La apex de asus es la extrem miralo en ls web pero el z370 no está tan enfocado a la serie 9 como el z390
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
la apex es la apex
ROG MAXIMUS XI APEX | Motherboards | ASUS USA
La apex de asus es la extrem miralo en ls web pero el z370 no está tan enfocado a la serie 9 como el z390
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tanta placa para 300 Mhz de OC.
casi casi en el sweet oc, una central nuclear vamos...
Que refri llevas? El cinebench apenas calienta
Jajajatu solo ves 300mhz de oc, yo veo horas y horas de entrenimiento...
esta sumergido en nitrógeno liquido xD
Sabes diferenciar una pregunta por pura curiosidad ? Porque tu contestacion es algo absurda
es obvio que va por agua, por aire con ese voltaje ya sabemos por donde anda. como tambien es obvio que cinebench no es lo que mas calienta ni lo que menos, tu mismo ves las diferencia de uno a otro
lamentablemente me ha tocado unidad mediocre, blender necesita 1.31. aun asi mantiene el tipo
![]()
Bueno como enmarcabas lo de "estufa" me causó curiosidad. Supongo que tienes una custom o una aio quizás. Si es custom las temp desde luego si son algo elevadas.
lamentablemente me ha tocado unidad mediocre, blender necesita 1.31. aun asi mantiene el tipo
Si consigues estabilidad a 5000 mhzs con 1,30V mas o menos, no me parece una mala unidad. Te quedan unas temperaturas mas que aceptables y una velocidad mas que buena para todo lo que le eches a ese procesador. Un saludo.
Si consigues estabilidad a 5000 mhzs con 1,30V mas o menos, no me parece una mala unidad. Te quedan unas temperaturas mas que aceptables y una velocidad mas que buena para todo lo que le eches a ese procesador. Un saludo.
Si, pero no ocea lo que nos tenia "acustombrado" el 8700k/8086k. Imposible de momento ponerlo a mas de 5.2 ghz
Eso si, Hace los 4.8 a 1.15v.
Sisi no me quejo pero con las ganas de juguetear con el que tenia... ahora me queda menorias que no es muy amigo me parece a mi
Hombre, si lo que quieres es jugar con el, ya mucho mas si que es verdad que no le podras dar mas, sin pasarte de voltaje/temperaturas. La otra, ya sabes, aventurarte al Delid, a ver si gana algo.
El otro dia me enseñaron unas pruebas de un 9900K traido de Alemania, seleccionado, que hacia 5000 mhzs con 1.169V, una buena joyita.
Un saludo y a disfrutarlo.