• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

estoy por instalarme el windows 7 otra vez..... (pero es que teniendo el directx 12 a la esquina)

Hasta que salga algún juego para algo de tiempo. El desarrollo de los juego esta enfocado en el mercado que genera pasta, consolas. Espero equivocarme y que sea rápido la transición.



Sent from Tapata ...
 
instalando 14.7 rc 3 y no trae opcion de donwsapling jj.... cojonudo....

Dios como me esta jodiendo w8.1.... con el tema pantalla....
 
Última edición:
Hola compañeros, retomo el tema del Dying Light como curiosidad jaja

He estado hoy en casa de un amigo que tiene un i7 4770 + 8GB RAM + GTX 770 4Gb... Y mueve el juego (original de Steam) con V-SYNC a 60 FPS ESTABLES, a máxima calidad (campo de visión por defecto) sin ningún parón ni bajada, 60 constantes...

Me ha parecido curioso como se puede llegar a optimizar algo cuando conviene la verdad...
 
Probaste la última 1.5? Deja activar/desactivar el grano de película desde el juego. Y a mi que me iba bien, he notado que ahora va bien SIEMPRE, osea, algo mejor. Además he podido poner el campo de visión por defecto también y aguanta +60fps
 
Probaste la última 1.5? Deja activar/desactivar el grano de película desde el juego. Y a mi que me iba bien, he notado que ahora va bien SIEMPRE, osea, algo mejor. Además he podido poner el campo de visión por defecto también y aguanta +60fps

Jaja macho tengo la negrta con este juego... De verdad me empiezo a plantear si es por culpa de tener un FX :roto2rie:

Mañana probaré y comento por aquí...!
 
Alguno podeis probar la demo del RIDE en steam, con todo a full, haber cuantos frames os da?
 
Probaste la última 1.5? Deja activar/desactivar el grano de película desde el juego. Y a mi que me iba bien, he notado que ahora va bien SIEMPRE, osea, algo mejor. Además he podido poner el campo de visión por defecto también y aguanta +60fps

Bueno pues he instalado el Update y bueno..

Con la V-SYNC, Field Vision por defecto, y todo lo demás activado y al máximo suele ir a 30 FPS en exterior, y a unos 40 en interior, eso si no he visto por ahora bajones...

Aiss mira que me repatean estas cosas jaja
 
hay va un firestrike con los 15.3 y 1080 core 1350 memos.

289hmbt.jpg
 
DsHvMj.jpg


el mio con los anteriores drivers y valores stock bios
 
Con intel saca mas puntos por lo que visto por ahi ¿ no?
 
Aquí va mi puntuación:

3DMark%201%20%28STOCK%29.jpg


Y aquí algo más de Info sobre la prueba!!:

Procesador y gráfica en stock, y las RAM a 1600! Decir que las temp máximas que he visto son:

-52 en CPU (a partir de 45 se pone a tope)
-73 en gráfica (modo automático, sin ningún perfil ni nada, el ventilador ha alcanzado el 43%)

Spoiler
 
Última edición:
andapinchao Hay algunas 290 que en realidad son unas 290X capadas, entonces te bajas una bios que hay por ahí (no se si sera de la hermana mayor) y se lo pones. Vuala,ya tienes una 290X
 
andapinchao Hay algunas 290 que en realidad son unas 290X capadas, entonces te bajas una bios que hay por ahí (no se si sera de la hermana mayor) y se lo pones. Vuala,ya tienes una 290X
Las que mutaban acostumbraban a ser los modelos de ref
 
Merece la pena hacer OC a una R9 290 tri-x para sacar unos pocos FPS mas o me queda como estoy. De momento no he hecho OC porque mi caja tiene una mierda de ventilacion (solo puedes poner 1 ventilador 92mm, pegarme que me lo merezco) y juego a 1080p sin problemas. Que decis si o no?

PD sabéis donde pillar un backplate para esta?
 
Ni idea, nunca he echo. He echo baje un poco los voltajes XDDD
 
si , con oc pero 290 a secas vaya. Me gustaria ponerle una hermanita :sisi3:

a lo mejor es el procesador , algunos xeon de estos de 1150 son muy parecidos a los i7 capados
http://www.3dmark.com/fs/3447467

yo los recomiendo , te ahorras una pasta , se pueden pillar facil por 200 euros o menos.
 
vete poniendo capturas del msi haber como esta ese oc:salta:
 
Arriba