• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

Se decía lo mismo con la hd 7870 y la r9 270x, e iba fatal en muchos juegos. Lo digo por experiencia propia

Eso yo no lo sabia, pero si sabia que los de r9 280x con 7970 iban bien y he pensado que si
 
Los bajones de frames seran por temperatura....

Thermaltroling

A mi se me ponia con los ventiladores a 100% a 94 en algun juego exigente.

Menos mal que corte con ella [emoji16]....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Por temperatura no será porque aun no la he visto llegar a los 80ºC
 
bueno al final que pasa con el windows 10 y las amd? yo no veo ninguna mejora .
 
Yo tampoco

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
entonces con los que habia de antes no mejoran nada ? no es que se queden cortas pero yo que se .... un aperitivo aunque sea
 
Hombre lo que si el S.O va más fluido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No hay ningún software que teste DirectX 12 no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
star swarm creo que tiene para hacer pruebas con directx 12, 11 y mantle
 
Ok

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno que va mas fluido windows 10 eso si es verdad.
En los sinteticos tambien tira un poco mas pero no se ya si es por los drivers nuevos
http://www.3dmark.com/fs/5572746
Pero en lo que son los juegos van igual.
 
Hoy hice una prueba en ungine heaven 4.0 y ante w7 medio 54 fps media y ahora con w10 78 fps de mediacy eso q con directx11 merece la pena pero hay que formatear sino no hay mejoría comprobado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
78 fps? eso no es posible, alguna opcion tienes desactivada. A mi me sigue dando lo mismo que antes en ese programa y puse el windows 10 y los programas desde 0
 
bb560e5e18e297f5f2dd3bb72923eb59.jpg

Este lo hice ultra en alto me dio 77 fps y 1900 puntos te paso el anterior con w7
f06647350a025be3e382272284999742.jpg
y creó que si hay bastante mejoría ya solamente el directx11 esperemos al DirectX 12 podría alguien que tenga el 3dmark un test q hay comparativa de las 3 API estaría bien


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ya ya.. ponle el antialiasing x8 y me cuentas. Son pamplinas que no se da cuenta uno pero chupan un cojon jaja
 
Última edición:
jajaja tienes razón puto test me había auto convencido jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo sólo he hecho la prueba jugando online al battlefield 4 y he tenido una subida de frames bastante considerable. Cuando da bajones no me baja de 140 frames y antes llegaba incluso a 110. Y no sólo los bajones también ha subido los fps medios.

Como digo sólo tengo constancia de ese juego. Reinstalado desde cero el juego y una recuperacion al W10 (no me acuerdo si se llama así, lo que te borra todos los programas, menos los archivos)

Un saludo.
 
Al final alguien instaló algún firmware de la serie 3XX?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba