Ivan Martinez
Súper Moderador
Ya tengo la 970 pinchada! 
Cuando crees ke podras tener el analisis acabado?.
Joder que ansias...
La evga superclocked y me dijeron que la enviarían esta semana.La gigabyte?? no esta en la web o no la veo
por casualidad no seras el xugador youtuber?
Muy pronto, muy pronto!!!
Se llama hype haha. Viendo las reviews que hay y lo bien que rinden por su precio todos queremos una ya.No se que ansia tenéis por comprar ya las gráficas son ni si quiera saber si van a rendir bien o si van a tener problemas en sus disipadores u otros problemas.
Se llama hype haha. Viendo las reviews que hay y lo bien que rinden por su precio todos queremos una ya.
Ya somos dos. Yo como universitario saco muy poco dinero y lo poco que voy sacando es para pagar los pocos caprichos que tengo(pc) ya llevo ahorrando mucho para poder mejorar pc y haciendo cálculos en unas días saco i7 y para navidades tendré suficiente para la gtx970.yo en mi caso es que siempre e estado atado por mi expareja, ahora soy papi soltero, sin pasta, pq tengo mucho gasto y si puedo no digo no a mis caprichos, siempre que pueda claro, lo primero pagar todo y si sobra pues compro
Muy pronto, muy pronto!!!
La evga superclocked y me dijeron que la enviarían esta semana.
Si :sisi3::sisi3:
Ya somos dos. Yo como universitario saco muy poco dinero y lo poco que voy sacando es para pagar los pocos caprichos que tengo(pc) ya llevo ahorrando mucho para poder mejorar pc y haciendo cálculos en unas días saco i7 y para navidades tendré suficiente para la gtx970.
ya que estamos en Offtopic...cuántos de vosotros vivís en pareja?
Porque no es pedir permiso, si no que nuestros vicios son caros, y por delante de nuestros vicios está el alquiler/hipoteca, facturas, llenar la nevera, seguros, combustible, etc. De modo que los "vicios" se quedan para el final.
No es pedir permiso, pero no todos los meses vienen igual de bien para gastarse 400€ en una gráfica xD
Eso me pasaba a mi, cuando años atras no habia problemas economicos pues teniamos cuenta conjunta pero luego indivual tambien, pero con la crisis, se junto todo y hasta donde llegaba, raro mes era el que sobraba.... eso si no nos faltaba de nada
Hablo por mi, pero el que viva en pareja sabrá de lo que hablo![]()