• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

Bueno aporto mi granito de arena
Primer bench a stock de mi grafica:
30bihbd.png

Y esta segunda a 1241mhz
kak9oi.jpg

Queda mucho por exprimir, pero como va tan fina no le tengo que sacar mas jugo!! jaja
 
Lo mismo pero en el Valley

Stock:
x2vskn.png

1241Mhz:
2hns2nr.png


Todo esto es sin tocar Voltajes.
 
vaya pepino de grafica, para poner la 780 como la ti, hay que subirla a 1300 como dijistes.

por que en los unigine estos no influirá tanto la cpu no??


Por cierto por fin e instalado el ssd, después de instalar todo y configurar la verdad que el SO va de lujo, ahora probare el bf4 que le e metido dentro haber si no noto los microtirones como yo los llamo jiji
 
vaya pepino de grafica, para poner la 780 como la ti, hay que subirla a 1300 como dijistes.

por que en los unigine estos no influirá tanto la cpu no??


Por cierto por fin e instalado el ssd, después de instalar todo y configurar la verdad que el SO va de lujo, ahora probare el bf4 que le e metido dentro haber si no noto los microtirones como yo los llamo jiji

Haber que tal tira ahora con el ssd, ya me comentaras si te mejora el asunto, y haber si coincidimos echando una partida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Haber que tal tira ahora con el ssd, ya me comentaras si te mejora el asunto, y haber si coincidimos echando una partida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Era el hdd el que me frenaba el pc, haber una vez arrancado windows no noto demasiada diferencia, algo se nota, pero no una barbaridad, el arranque pues brutal, yo tengo windows para que apague completamente, Vosotros si no lo habeis cambiado se os suspende el equipo.
me tarda unos 12 segundos.

Pero mi sorpresa a sido al jugar a Bf4, por fin va perfecto, e jugado en la pantalla de metro que ya sabeis que es una ratonera, y ni un puto tiron, ademas de ir muy fluido el juego, alguno direis que me la estoy flipando, pero te das cuenta que el hdd no tiene la velocidad necesaria para mover un shooter online instantaneamente, creo que con expansiones ocupa unos 35gb.

E notado hasta mas fluidez que cuando e cambiado de la 290 a la 780 que ya lo note algo, pero es que ahora es la perfeccion, y yo que pensaba que era el Fx de los huevos.

Aparte decir, que la carga de los mapas tarda unas 3 veces menos, tambien cuando inicias el mapa, antes podia tardar unos 5-10segu en cargar las texturas y paredes o arbustos, salias corriendo y veias como se iba cargando todo, ahora nada mas salir tu personaje ya esta todo completamente cargado.

pero vamos muy asombrado con la fluidez, ahora si estoy super satisfecho con el pastizal que me e gastado, tenia hay un resquemor de que no iba del todo bien y era el hdd.


PD: cuando os pregunte infinidad de veces, me deciais que no se ganaban fps y tendreis razon, pero cuando os pregunte algun inexperto como yo decidle, que los juegos en si, van a funcionar muy muy fluidos y mas de uno no le dara mil vueltas como yo.
 
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Era el hdd el que me frenaba el pc, haber una vez arrancado windows no noto demasiada diferencia, algo se nota, pero no una barbaridad, el arranque pues brutal, yo tengo windows para que apague completamente, Vosotros si no lo habeis cambiado se os suspende el equipo.
me tarda unos 12 segundos.

Pero mi sorpresa a sido al jugar a Bf4, por fin va perfecto, e jugado en la pantalla de metro que ya sabeis que es una ratonera, y ni un puto tiron, ademas de ir muy fluido el juego, alguno direis que me la estoy flipando, pero te das cuenta que el hdd no tiene la velocidad necesaria para mover un shooter online instantaneamente, creo que con expansiones ocupa unos 35gb.

E notado hasta mas fluidez que cuando e cambiado de la 290 a la 780 que ya lo note algo, pero es que ahora es la perfeccion, y yo que pensaba que era el Fx de los huevos.

Aparte decir, que la carga de los mapas tarda unas 3 veces menos, tambien cuando inicias el mapa, antes podia tardar unos 5-10segu en cargar las texturas y paredes o arbustos, salias corriendo y veias como se iba cargando todo, ahora nada mas salir tu personaje ya esta todo completamente cargado.

pero vamos muy asombrado con la fluidez, ahora si estoy super satisfecho con el pastizal que me e gastado, tenia hay un resquemor de que no iba del todo bien y era el hdd.


PD: cuando os pregunte infinidad de veces, me deciais que no se ganaban fps y tendreis razon, pero cuando os pregunte algun inexperto como yo decidle, que los juegos en si, van a funcionar muy muy fluidos y mas de uno no le dara mil vueltas como yo.

