Cop_Osiris
ECI Hunter
Io no hablo de los creadores de los malditos trampas si no de los quien lo gasta(los jugadores)
Io no hablo de los creadores de los malditos trampas si no de los quien lo gasta(los jugadores)
Ya tengo el juego y, por ahora, lo unico que encontre ha sido un bug en la campaña que me impidio avanzar en la misión, por lo que lo que decidi hacer fue ir a jugar online, jejejje.
Un saludo
Le tienes poco después de que hayan metido la actualización al juego. Suerte has tenido xD
Pero no creo que te libres de algún crash.
Dios acabo de instalar el BF4 (la campaña), y ostia, vaya pasada de gráficos!!
PD: En una 670 va perfecto con todo al máximo!
Cuanto mas juego mas cosas raras me pasan. No se, hasta ahora solo me pasaba con el franco, disparo y se ve claramente como la bala lo atraviesa sin nada de daño, ahora me pasa independiente del arma. Ademas de que a veces apuntas, el muñeco ni apunta, suelta y apunta con el disparo mas de lo mismo. Un jaleo total, cada vez me da mas pena haberlo comprado.
Yo no he tenido problemas asi, pero si he visto que con lag disparas y no matas...
Alguien se ha pasado el modo historia?
A mi en el capítulo seis hay un sitio del que no me pasa, se queda pillado siempre ahí y no puedo pasarme el juego. ..
Esto me parece que es denunciable no?
Me compro un juego que no me puedo pasar? Perdon?
Saludos!!!!!!!