintéticos que nunca he hecho ninguno, supongo que habrá que bajar algún programa, si puedes ponerme algún enlace y alguna guía en caso de que haya que configurar algo te lo agradezco, de todas formas googleare después de cenar un poco a ver que encuentro.
 
OqLRzPe.jpg


El 3dmark es de pago o que?
 
ya estoy por aqui, el 3d mark hay descargar demo, que es gratuito, y principalmente se suele usar el 3dmark que no pone nada y el 3dmark11
 
Eso de "Graphics driver is not approved" es por ser beta o es que ha habido algún problema con el test, si eso pruebo a repetirlo mañana.

Ya me comentaras que tal ves los test sintéticos, ahora me voy a echar un vicio al Thief que me tiene viciadísimo xDDD

IHKbfj7.jpg
 
si, es por ser beta, no te preocupes

Dale caña a ese thief que es un juegazo, yo lo enganchare el finde.

Los resultados son muy buenos, haber si alguien mas se anima y vamos comparando

Saludos!!! yo me voy a dormir
 
Actualizado post de benchs!!!

Para que veais las diferencias de cpu, siendo la misma grafica, pero la mia oceada a tope 1215mhz y la del compañero Josemari de stock a 1040mhz, y me supera en 3dmark, solo le gano yo un poco en fire strike.
Realmente me a sorprendido la diferencia de rendimiento, pero por lo menos sabermos el por que.
Tambien hemos aprendido a saber que la caida de FPS en juegos sucede por cpu AMD ya que tenemos unos minimos con gran diferencia respecto a intel, a si que todo el que tenga en mente un equipo top amd que sepa que tendra esas oscilaciones de FPS, a menos que active Vsinc, que os garantizo que funciona de maravilla en los juegos actuales, mi equipo no lo e visto moverse de esos 60FPS mientras juego, lo cual me agrada mucho.
Bueno seguiremos subiendo pruebas, este finde me liare a subir de stock algunas.

Saludos!!!
 
Gran trabajo, si necesitas algún test mas por aquí me tienes
 
Gran trabajo, si necesitas algún test mas por aquí me tienes

el finde que viene me lio yo a darle caña, y a jugar claro...

e actualizado el primer post con una lista de juegos compatibles con mantle que os parece?

Lanzados:

Battlefield 4 – (Developed by DICE/Frostbite Team)
Thief – (Developed by Eidos), a la espera de Mantle
Need for Speed Rivals — (Developed by Ghost Games), a la espera de Mantle

Proximamente:

Star Citizen – (Developed by Cloud Imperium Games, Behaviour Interactive)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare –(Developed by PopCap Games)
Sniper Elite 3 – (Developed by Rebellion)
Dragon Age: Inquisition – (Developed by BioWare/Frostbite Team)
Havana (codename) – (Developed by Visceral Games/Frostbite Team)
Mars (codename) – (Developed by Mohawk Games/Oxide Games)
Mass Effect (untitled) – (Developed by BioWare/Frostbite Team)
Mirror’s Edge 2 – (Developed by DICE/Frostbite Team)
Star Control – (Developed by Stardock/Oxide Games)
Star Wars: Battlefront — (Developed by DICE/Frostbite Team)
Unannounced title — (Developed by Oxide Games)
 
Actualizado post de benchs!!!

Para que veais las diferencias de cpu, siendo la misma grafica, pero la mia oceada a tope 1215mhz y la del compañero Josemari de stock a 1040mhz, y me supera en 3dmark, solo le gano yo un poco en fire strike.
Realmente me a sorprendido la diferencia de rendimiento, pero por lo menos sabermos el por que.
Tambien hemos aprendido a saber que la caida de FPS en juegos sucede por cpu AMD ya que tenemos unos minimos con gran diferencia respecto a intel, a si que todo el que tenga en mente un equipo top amd que sepa que tendra esas oscilaciones de FPS, a menos que active Vsinc, que os garantizo que funciona de maravilla en los juegos actuales, mi equipo no lo e visto moverse de esos 60FPS mientras juego, lo cual me agrada mucho.
Bueno seguiremos subiendo pruebas, este finde me liare a subir de stock algunas.

Saludos!!!

Eso no es nada nuevo. Lo llevo diciendo yo mucho tiempo. Los intel core soportan mucho mejor las caidas de fps. Aunque tb debo de decir otra cosa, la mayoria de gente que juega sin mirar los fps, no notan esas bajadas. En juegos con el vsync activado como dices, suele tener algunas bajaditas, pero nada importante.
 
Ahora subo imagen de 3dmark

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahí van las imágenes, hecho todo ahora mismo con drivers 14.2

y7a8a4aq.jpg


Aunque aquí pone la versión que quiere xD
unuta2u9.jpg



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Eso no es nada nuevo. Lo llevo diciendo yo mucho tiempo. Los intel core soportan mucho mejor las caidas de fps. Aunque tb debo de decir otra cosa, la mayoria de gente que juega sin mirar los fps, no notan esas bajadas. En juegos con el vsync activado como dices, suele tener algunas bajaditas, pero nada importante.

yo corraboro tambien eso de que las caidas de FPS si no las estas visualizando no se notan, algunas veces pasa en tomb raider o Bf4, hay caidas sin Vsync de 70-80 a 30-40 pero si (YO) no las estoy visualizando (YO) no las noto, pero hay estan.

luego ya con vsync es muy muy estable, sera por que el equipo es mas que potente como para mantener esa estabilidad

oye oskitardp, dime como tienes la grafica o el procesador OC para meterte en el segundo post de bench, y tambien estoy apuntando el sistema operativo por si resulta otro dato a tener en cuenta.
 
El proce stock y la gráfica lo pone en la segunda imagen.

Windows 7 64bits
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Aqui tengo un bench del.tomb raider, con la grafica recien instalada, solo con los driver 13.12, micro fx8320 de stock con gpu de stock a 977mhz
vedypegy.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Esta con el Oc mode (1007mhz)
my5ura9y.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ya era hora de verte con tu equipo por aqui, me alegro mucho la verdad, y encima tienes mejores minimos que yo en tomb Raider jodio!!!!


pregunta a los moderadores o administradores, e intentado actualizar resultados en el 2 post pero no me a dejado escribir, tiene limite de largo??
en el caso de que si como puedo hacer columnas por que solo me escribe en 1 columna aunque yo marque los espacios.

la gente se esta animando a subir benchs!!!
 
Jeje pues si ya tocaba, ahora me toca meterle un poco de caña con Oc haber hasta donde llega, pero nunca lo he hecho antes.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Pues os parecera una tonteria, pero he instalado el msi afterbourned y se ha instalado con el, noseque de directx y sdk y al reiniciar he vuelto a pasar el tomb raider y me ha bajado unos 3fps por prueba, tanto en 977mhz como a 1007mhz, nose si volver a instalar los drivers amd para ver si se comporta como antes.

Otra cosa tocando el msi subiendo solo el clock se ha quedado en 1100mhz, apartir de ai aparecian los artifacts, nose si esta bien o es poco.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Arriba