Por eso cuando me comentaste lo de cambiar de CPU, te comente que primero metieras el SSD, porque hablando sinceramente, a la hora de números esta claro que el i7 supera a el 8350, pero a la hora de tenerlo todo montado no ves tanta diferencia como la hay en el precio, el 8350 es un pedazo de CPU, en mi opinión, no al nivel del i7 pero por el precio que tiene es una maquina.
Yo te lo recomendé, porque al principio solo tenia el SO en el SSD, pero estaba muy harto de salir de los últimos en la partida, y me dio por meterlo en el SSD, a partir de hay siempre soy el o de los primeros en aparecer, no tengo problemas en elegir el vehiculo
 
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Era el hdd el que me frenaba el pc, haber una vez arrancado windows no noto demasiada diferencia, algo se nota, pero no una barbaridad, el arranque pues brutal, yo tengo windows para que apague completamente, Vosotros si no lo habeis cambiado se os suspende el equipo.
me tarda unos 12 segundos.

Pero mi sorpresa a sido al jugar a Bf4, por fin va perfecto, e jugado en la pantalla de metro que ya sabeis que es una ratonera, y ni un puto tiron, ademas de ir muy fluido el juego, alguno direis que me la estoy flipando, pero te das cuenta que el hdd no tiene la velocidad necesaria para mover un shooter online instantaneamente, creo que con expansiones ocupa unos 35gb.

E notado hasta mas fluidez que cuando e cambiado de la 290 a la 780 que ya lo note algo, pero es que ahora es la perfeccion, y yo que pensaba que era el Fx de los huevos.

Aparte decir, que la carga de los mapas tarda unas 3 veces menos, tambien cuando inicias el mapa, antes podia tardar unos 5-10segu en cargar las texturas y paredes o arbustos, salias corriendo y veias como se iba cargando todo, ahora nada mas salir tu personaje ya esta todo completamente cargado.

pero vamos muy asombrado con la fluidez, ahora si estoy super satisfecho con el pastizal que me e gastado, tenia hay un resquemor de que no iba del todo bien y era el hdd.


PD: cuando os pregunte infinidad de veces, me deciais que no se ganaban fps y tendreis razon, pero cuando os pregunte algun inexperto como yo decidle, que los juegos en si, van a funcionar muy muy fluidos y mas de uno no le dara mil vueltas como yo.

¿Tenías el S.O y el BF4 en el mismo disco duro? ¿o un disco duro para el S.O y otro para juegos?

Yo tengo Windows 7 instalado en el SSD pero los juegos los tengo a parte en un WD Caviar Black y 0 problemas, ni tirones ni historias...

No instalo juegos en el SSD por su baja capacidad (128Gb) una vez tuve el Battlefield 3 en el SSD y la diferencia en rendimiento no me justificaba el tenerlo instalado en el SSD ocupando 30Gb xD

PD: Odio el Battlefield 4, no hay nadie que le de al 3? jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ahora voy a jugar otro ratito y haber como va.

Pero ayer quede impresionado, para juegos normales los metere en el hdd logicamente, pero para Battlefield o juegos online con mas gente, intentare meterlos en el ssd.
como bien dice davido los tiempos de carga diria que son casi 3 veces menos entre mapa y mapa, luego cuando arranca el mapa ya sale el soldado con todos los detalles del mapa cargados, pero como dije antes, la sensacion de fluidez o suavidad es total.

Quizas sea culpa de mi barracuda que no es tan rapido como debiera no lo se, pero me estaba frenando el Battlefield, tanto como para pensar en que la Cpu Amd era una castaña, cosa que ahora digo que va bien, en el caso de que me cambie sera puramente por capricho y no por necesidad como pensaba antes de ayer.

EDITO:

Pues eso otra horita jugando y todo a la perfeccion, impresionante lo que e ganado en calidad.

Alomejor con haber metido el sistema operativo en el ssd y el juego en el hdd hubiera valido, no lo se, pero asi va perfecto
 
Última edición:
ahora voy a jugar otro ratito y haber como va.

Pero ayer quede impresionado, para juegos normales los metere en el hdd logicamente, pero para Battlefield o juegos online con mas gente, intentare meterlos en el ssd.
como bien dice davido los tiempos de carga diria que son casi 3 veces menos entre mapa y mapa, luego cuando arranca el mapa ya sale el soldado con todos los detalles del mapa cargados, pero como dije antes, la sensacion de fluidez o suavidad es total.

