• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Buenas a todos, bueno quería poner unas imagenes de la gtx 970 G1 con la R.L. De momento no he podido overclock porque estoy montando el mod. Cuando lo tenga terminado empezare las pruebas. Lo tengo conectado con un deposito de ALPHACOOL NEXXXOS XT45 FULL COPPER 480MM. Ya comentare los resultados.







 
muy chula! por curiosidad se puede saber cuanto te ha valido?? Una pregunta de novato, lo que se supone que beneficia la g1 del resto de 970 es su disipacion y por lo tanto mayor oc. Si le vas ha quitar la disipacion no te sale mejor comprar la windforce 3 que es mas barata y cuando este con la rl hacerle oc para dejarlo a la par de la g1??
 
muy chula! por curiosidad se puede saber cuanto te ha valido?? Una pregunta de novato, lo que se supone que beneficia la g1 del resto de 970 es su disipacion y por lo tanto mayor oc. Si le vas ha quitar la disipacion no te sale mejor comprar la windforce 3 que es mas barata y cuando este con la rl hacerle oc para dejarlo a la par de la g1??

Me a costado 109€. Le he querido poner R.L. porque tengo el PC con R.L. Con la RL Podre hacer overclock mas bestia

asi me esta quedando el pc.


http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26231-Mod-lucas

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/01/18/150118124807816931.jpg
 
te esta quedado muy guapo,seguire viendo como avanzas:sherlock:
 
muy chula! por curiosidad se puede saber cuanto te ha valido?? Una pregunta de novato, lo que se supone que beneficia la g1 del resto de 970 es su disipacion y por lo tanto mayor oc. Si le vas ha quitar la disipacion no te sale mejor comprar la windforce 3 que es mas barata y cuando este con la rl hacerle oc para dejarlo a la par de la g1??

Lo bueno de la G1 no es solo la ventilación, también son los conectores, utiliza uno de 8 y uno de 6, en cambio la Asus por ejemplo, si no me equivoco solo usa uno de 8 pines. Esto permite que la G1 "chupe más" y permita mayor OC.
 
Lo bueno de la G1 no es solo la ventilación, también son los conectores, utiliza uno de 8 y uno de 6, en cambio la Asus por ejemplo, si no me equivoco solo usa uno de 8 pines. Esto permite que la G1 "chupe más" y permita mayor OC.

La Windforce 3 en teoría usa los mismos conectores y el mismo PCB, no se está hablando de la Asus o porqué se elige la G1, sino porqué no se usa una windforce si las tripas son las mismas excepto el sistema disipación.
 
La Windforce 3 en teoría usa los mismos conectores y el mismo PCB, no se está hablando de la Asus o porqué se elige la G1, sino porqué no se usa una windforce si las tripas son las mismas excepto el sistema disipación.

Cierto, solo me fijé en lo de porque una G1 si lo único bueno de esta era la refrigeración. Lo de la Asus lo puse como ejemplo, ya digo que lo había mirado bien.
 
La Windforce 3 en teoría usa los mismos conectores y el mismo PCB, no se está hablando de la Asus o porqué se elige la G1, sino porqué no se usa una windforce si las tripas son las mismas excepto el sistema disipación.
A eso me refería si. La windforce 3 la tengo yo y lo único que cambia es eso el disipador. De ahí mi pregunta supongo que para hacer RL es tontería irse a por la g1
 
wenas soy nuevo en este foro y no se si este comentario tiene que ir aqui o debo abrir un nuevo hilo en cualquier otro sitio, perdon. El caso es que compré una g1 gaming geforce gtx970 en pccomponentes y al instalarla me pita la placa madre de mi ordenador 1 largo 2 cortos y se repite mi pc es (intel core i7-3770, 3.40ghz, fuente alimentación de 700w), agradeceria que alguien me comentase que está mal grácias.
 
Parece algo básico pero... La has conectado a fuente?
 
Yo hoy he comprado una GTX 970 Air boss ultra de innochill, que creo que es la GTX 970 más fresca que hay por aire, tengo ganas de que llegue y ver si es mejor que la 7970 que tenía ;D
 
Pues otro que se une a las 970 :D
Me he pillado la de asus por 340€ en Rakuten con la oferta de ayer del 15%.
El vendedor es coolmod, nunca he comprado ahi alguien tiene alguna referencia???
Tambien me gustaria saber que debo hacer para comprobar, cuando me llegue :p, si la tarjeta esta en perfectas condiciones.
Un saludo y gracias!!!!!!
 
[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Preguntilla tonta, leyendo toda la tontería de directx 12 y el soporte que dará a maxwell, ¿no se supone que nuestras gtx 970 y 980 desde que salieron ofrecian soporte directo y al 100%?


Enviado desde Tapatalk
 
Preguntilla tonta, leyendo toda la tontería de directx 12 y el soporte que dará a maxwell, ¿no se supone que nuestras gtx 970 y 980 desde que salieron ofrecian soporte directo y al 100%?


Enviado desde Tapatalk



Por lo menos es lo que pone en la caja :tititi:.
 
Chicos, he probado el Shadow of Mordor y tal y después de quedarme flipado con la fluidez y cómo se veía, he ido a mirar temperaturas en el AIDA 64. La gráfica a 60 grados, todo OK, pero al mirar el GPU VRM estaba a 99. ¿Es bueno, malo, normal?

Tengo la ASUS 970. Gracias :D
 
Preguntilla tonta, leyendo toda la tontería de directx 12 y el soporte que dará a maxwell, ¿no se supone que nuestras gtx 970 y 980 desde que salieron ofrecian soporte directo y al 100%?


Enviado desde Tapatalk
Claro, la serie 900 es compatible desde el primer momento ;)
Chicos, he probado el Shadow of Mordor y tal y después de quedarme flipado con la fluidez y cómo se veía, he ido a mirar temperaturas en el AIDA 64. La gráfica a 60 grados, todo OK, pero al mirar el GPU VRM estaba a 99. ¿Es bueno, malo, normal?

Tengo la ASUS 970. Gracias :D
Pues es una temperatura bastante alta, incluso para el vrm...
 
Claro, la serie 900 es compatible desde el primer momento ;)

Pues es una temperatura bastante alta, incluso para el vrm...

Con ese juego en particular se clava en 90, mientras que la gráfica está en 60. Después haré pruebas con otros juegos. ¿A cuánto debería estar? Por lo que leo, esta gráfica con juegos exigentes se pone entre 80/90 el VRM. No me asustéis :(
 
En esas gráficas si que el vrm podía ser un pelín alto, según recuerdo de las reviews y demás. Si sólo es en ese juego tampoco es preocupante, ya sabemos como de exigente es :p
 
Gracias Dimebag, esta noche haré pruebas en más juegos.

De todas formas, a los usuarios de ASUS 970 a ver si podéis comentad temps de VRM con juegos exigentes.

Gracias.
 
Arriba