Alejxgo, te agradezco muchísimo tus respuestas... entiendo que la capacidad de Oc no la marca la "X" la X es un modelo más... pero a lo que yo me refiero es si, una 290 (sin la X) con oc está en un rendimiento igual/un poco superior a la 290X (290 CON la "X")
Entiendo que siempre vas a tener un margen de mejora en la 290X, pero no se si pillar uno u otro modelo y si merecerá la pena la "superioridad"
Por otro lado estoy de acuerdo en que vas a tener mejor oc con más fases de alimentación, pero en gráficas realmente lo que hasta ahora ha importado es el chip que te toque, supongo que por muchas fases que puedas tener con un chip medio no vas a superar un oc de un buen chip aunque sea en una gráfica de referencia (supongo eh, aquí los ocers son los que mejor puedes corregir)
También es verdad que muchísimas graficas no ponen ese tipo de características...
Me habían dicho que en esta serie 290/X las Asus son de las que más problemas solían dar
Sobre el Firestricke no puedo decir nada, no tengo otras referencias, equipos similares o una 970 para comparar
Muy agradecido por los comentarios, la ayuda y demas... y muy acertadas las capt de pantalla y demás, que muchas veces hay discusiones, etc pero no nos lo creemos porque "no se demuestra"
FEr: si es verdad que no hay que fiarse mucho de los Bench, por eso decía Benchs de Juegos y demas... ya que en los sintéticos se puede hacer una idea pero... el caso que comentas... por eso preguntaba por los OC quizás tu 290 saque buen jugo del Oc y la del compi aunque es una "X" no tiene tanta capacidad de OC (por decir algo) pero vamos que ese Bench como dices varia pro muchos factores
Pones a la 780Ti por debajo de la 290, con los ultimos drivers ha ganado rendimiento la 290? lo digo porque en su día dieron a entender que la 290 parejita a la 780 y la TI estaba pareja a la 290X...
Volvemos con los OC... como dices la 290 se acerca a la 290X con Oc, hasta que punto? se podría decir que se perdería 1FPS en casi todos los juegos? Tienen el mismo "techo" de oc la 290X y la 290? como digo tenía entendido que la "X" estaba algo más exprimida...
EIKI, es un buen apunte, tambien es verdad que hay reviews y reviews... de las de aquí, hasta ahora me fio...
Tu que tienes ambas, has llegado a hacer pruebas similares a las que comento?
Gracias a todos y perdon el tocho