Quizas sea culpa de mi barracuda que no es tan rapido como debiera no lo se, pero me estaba frenando el Battlefield, tanto como para pensar en que la Cpu Amd era una castaña, cosa que ahora digo que va bien, en el caso de que me cambie sera puramente por capricho y no por necesidad como pensaba antes de ayer.

EDITO:

Pues eso otra horita jugando y todo a la perfeccion, impresionante lo que e ganado en calidad.

Alomejor con haber metido el sistema operativo en el ssd y el juego en el hdd hubiera valido, no lo se, pero asi va perfecto

Hombre si es un HDD un poquito viejo o que sea de 5400rmp ya limita mucho, pero vamos yo lo probé en el SSD y hay lo deje, el problema era que antes las cargas de los mapas como dices eran larguísimas y eso no me molaba nada.
Yo tengo uno de 128GB y con el SO y el BTF4 ya esta prácticamente a full creo que le quedan unos 20 gigas.
 
Hombre si es un HDD un poquito viejo o que sea de 5400rmp ya limita mucho, pero vamos yo lo probé en el SSD y hay lo deje, el problema era que antes las cargas de los mapas como dices eran larguísimas y eso no me molaba nada.
Yo tengo uno de 128GB y con el SO y el BTF4 ya esta prácticamente a full creo que le quedan unos 20 gigas.


no que va es nuevo un barracuda, creo recordar que iba a 7200rpm y es de 2tb.

por lo menos ahora si que disfruto jugando, y me a pasado una cosa curiosa, solo e jugado 2 partidas a Bf4 desde que lo tengo en el ssd, y el primer dia quede el 9 y ayer el 4.

Direis y que?? pues que antes quedaba de los últimos siempre, no se si es casualidad muy muy posiblemente, pero hay esta.
Haber si fundo esta noche aunque estoy muy cansado y creo que pondré star wars que estoy viendo la saga
 





Me a tirado el Bf4 fuera y han salido estos errores.

No se si es debido a que e estado configurando el SSD y le e quitado la memoria virtual para ahorrar espacio, que pensais??
 





Me a tirado el Bf4 fuera y han salido estos errores.

No se si es debido a que e estado configurando el SSD y le e quitado la memoria virtual para ahorrar espacio, que pensais??

Llevavas mucho OC en la grafica??
 
Llevavas mucho OC en la grafica??


no que va, va a ralenti, no se imagino que sera algo de la ram o memoria virtual del ssd, ademas segun parece hace alguna referencia a que me e pasado de 4gb y la grafica tiene 3gb, aunque de ram tengo 8gb, a si que no entiendo nada, haber si alguien me lo explica, pero solo a pasado esa vez
 
Tíos...desde que hice la RL custom la tg el los juegos no sube mas la temperatura de 45 47 grados con todos los filtros puesto por el prog de nvidia en alto
El micro con oc 4.2 si que sube en 50 55 grados pero como mucho . Normalmente se ponen en 50
Asi da gusto jugar con 120 fps sin parones i sin estar preocupado de la temperatura

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues después de una semana intensiva de BF3, la 780 ACX SC, aprueba con alta nota, el ACX es impresionante, la mantiene a 50/60 grados, y despues de un par de modificaciones, y de instalar un Lian Li BS-06A, logro sacar todo el aire caliente de la caja sin problemas.

De OC, he probado con 100 Mhz, pero peta (sin tocar voltajes), con 61 es estable, me falt aprobar 70, 80 etc...

Aunque estaba planteandome hacer la locura, y pillar una 780Ti sc para que me dure ya al menos 3 o 4 años, no se la verdad.
 
Bueno, pues después de una semana intensiva de BF3, la 780 ACX SC, aprueba con alta nota, el ACX es impresionante, la mantiene a 50/60 grados, y despues de un par de modificaciones, y de instalar un Lian Li BS-06A, logro sacar todo el aire caliente de la caja sin problemas.

De OC, he probado con 100 Mhz, pero peta (sin tocar voltajes), con 61 es estable, me falt aprobar 70, 80 etc...

Aunque estaba planteandome hacer la locura, y pillar una 780Ti sc para que me dure ya al menos 3 o 4 años, no se la verdad.

si juegas a 60fps, con la 780 creo que vamos sobrado, si juegas como los compañeros a 120 pues quizas te venga menor la Ti.

Yo ayer estuve bajando el Oc al micro, ahora va a 4.450mhz y jugando no pasa de 40º con la h80i, va muy bien estas liquidas, aunque una custom mucho mejor logicamente
 
Pues si que vale la pena una custom
Mira 2 post arriba

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
que os parece el cambio a de una 780 sc acx a una 780ti sc acx (nueva) por 125€?


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba