Chicos, update 1.4 de diying light. Por si quereis probar, yo hoy creo que no voy a tener tiempo de testearlo...
El inglés es una gracia del w10, es una de esas dos (una es para acceder por encima de la resolución y otra es para por debajo, no se ahora mismo exactamente cual es, pero marca las dos, no importa) Ojo, creo que solo se podía de las 290 para arriba
![]()
Si tienes un monitor 4K si. Jejejevamos que teniendo una 290 no podemos jugar a 4k![]()
a 4K no llega la 290, solo hasta 3K. La 295x2 creo que si llegaba, creo..
La 285 si tenia para 4K pero la 290 no dejaba a más de 3K, por la arquitectura y querer vender R9 285
Así es, por debajo de la 290 (exceptuando la 285) creo que ni siquiera pueden reescalar, y en mi opinión... es un duro golpe para los clientes (ya se rajo bastante cuando salto la noticia de los drivers), no se si se han vendido más 280/280x que 290, pero está claro que han sido de sus gráficas estrella :2pistolas:
pusiste el parche de esta semana? Yo he jugado pero no demasiado, nisiquiera con el contador fps.. hoy si no me entra sueño le daré caña
jej, yo el 2k lo uso para suavizar un poco más los bordes, que apenas merma el rendimiento. A 3k ya si mete una buena mordida a los fps en casi todo lo que probé, menos fifa que si va fino. Osea ser, al fin y al cabo... rescalado 4k, pake? jej