• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Bueno he probado el Watch dogs, y solo decir que me parece una birria la optimiciación que le han sacado, si lo pones todo a full yo con la ti subida a 1240 el 4770k a 4,3 tiraba de 30 a 60 fps...
Espero que nVidia saca unos drivers que mejoren el rendimiento, porque no es nada del otro mundo gráficamente...
En fin un poco decepcionado.

Marca Ubisoft jajaja esperad lo mismo con The Division.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Si me cojo la 780 classy por 450€ gi, vamos de lujo 190€ menos!!!

La 780ti, hablando con unos compañeros que la tienen, es bastante inestable, en ocasiones rinde menos que una 780 normal con OC.
Respecto las temps... casi 20 grados mas que la 780 SC ACX, hoy jugando el Wach dogs a 50fps, la gpu a 95 grados... (con el fan al 100% 80).

Muy descontento con la 780ti.

Creo que entonces tienes una 780ti defectuosa, yo estuve probando la acx y tenia muy buenas temps, y ahora tengo la referencia, y ayer jugando al WATCH DOGS mi máximo fue 74 temperatura que nunca había visto eso sí jugando durante 1h y la gpu al 99% todo el rato, tengo perfil 1-1.
Y personalmente si que noto mucho el cambio de la 780 a la 780ti, lo que sacaba con la Lightning a 1300 lo saco Ahora con la de referencia stock, además tengo la ventaja del Oc, que en mi caso no tiene mucho margen ahora.
Pero sin duda la estabilidad en fps que me da la ti es muy superior sobre todo lo noto jugando a 120hz, con la 780 eran bajones constantes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, es mi primer post en este foro y is escribo mas que nada para contaros mi caso.
Actualmente en mi equipo llevo un sli gtx 470 que me da y sigue dando buenos resultados, aunque con ciertos contras.

1. Es lógicamente el calor que producen, son estufas.
2. El ruido,parecen dos cohetes a reacción,
3. El consumo que producen, hace poco donde vivo subieron bastante el IVA y quiero intentar reducir dicho consumo.

Teniendo en cuenta dichos puntos sobretodo y que tengo la intención de pasarme a un monitor 1440p tenía las cosas claras en cuanto a pillarme una 780 ti , las Asus DC II concretamente, que en review la ponen como mucho mas fresca. Así que pues me voy esta mañana a pillarmela de tranca con la billetera llena y descubro que donde voy me costaba 70 € mas de lo que me costaría por internet, por lo tanto me volví vacío y la cartera llena.

Cual es mi sorpresa al volver a casa que Asus hará 3 días anuncia una versión Strix de la 780 6gb con bastante menos ruido... Y sabiendo que por lo visto las Ti también tendrán su versión de 6gb...estoy pues como quizás algunos les habrá pasado que estoy con una mezcla de indecisión, mala leche, cansado de estar leyendo posts, buscando cada día información. Ya no se si me compensaría la nueva Strix 780 , o pasarme a la Ti actual de 3gb.

Estoy abierto a usar un sli en el futuro, si la ocasión mereciera la pena, pero nada de surround, y entiendo que siempre habrá algo nuevo cada pocos meses... Pero es que claro sin meter el tema de la serie 800, lógicamente dentro de los modelos que he comentado 780 y 780 ti, me gustaría saber vuestra opinión para ver si me ayuda a aclararme la cabeza...

Gracias por adelantado y un saludo.

P.D. Resido fuera de España actualmente.
 
Creo que entonces tienes una 780ti defectuosa, yo estuve probando la acx y tenia muy buenas temps, y ahora tengo la referencia, y ayer jugando al WATCH DOGS mi máximo fue 74 temperatura que nunca había visto eso sí jugando durante 1h y la gpu al 99% todo el rato, tengo perfil 1-1.
Y personalmente si que noto mucho el cambio de la 780 a la 780ti, lo que sacaba con la Lightning a 1300 lo saco Ahora con la de referencia stock, además tengo la ventaja del Oc, que en mi caso no tiene mucho margen ahora.
Pero sin duda la estabilidad en fps que me da la ti es muy superior sobre todo lo noto jugando a 120hz, con la 780 eran bajones constantes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1

Completamente deacuerdo, por aquí otro que ya lleva probadas 2 780 (la primera una Windforce v1 y la segunda una Ghz Edition) y noto mayor estabilidad y rendimiento con la 780Ti a stock que con las 780 oceadas, por otro lado y teniendo en cuenta que mi caja deja bastante que desear en refrigeración, las temps no exceden de 74-75°C con perfil en auto.

