• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

No se poner capturas en el foro este jaja ya de paso decirme como se hace por fa

pero vamos yo la mia la tengo asi:

core voltaje(mV) +63
core clock (MHz) 1145
memory clock(MHz) 1450


Si le pongo menos voltaje me hace cosas raras la pantalla y si le subo el core clock ese no da mas o incluso hace menos puntos.
Asi de esa manera va estable por lo menos la mia.
 
y power limit?

yo la tengo muy parecida y no paso de 9000pts

yo tengo 1100 core y 1350 las memos.....

voy a probar haber...
 
Acabo de probar esa config y me da pantallazo y tengo que reiniciar
 
yo es que no se ni lo que es el power limit la verdad jajaja
 
Con que programa haces el oc?
 
Ey ey eyyy alguien me puede decir como subir mi ASUS con el GPU Tweak???
 
con el msi afterburner , con el skin clasico de toda la vida, el verdecito con el avion
 
Hay tienes el power limit
 
Bajate el Gyazo, para hacer capturas y compartirlas va de lujo.
 
Si, es intel. Un xeon 1230v3 a 3,8 rascandole por FSB
 
Yo en cuanto le subo voltaje me da pantallazo,,,, he probado a 50 y pantallazo

De stock trae el voltage a 13

Si subo las memos a 1400 con el voltaje stock 13 tambien pantallazo.....

Asi se queda que le den....
1znn7lc.jpg

2a941mf.jpg
 
Última edición:
Yo en cuanto le subo voltaje me da pantallazo,,,, he probado a 50 y pantallazo

De stock trae el voltage a 13

Si subo las memos a 1400 con el voltaje stock 13 tambien pantallazo.....

Asi se queda que le den....
Spoiler


Mirando tus valores y eso... Teniendo en cuenta que la tuya es una 290X jaja, no entiendo un par de campos de ASUS GPU Tweak:

ASUS%20GPU%20Tweak%20%28STOCK%29.jpg



Como pone en mi firma, tengo una ASUS R9 290 CUII OC, pero que es el campo PowerTarget? Y por que mi Memory Clock está hyper ultra ciclado respecto la tuya? jaja
 
Última edición:
a mi es que no me sale eso del power limit ni power tarjet ni nada de eso.
https://www.dropbox.com/s/xrpvxw3ssj83533/MSI%20Afterburner290.png?dl=0

creo que eso de la fuente de alimentacion influye, con la que tenia antes no podia dejarla asi tampoco.

es que no se como se ponen las capturas en el foro este , me he intentado bajar el programa ese que me han dicho y me da error
MSI%20Afterburner290.png
 
Última edición:
a mi es que no me sale eso del power limit ni power tarjet ni nada de eso.
https://www.dropbox.com/s/xrpvxw3ssj83533/MSI%20Afterburner290.png?dl=0

creo que eso de la fuente de alimentacion influye, con la que tenia antes no podia dejarla asi tampoco.

es que no se como se ponen las capturas en el foro este , me he intentado bajar el programa ese que me han dicho y me da error

Veo que usas Dropbox, yo lo hago de esta manera:

Spoiler


Respecto lo de la fuente no tengo ni idea de que será...
 
MSI%20Afterburner290.png


No ves , no sale . que ruina
 
VALE acabo de probar a subir el voltaje a 100% y power limit a 50% con 1100 y 1350 y no peta..... y si mete mas voltaje en la grafica...

asi que me petara por que no aguantan las memos o el core... no puedo llegar a esos valores que tienes tu


lo de la memoria es por que el msi lo da en 1/4 y el asus completo 1350*4=5400mhz

a 5040 las tienes a 1260mhz

2nbfskk.jpg


en idle yo tengo 970mv y a ful 1118mv a 63% son 1148mv.... y el ferma la asus lo tiene 1250mv wooo:monoloco:

yo uso el aida conjunto al msi entonces hago test de la gpu y veo en el msi el valor.

2vrsjnd.jpg
 
Última edición:
Voy probando 1100 1400 aguanta a 1450 pantallazo jj

Pd: he conseguido 1136 y 1400 con 100 de voltaje y 50 de power limit sin que se reinicie.....

Supongo que sera ir ajustando... pero se calienta bastante mas voy a intentar ajustar el oc con el voltaje stock y fuera....

Que pa ganar 5 frames warros ya ves tu....
 
Última edición:
VALE acabo de probar a subir el voltaje a 100% y power limit a 50% con 1100 y 1350 y no peta..... y si mete mas voltaje en la grafica...

asi que me petara por que no aguantan las memos o el core... no puedo llegar a esos valores que tienes tu


lo de la memoria es por que el msi lo da en 1/4 y el asus completo 1350*4=5400mhz

a 5040 las tienes a 1260mhz

2nbfskk.jpg


en idle yo tengo 970mv y a ful 1118mv a 63% son 1148mv.... y el ferma la asus lo tiene 1250mv wooo:monoloco:

yo uso el aida conjunto al msi entonces hago test de la gpu y veo en el msi el valor.

2vrsjnd.jpg


Jaja y tenerlo a 1250 no es malo? Quiero decir sin tener OC ni nada, no es un voltaje algo alto??

Ok tomo nota de lo de las memos, y de lo del Power Target sabrías decirme que es???
 
Arriba