• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

holaa una pregunta alguno me puede decir como se hace reescalado en amd?? que estoy buscando y no hay manera
 
El inglés es una gracia del w10, es una de esas dos (una es para acceder por encima de la resolución y otra es para por debajo, no se ahora mismo exactamente cual es, pero marca las dos, no importa) Ojo, creo que solo se podía de las 290 para arriba

REJD5Lv.png
 
joder yo tengo una 290 activo la opcion de escala de gpu pero no se me desbloquea lo otro
 
Creo que es la de la derecha.. tienes los últimos drivers?
 
me los acabo de actualizar de la pagina que tenia unos de hace bastante tiempo no se porque si me los baje hace nada cuando formartee, ya me sale todo :canta: esta bastante bien que te haga el reescalao amd no es como nvidia que tienes que poner tu las resoluciones a mano
 
Chicos, update 1.4 de diying light. Por si quereis probar, yo hoy creo que no voy a tener tiempo de testearlo...

He mirado la página de Reloaded y hay 2... Eñ Multi9 y el Reloaded... cuál es el bueno? jaja



El inglés es una gracia del w10, es una de esas dos (una es para acceder por encima de la resolución y otra es para por debajo, no se ahora mismo exactamente cual es, pero marca las dos, no importa) Ojo, creo que solo se podía de las 290 para arriba

REJD5Lv.png

Esto es lo que presentó AMD en los drivers Omega? lo de jugar en 4K en un monitor FullHD?
 
Configurando eso así, se supone que los juegos te dejarían escoger resolución 4096 × 2160???
 
a 4K no llega la 290, solo hasta 3K. La 295x2 creo que si llegaba, creo..
 
La 285 si tenia para 4K pero la 290 no dejaba a más de 3K, por la arquitectura y querer vender R9 285
 
vamos que teniendo una 290 no podemos jugar a 4k :(
 
ya pero con lo que valen haber quien se lo compra xDDD yo decía en reescalado hombre que sale mas barato jajaja
 
a 4K no llega la 290, solo hasta 3K. La 295x2 creo que si llegaba, creo..

La 285 si tenia para 4K pero la 290 no dejaba a más de 3K, por la arquitectura y querer vender R9 285

No sé que es peor, que AMD haya capado a la 290 así por las buenas, o que realmente no sea compatible...

Y encima la 285 si puede??????? Si es más potente la 280X!! xD
 
Así es, por debajo de la 290 (exceptuando la 285) creo que ni siquiera pueden reescalar, y en mi opinión... es un duro golpe para los clientes (ya se rajo bastante cuando salto la noticia de los drivers), no se si se han vendido más 280/280x que 290, pero está claro que han sido de sus gráficas estrella :2pistolas:
 
Así es, por debajo de la 290 (exceptuando la 285) creo que ni siquiera pueden reescalar, y en mi opinión... es un duro golpe para los clientes (ya se rajo bastante cuando salto la noticia de los drivers), no se si se han vendido más 280/280x que 290, pero está claro que han sido de sus gráficas estrella :2pistolas:

No sé por que yo recordaba que la opción de reescalado a 4K iba a estar en la 290/290X, 285, y 260X (esta última no recuerdo bien...)
Lo que no entiendo es que la 285 reescale con 2 GB, se los debe comer en nada...

Es más, uno de los motivos de escoger la 290 en lugar de la 280X a la que tenía echado el ojo fueron las novedades de Omega, que no afectaban a las 280..!

En fin, si ya le cuesta a mi pequeña mover el Dying Light en 1080... jajaja
 
pusiste el parche de esta semana? Yo he jugado pero no demasiado, nisiquiera con el contador fps.. hoy si no me entra sueño le daré caña
 
pusiste el parche de esta semana? Yo he jugado pero no demasiado, nisiquiera con el contador fps.. hoy si no me entra sueño le daré caña

Sí! Puse el v1.4 Reloaded... pero que quieres que te diga, me va igual jaja. Todo a tope sin V-Sync en exteriores a 22-30 e interiores 45-60 pero bueno no va mal, me apaño!!!


Lo que si acabo de probar es el reescalado a 1440p con el NFS Most Wanted 2012 y va suave suave jaja. Pero en el Dying Light al cambiar la resolución sale cortada la imagen... A este no se le engaña jaja
 
jej, yo el 2k lo uso para suavizar un poco más los bordes, que apenas merma el rendimiento. A 3k ya si mete una buena mordida a los fps en casi todo lo que probé, menos fifa que si va fino. Osea ser, al fin y al cabo... rescalado 4k, pake? jej
 
jej, yo el 2k lo uso para suavizar un poco más los bordes, que apenas merma el rendimiento. A 3k ya si mete una buena mordida a los fps en casi todo lo que probé, menos fifa que si va fino. Osea ser, al fin y al cabo... rescalado 4k, pake? jej

Tío yo si intento reescalar a 3200x1800 (es lo máximo que me deja, supongo que será el 3K?) el NFS se vuelve loco y no se ve... Y el Dying directamente hace lo que dije antes, muestra sólo una parte jaja
 
como ponéis 2k en los juegos? a mi lo máximo que me sale es 1080p

vale ya se como.....

me salen todos los juegos que pongo a 2k enmarcados en negro(como cuadros),,,, no se ponen en pantalla completa.... como me toca los eggs el win 8.1 me tiene hasta el rabo....

es como si lo tuviera en ajustes centrados.... da igual cual ponga sale así...

estoy por instalarme el windows 7 otra vez..... (pero es que teniendo el directx 12 a la esquina)

a alguno mas os pasa esto?

hdmi 14.12 catalyst
 
Última edición:
Arriba