• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

¿Y ese párrafo con "usted"? :S

P.D: La verdad no se que tienen los del foro en contra de ciclito, es un tio que sabe mazo y a mi me ha ayudado mucho sin conocerme de nada. Y me consta que no soy el unico... Puede que a veces se le vaya la castaña y sea pesado o duro en sus palabras pero en el fondo es un buen tio.

Segunda vez que sales a defenderlo gratuitamente... al final vamos a pensar que eres un clon :p
 
Te tienen respeto Ivan :sisi3: cosa que yo no :p
 
¿Y ese párrafo con "usted"? :S



Segunda vez que sales a defenderlo gratuitamente... al final vamos a pensar que eres un clon :p

Segunda no. Ya ha habido alguna vez mas xD.

Es curioso un chico que dice que no sabe hacer oc, se mete en un haswell a 4.x y se pone a hablar de silicon lottery. Si que has aprendido tu pronto.

P.d.: El asic es un valor referencial. Vete a los foros de tpu y veras lo que dicen xD.
 
¿Y ese párrafo con "usted"? :S



Segunda vez que sales a defenderlo gratuitamente... al final vamos a pensar que eres un clon :p

Lo de ese parrafo me lo envio por whatsapp de un foro y yo lo he traducido con el traductor del chrome, de ahi lo de usted.

A ver horazon no es mi primer pc, el set up que tengo lo monte recomendado por ciclito para lo que yo le pedi.

En temas de oc estoy algo verde pero tampoco soy tonto, he leido algo y se de que va. Ademas el micro con mi placa se pone solito a 4,3ghz sin tener que hacer gran cosa mas que ponerle el multiplicador a 43x y lo demas en auto... Ademas ciclito por skype me ayudo a dejar estable el micro a un voltaje inferior al que te pone el perfil de la bios de forma automatica cuando le cambias el multiplicador a 43. Yo solo me limitaba a seguir sus instrucciones y me ayudo a crear varios perfiles llegando incluso a ser estable a 4,8ghz aunque muy caliente para mi a pesar de mi Swiftech H2O 320 Edge. Asi que tengo perfiles estables a 4,3ghz 4,6ghz y 4,8ghz y todo gracias a su ayuda. Sobre el tema de el oc de las tarjetas todavia no hemos hablado porque la verdad no me interesa ocearlas ya que ando bastante sobrado por ahora, quiza en el futuro si lo necesite le pedire ayuda o consejo.

Lo del silicon lottery es sencillo de entender en ese parrafo te lo deja muy claro, eso yo lo desconocia y el me lo aclaro cuando hablamos por skype a la hora de ocear mi 4770k, me hablo sobre el asic y muchas mas cosas que no vienen al caso. Estuvimos charlando mas de 3 horas en ese proceso y lo mejor de todo es que no tuve ni un solo crasheo cuando me ayudo a subir el micro.

Pero bueno ya veo que por vuestros comentarios le teneis mucha tirria... no dire nada mas de el si tanto os molesta tranquilos. No lo pagueis conmigo yo no he hecho nada, supongo que libremente puedo expresar mi opinion dentro de unas normas morales en un foro que considero abierto no?...
 
Pero bueno ya veo que por vuestros comentarios le teneis mucha tirria... no dire nada mas de el si tanto os molesta tranquilos. No lo pagueis conmigo yo no he hecho nada, supongo que libremente puedo expresar mi opinion dentro de unas normas morales en un foro que considero abierto no?...

Por supuesto, faltaría más. Pero resulta curiosa tu defensa a Ciclito, un personaje que ha creado mucha polémica en estos foros. Nada más ;)
 
Infusorio yo personalmente no tengo nada en contra de el la verdad, y siempre que le pides algo te lo explica sin problemas.

Pero es ultradefensor de Nvidia/Intel, y muchas veces es muy brusco, nada mas.

oye chicos haber si alguien mas se anima con los benchs en THIEF con mantle, yo luego subire mi grafica a ver hasta donde llego.
ahora estoy con mi nena y no me deja hacer nada.... estoy viendo peppa pig jaja
 
ruben yo esque no tengo el thief y no puedo subir bench, sino ya lo hubiera subido hace mucho.
 


ahi teneis con Oc, 1215/6400

STOCK

MANTLE

MIN 54.2
MAX 94.5
MEDIA 69.2

DIRECTX

MIN 28.7
MAX 77.3
MEDIA 57.1

bueno vosotros direis, pero stock con directx, hasta mantle oc van 22FPS, creo que no esta nada mal no??

voy a jugar un poco con la gente del foro a Battlefield SALUDOS!!!
 