Eso sí, en calidad/precio es indiscutible que la 780 se lleva el gato al agua.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno he probado el Watch dogs, y solo decir que me parece una birria la optimiciación que le han sacado, si lo pones todo a full yo con la ti subida a 1240 el 4770k a 4,3 tiraba de 30 a 60 fps...
Espero que nVidia saca unos drivers que mejoren el rendimiento, porque no es nada del otro mundo gráficamente...
En fin un poco decepcionado.


pero tio si es que me va a 20fps, y la carga grafica al 40%, no se supone que tiene que ir al 100% la carga grafica??

es que las versiones que tenemos de watch dogs no seran alguna beta o similar, se me hace raro que este mal optimizado cuando resulta que lo han atrasado casi 1 año.
 
pero tio si es que me va a 20fps, y la carga grafica al 40%, no se supone que tiene que ir al 100% la carga grafica??

es que las versiones que tenemos de watch dogs no seran alguna beta o similar, se me hace raro que este mal optimizado cuando resulta que lo han atrasado casi 1 año.

Es que tu ademas tienes un gran handicap, dicen que las CPU AMD no trabajan muy bien con este juego, que los i5 o i7 tiran mucho mas, pero en fin es una M.... de PORT de consolas y le han metido filtros a lo loco y ha volar, una vergüenza, suerte que al tener la duda no me lo compre hasta probarlo, porque con el rendimiento que da por muy buen juego que sea no pago un duro.
 
Los juegos de Ubisoft nunca se ha caracterizado por tener una gran optimizacion.
 
Bueno drivers nuevos y el juego no va bien.

E puesto texturas en alto en vez de ultra.

Pongo todos los ajustes en bajo, y cojo la moto o el coche y continuamente hay tironcitos, no va fluido ni suave como deberia, a si que probare una version reloaded cuando la saquen mañana.

Saludos!!
 
¿Miraste lo de los procesos que dije?
 
si esta mirado, mientras se ejecuta el juego solo aparece winlogon.exe pero tu dijiste winlogin y este no sale.

El juego ahora si se puede jugar, pero cuando conduces notas tironcillos, si vas andando y eso no tanto solo es conduciendo, ahora lo e puesto texturas alto, mssa x2 y los ajustes hbao++ y el resto en alto.
Va bastante mejor pero para nada va perfecto, aunque ahora si se puede jugar, no entiendo como lo han retrasado casi un año para entregar esto, si te paras a pensar como deberia estar hace 1 año, seria totalmente injugable.

Haber si mejoran en la version reloaded o algun parche que saquen.
 
si esta mirado, mientras se ejecuta el juego solo aparece winlogon.exe pero tu dijiste winlogin y este no sale.

El juego ahora si se puede jugar, pero cuando conduces notas tironcillos, si vas andando y eso no tanto solo es conduciendo, ahora lo e puesto texturas alto, mssa x2 y los ajustes hbao++ y el resto en alto.
Va bastante mejor pero para nada va perfecto, aunque ahora si se puede jugar, no entiendo como lo han retrasado casi un año para entregar esto, si te paras a pensar como deberia estar hace 1 año, seria totalmente injugable.

Haber si mejoran en la version reloaded o algun parche que saquen.

Yo lo he dejado apartado, porque es un poco una vergüenza cómo funciona, yo ayer lo probé con todo en alto FXAA y le quite el HBAO por el otro que es inferior, y cuando ibas conduciendo y empezabas a ir rápido pum bajones a 30fps y es una vergüenza que pase con la 780ti,la gama "gamer" más alta del mercado, no me quiero imaginar lo rallado que tiene que estar alguien con una 760 o una 270 y que pague 50 euros por este port consolero con metida de filtros a base de vaselina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si esta mirado, mientras se ejecuta el juego solo aparece winlogon.exe pero tu dijiste winlogin y este no sale.

El juego ahora si se puede jugar, pero cuando conduces notas tironcillos, si vas andando y eso no tanto solo es conduciendo, ahora lo e puesto texturas alto, mssa x2 y los ajustes hbao++ y el resto en alto.
Va bastante mejor pero para nada va perfecto, aunque ahora si se puede jugar, no entiendo como lo han retrasado casi un año para entregar esto, si te paras a pensar como deberia estar hace 1 año, seria totalmente injugable.

Haber si mejoran en la version reloaded o algun parche que saquen.

¿Has probado sin el MSSA?

A muchísima gente le merma el rendimiento esa opción.
 
bueno por fin e conseguido que funcione decentemente el watch dogs

en PANTALLA e puesto texturas en alto que dice que se necesitan 2gb de vram, si pongo ultra que son 3gb, tengo tirones a si que alto.

Antialising SMAA temporal.

En opciones Graficas, todo ultra excepto sombras y Agua, que las e dejado en alto ya que no se nota casi la diferencia.

