Como ya te cometan o mejoras la refrigeración de la caja la cual si la tienes tal y como viene me parece una locura teniendo una GPU de referencia, Poner un disipador custon o venderla y pillar otra más fresca. Tener la GPU a 94° constantes jugando unas 3 horas diarias al final se te va a romper y en el momento menos oportuno.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Claro que pueden estar a esa temperatura pero la GPU se ira degradando bastante más rápido con lo que al poco tiempo de que se te acabe la garantía se puede romper y seria una putada, lo mismo que también te puede durar toda la vida. Lo mejor es tener los componentes lo más frescos posibles para evitarnos malos ratos.Según AMD estan preparadas para trabajar a 94º, mi Windforce también se ponía a eso y lo sigue haciendo en el Rust dentro de una Nanoxia.
tengo hasta la curva que cuando pase de 60 grados se ponga a 100%
me hace gracia por que se pone a 94º y de ahí no pasa aunque bajes el ventilador...
es como un coche.... se calienta a 90 y ahí esta... el otro dia baje a 60% los ventiladores que no se oye nada en el pc y seguía a sus 94º....
es un poco rarito...
No es raro, es lo normal. La grafica a 94° baja el rendimiento ella sola para que no siga calentandose. Sino explotaría
entonces la dejo con los ventis a 60% no? total de 94º no va a pasar y no me jodo la oreja que tengo el pc a 30cm encima del escritorio y lo único que oigo es la gráfica...
probare a poner mas ventis otro frontal y el de debajo de la gráfica, pero así tendría 2 frontales, 1 de abajo y el de salida atrás. los de arriba en principio no quiero ponerlos, pero se pueden poner 3 arriba.
no quiero toquetear nada de la gráfica por que mi intención es renovarla antes de que pase la garantía con una serie nueva o un modelo superior.... y tener garantía ayuda en la venta.
ademas solo me pasa con the witcher 3... los demas juegos los juego en torno a 80º o menos depende el juego.
Y ADEMAS que opciones hay? raijintek morpheus, acelerro iv? creo que para customs no valen son para referencias..... y no creo que haya mucha diferencia del pedazo disipador de la msi con estos...
La msi no era de las más frescas sino todo lo contrario, ahora eso si es de los modelos que menos problemas daba.A mi también, debe de tener un serio problema en la ventilación de la caja si son temperaturas correctas..
Tu caja tal y como viene es un horno de ahí que sea silenciosa, yo le podría al menos 2 ventiladores arriba porque sacar el aire caliente es casi más importante que meter.Pues la fractal r5. Como viene con 2 ventiladores de 14.... pillare otros 2 para poner 2 delanteros y el de debajo de la gráfica.
Así tengo 3 de entrada y 1 de salida, presión positiva no?
1.Caja con presión estable sacando el mismo aire que metiendo.
2.Caja con presión positiva metiendo más aire que sacando (modificando el número o la velocidad de los ventiladores). Así no entra polvo a la caja.
3.Caja con presión negativa sacando más aire que metiendo. Aquí yo pondría filtros en todos los huecos de la caja ya que entra aire por todas las ranuras.
Arriba en principio no quiero poner....
El aire que sale del ventilador de atrás es FRIO...
voy a probar así y luego ya veré si pongo superiores o no....
![]()