Fuente?
Antec TP-750C EC
Fuente?
gracias
http://www.overclock.net/t/1564219/modded-r9-390x-bios-for-r9-290-290x-updated-02-16-2016gracias
Antec TP-750C EC
Perdón se me fue la pinza. Entiendo que solo se te deshabilita cuando el sistema te apaga la pantalla? Así que al apagar bien el ordenador no da problemas no?
Entonces tan fácil como ir a opciones de energía, opciones avanzadas y selecciona que nunca se te apague la pantalla.
Creo que no, es pcb custom, mira en el configurador de EK que bloques son aptos para tu modelo.Buenas, he estado revisando un poco por encima el hilo y no he encontrado nada; Mi cuestión es la siguiente tengo una Asus r9 290x montada con un fx8350 y placa Asrock fatal1ty 990fx en conjunto va todo perfecto y estoy muy contento menos por el ruido de los ventis de la Asus el fx8350 ya está con refrigeracion Liquida y mi duda es si los bloques de refrigeración de las r9 290x de referencia valdrán para la Asus
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas tardes foreros!!!
Escribo para comentaros dos cuestiones y escuchar vuestros sabios consejos:
1) Tengo una MSI R9 290 GAMING 4G montada en zalman z11 plus, fx8350 y placa Asrock fatal1ty 990fx. De ventilación va genial la caja ya que tengo el procesador con refrigeración liquida y luego dos laterales, un frontal y otro en la base de la caja metiendo aire frio; luego tengo 2 superiores sacando el aire caliente. La cuestión es la que maldita gráfica raro es que no me coja 90-94 grados jugando METAL GEAR 5, Rise of the Tomb Raider, etc.... La tengo bien programada con OC de 1000/1250 y una curva de ventilación que alcanza los 100% cuando la temperatura es superior a 60ºC. Vivo en un pueblo de Murcia por lo que puede ser uno de los factores según me comentaron los técnicos de pccomponentes.
2) Estoy pensando en pasar a una R9 390X, merece la pena el cambio???
Gracias de antemano por vuestra ayuda