Despues de 2 horas e conseguido conducir perfectamente sin tirones, a si que se puede jugar al juego perfectamente, eso si de vez en cuando suelta alguna rascada, pero no influye al juego, tambien decir que en VSYNC hay que poner el 1, para que funcione a 60FPS.

La optimizacion como habreis escuchado a todo el mundo es muy muy mala, con estos ajustes y se mantiene en 60FPS, bajando en casos muy exporadicos a 50, la grafica funciona a pleno rendimiento para este desproposito de juego, pero en mi PC ahora si os digo que funciona perfectamente.

haber si algun dia alguien me explica como puede ser que el Battlefield 4 con la calidad tecnica grafica que tiene va la grafica a ralenti y este que no le llega a la suela de los zapatos, pide bastante mas de mi pc.
Son cosas que no entiendo la verdad.

PD: tengo la version reloaded y el parche de hoy del juego
 
Última edición:
Bueno de lo que he probado yo hoy,1h aprox, solo decir que con los nuevos drivers y el parche de hoy se mejora en el juego en general,ya que ahora mantengo el juego a full con el HBAO superior y todo a ultra, en gran problema viene en la condición me dan bajaones a 30 fps y esas relentizaciones no tr dejan una buena experiencia de juego, lo que me parece horrible es el drenaje de VRAM que hay, se mama los 3gb constantes de VRAM creo que eso lo tienen que solucionar y mas teniendo NVIDIA que es la que le suelta la pasta, y la !mayoría de sus gráficas son 2-3gb

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
bueno por fin e conseguido que funcione decentemente el watch dogs

en PANTALLA e puesto texturas en alto que dice que se necesitan 2gb de vram, si pongo ultra que son 3gb, tengo tirones a si que alto.

Antialising SMAA temporal.

En opciones Graficas, todo ultra excepto sombras y Agua, que las e dejado en alto ya que no se nota casi la diferencia.

Despues de 2 horas e conseguido conducir perfectamente sin tirones, a si que se puede jugar al juego perfectamente, eso si de vez en cuando suelta alguna rascada, pero no influye al juego, tambien decir que en VSYNC hay que poner el 1, para que funcione a 60FPS.

La optimizacion como habreis escuchado a todo el mundo es muy muy mala, con estos ajustes y se mantiene en 60FPS, bajando en casos muy exporadicos a 50, la grafica funciona a pleno rendimiento para este desproposito de juego, pero en mi PC ahora si os digo que funciona perfectamente.

haber si algun dia alguien me explica como puede ser que el Battlefield 4 con la calidad tecnica grafica que tiene va la grafica a ralenti y este que no le llega a la suela de los zapatos, pide bastante mas de mi pc.
Son cosas que no entiendo la verdad.

PD: tengo la version reloaded y el parche de hoy del juego

Si estás jugando a la versión sparrow tampoco tienes demasiado derecho a la queja (bajo mi punto de vista).
 
Si estás jugando a la versión sparrow tampoco tienes demasiado derecho a la queja (bajo mi punto de vista).

ya lo se, no esta bien, ahora la gente que a probado la sparrow y se esta pillando la oficial dice que va peor que la sparrow a si que ya me pierdo.

Davido prueba a bajar las texturas a alto en el menu de pantalla donde dice que va a ocupar 2gb, veras como ya te funciona fluido, yo e conseguido que funcione fluido conduciendo con los ajustes que te e puesto
 
Gente!
Vale la pena actualizar los drivers de Nvidia a los últimos que han salido?

Si estás jugando a la versión sparrow tampoco tienes demasiado derecho a la queja (bajo mi punto de vista).

Después de ver el rendimiento que tiene el juego, quién se arriesga a gastarse una pasta en el juego para que luego no funcione bien? Yo con ese tipo de juegos primero los pruebo en Sparrow y si veo que funcionan bien o los puedo optimizar bien, pues paso por caja.
 
Así es como tiene que ser Dimebag, primero se prueba y si gusta se compra. Vale ya de que grandes empresas nos ilusionen con teóricos buenos productos que nunca acaban en nada.

Se que ni tengo... Todavía una 780 pero pronto me unirse a este o al post de las 290 :X
 
Yo el 90% de los juegos que tengo han pasado por mi pc primero en versión "pirata" si me gusta lo compro si no suprimir y vaciar papelería de reciclaje, es asín a mi en las consolas ya me tomaron por tonto ahora todo lo que compro, a no ser BTF o FIFA lo pruebo antes, y lo que no puede ser es que nvidia haya soltado la pasta y que las gamas altas de esta empresa no puedan con este juego, que con unos gráficos discretos te colapse la vram en fin haber si lo arreglan, que la historia me esta gustando, pero no pago por algo que es peor que una alpha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba