Si puedes, aunque se ponen de referencia los de dicho modelo, ya luego puedes jugar con ellos.
Tengo una duda con el tema de flash de bios que no logro resolver. Cuando la flasheas con una rom de 390X, ¿lo haces con unos cloks bloqueados ya? osea que después del flasheo no puedes tocar más los valores (cores, memorias..etc)
Pregunto porque es lo que he entendido y no me decido a dar el paso con mi 290X
Si puedes, aunque se ponen de referencia los de dicho modelo, ya luego puedes jugar con ellos.
Yo la tengo con una bios de r9 390x y la he subido después de haber cambiado la bios sin problema.
Incluso la he subido más de lo que la tenía subida antes.
El disipador de serie es un peligro, mínimo cámbiale el compuesto térmico xD
A mi me gusta mas el Morpheus, ventis de 12cm a tu elección y lleva disipadores para las vrm también.
94 grados madre mia...
Y no te sale rentable pillar un accelero extreme de segunda zarpa o incluso nuevo? No soy muy buenas esas temps :/
Que error mas tonto :gaydude: si ya me parecía a mi que era demasiado que pasaba de 70 a 90 en 5 segundos y es que el Afterburner tenía bloqueado el ventilador t..t
Ahora con el ventilador automático antes estaba limitado a 20% suerte que he parado a indagar porque lo mismo me hago una barbacoa sino
Estoy pensando en comprar un accelero pero como aun tiene garantía la gráfica por ser reacondicionada no quiero meterle tocarle nada porque sino me la voy a comer con patatas si luego falla. Porque creo que no cubre la garantía si le cambias el disipador
Vaya putada entonces... te va a tocar pasar un verano que tela.
Por cierto, que te costo reacondicionada? Un saludo!
Pues si u.u me tendré que inventar algo en verano jaja aunque bueno supongo que tampoco viciare tanto y tendré que poner los 3 ventiladores de la caja al máximo. A parte me he fijado que si limito el gta v a 30fps no me pasa de 66º ya que no tiene tanta carga la gráfica, supongo que tendré que limitar fotogramas para así no subir tanta temp.
Pues me costo 149e :canta:
Aquí esta mi otro post donde cuento las aventuras para conseguir dicha gráfica y el estado de como llego..
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?51759-Cdiscount-delay