Has puesto los mismos resultados q en stock, no? xDD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Perdon q estoy con el movil y no veia todo fallo mio

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
haber los tecnicos que me teneis abandonado, me gustaria hablar sobre mantle y como veis esta mejora... me teneis a la espectativa
 
Pues que vamos a decir que Mantle parece que cumple lo que "prometia" y si ya oceas tu grafica yo al menos me quedo babeando y ojo que estamos hablando de drivers beta supongo que la mejora respecto a directx ira aumentado, esta claro que si los rumores son ciertos y directx 12 piensa incluir Mantle por algo será.
 
haber los tecnicos que me teneis abandonado, me gustaria hablar sobre mantle y como veis esta mejora... me teneis a la espectativa

¿Que quieres saber? Mira la review de hay de la 290X y en Battlefield 4 verás las diferencias de la 290 de referencia y la 290X Lightning con y sin Mantle ;)
 
¿Que quieres saber? Mira la review de hay de la 290X y en Battlefield 4 verás las diferencias de la 290 de referencia y la 290X Lightning con y sin Mantle ;)


ahh ok Ivan, por cierto deberias aclarar que la M es de mantle por que me a costado verlo.

Tambien e actualizado el primer post para añadir esa pedazo de bestia de grafica, que preciosidad como tiene que ser tenerla en tu pc dios!!!

menudo salto hemos dado con mantle, que siga asi!!!!

haber si nos suben mas testeos de thief los foreros
 
Cuando coño habéis analizado la lightning? lol me tenéis desactualizado...
 
La probe la semana pasada pero ya está devuelta... una pena.

Respecto a lo de la M, toda la razón. A ver si mañana pongo algun indicador jejeje
 
Alguien que juegue a Thief

Lo pregunto por que ahora me e montado un buen equipo de audio, y la verdad que no noto diferencia de audio con TRUE AUDIO, lo pongo por software o true audio y juego un ratito y no aprecio la diferencia, no se parece que lo han metido con calzador en el juego, por que no aprecio esa diferencia del video del primer post, o alomejor estoy confundido no se...

Eso si el Battlefield y Far Cry tienen un sonido bastante mejor, con unos graves que me tiembla la casa, sobre todo bf4, me asuste cuando iba en un helicoptero y uno con bazoka sin guia de misil me derribo, me vibraron todos los platos de los cajones jaja, si alguien esta interesado en algo de sonido que me lo comente que e estado buscando 3 semanas y me e puesto al dia, Saludos!!!
 
Josemari_72 me e pasado por el hilo de overclock, y nos funden las 780 de los huevos.. jaja.

Has hecho OC a la tuya ya?? mira haber si nos levantas en la puntucion que el primero soy yo y ando por el 8.

Dales caña!!!

Auxus o cualquier otro seria bueno saber hasta donde llega vuestras 290
 
Última edición:
Hola buenas escribo en este post para no abrir un tema nuevo, os comento desde hace 2 meses tengo mi nuevo pc y la grafica es una asus r9 280x top, el tema es que desde que lo tengo, tengo el problema denominado "artifacts", jugando a league of legends se me bugeaban algunas cosas y no era molesto o relogeaba y me pasaba poquisimas veces, pensaba que podia ser del league of legends pero he probado masjuegos y me pasa en todos y en guild wars 2 por ejemplo me pasa siempre que juego.
Este fallo solo me pasa en juego y he probado a meter los ultimos drivers y nada de nada :S, esto tiene alguna solucion o directamente aviso a aussar??
les escribi un correo y estoy a la espera pero me pueden las ansias y ademas en estas 2 semanas necesitare el pc y nose cuanto tiempo estare sin el por el tema de universidad trabajos etc..
alguien sabe algo respecto al tema??

un saludo

edit: vale acabo de leer bien que es el hilo de la 290 y 290x, lei malamente que ponia el hilo de la 290/280x :S si es molestia diganlo y abro un post nuevo

thx
 
Arriba